Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NEUMATICOS A BUEN PRECIO EN ZARAGOZA

Iniciado por pablito_zgz, 29 February 2012 a las 11:19

23 post en este tema

Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

Publicado 29 February 2012 a las 11:19

hola de nuevo gente. no se como ira por aqui el tema de los neumaticos ni como los sacareis vosotros pero bueno si os puedo ayudar a alguien dando estos precios pues eso que os ayudo. un amigo tiene un taller de neumaticos y por todo lo que e mirado por ahi me salen siempre 20€ o 30€ mas baratos siempre aqui. yo llevo montada las PIRELLI PZERO ROSSO en 225/45/17 y cada rueda montada con el reciclaje y todo sale por 130€ cuando e mirado por FEU VERT y sitios similares y me salian a 155€ lo mismo por rueda. los precios de esta medida rondan entre los 120 y los 140€ en primera marca, luego siempre teneis las marcas chinas por 80€. bueno no me enrollo mas, si os e servido de ayuda me alegro. ante cualquier duda mensaje privado o contestar en este post. 1 saludo

  • Seat Exeo | 161

    Publicado 29 February 2012 a las 11:49

    yo esto lo pregunte en la seat antes de comprar el coche,por que pasaba de tener en el cordoba la 185/60/14 a tener en exeo 225/45/17 y me parecia muy grande,a si que pregunte precios por si acaso....y la firestone,que es kla que he montado siempre,me sale por 100 e montadas,equilibradas y demas...es decir,factura total saludos

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 29 February 2012 a las 12:06

    tambien te salen baratas francisco, pero a mi gusto la firestone no es de mi agrado, a mi dame brigestone, pirelli pzero, michelin o continental. ya tube un dia una frenada con una firestone y la verdad que no fue muy buena la frenada, por eso prefiero neumatico mas blando. por cierto yo con las pzero rosso e hecho con las delanteras 35000km y las cambie por el tema del invierno por no ir muy justo pero aun no estaban en los chivatos.  no se si con alguna otra marca haria mas km pero ante la duda me quedo con pzero rosso.

    Seat Exeo | 161

    Publicado 29 February 2012 a las 13:14

    pues si le has hecho 35000 km a las delanteras....muy buenas no son,al menos para lo que tu quieres,por que cuanto mas duren peor son,mas duras....firestone es equilibrada...yo tengo pzroso esa tambien y ahora tienen 18000 km,y no le quedan mucha vida ya,pero tambien depende de tu manera de conducir

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 March 2012 a las 9:09

    Pues yo a las rosso les hice 36.500 km, y en seco hasta el último momento muy bien, ahora con algo de agua..... El precio no esta mal.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 01 March 2012 a las 13:38

    claro todo depende de la manera de conducir de cada uno. yo casi todo por autovia y autopista y la verdad me han salido muy buenas. hombre yo lo que no quiero es una rueda muy blanda que en mi seat cordoba montaba antes yokohama parada y eso ean chicles de como agarraban pero cada 7000km a cambiarlas. ya dije que para gustos los colores. yo solo puse los precios y si alguien esta interesado que me lo haga saber y nos pondirmoa en contacto con el taller. no quiero abrir ningun debate. de todas formas gracias por exponer vuestras opiniones y asi poder saber que ruedas van mejor para nuestros coches. 1 saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 March 2012 a las 16:41

    para mi las pezzo rosso también han dado muy buen resultado, y la próxima vez que cambie, que será prontito, casi seguro que repita. Lo de la duración de las gomas depende totalmente de la forma de conducir de cada uno, porque en el foro hay gente que las pezzo apenas les han durado 20.000kms, y a mí por ejemplo llevo ahora 25.000 kms y aun les queda para cerca de entre 3.000 y 5.000 más

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 01 March 2012 a las 23:39

    Es un buen precio por unos neumaticos de la talla de Pirelli en éstas medidas. Ahorrarse unos 20-30€ por neumatico es una burrada,contando que tendriamos para la mitad del importe del tercer neumatico.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 06 March 2012 a las 8:55

    Yo le puse Hankook (o como se escriba) y 100€ por rueda, montadas, equilibradas, reciclajes y de todo. Vamos, 400€ las 4 ruedas, y de momento llevan ya 10.000 kms y aun tienen los pelillos....

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 11

    Publicado 06 March 2012 a las 9:16

    Yo desde que probé las Bridgestone Potenza no las cambio por nada. En mi anterior coche, un megane, 205 55 16 me costaron 360 euros las cuatro puestas y al exeo, en cuanto le cambie las de serie, tambien pondre potenza!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 March 2012 a las 22:32

    Yo desde que probé las Bridgestone Potenza no las cambio por nada. En mi anterior coche, un megane, 205 55 16 me costaron 360 euros las cuatro puestas y al exeo, en cuanto le cambie las de serie, tambien pondre potenza!

    Si SR !!!  es dificil "bajarse" de lo muy bueno cuando lo pruebas. Y estas son cojonudas!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 07 March 2012 a las 11:08

    pues yo las potenza nunca maiss!!!

    +1 yo las tengo de serie y dios que ruedas mas malas en cuanto se me gasten a por las Michelin Pilot SP3 de cabeza.

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 08 March 2012 a las 16:28

    +1 yo las tengo de serie y dios que ruedas mas malas en cuanto se me gasten a por las Michelin Pilot SP3 de cabeza.

    van muy bien la ps3. al menos hasta ahora  :P

    Seat Exeo | 157

    Publicado 08 March 2012 a las 16:40

    +1 yo las tengo de serie y dios que ruedas mas malas en cuanto se me gasten a por las Michelin Pilot SP3 de cabeza.

    Totalmente de acuerdo, yo cambie la delanteras hace 6 meses por las michelin y estoy deseando gastar las traseras para cambiarlas tambien

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2012 a las 13:48

    Joder, pues yo no puedo hablar mal de las Potenza. No son las mejores ruedas, pero sí de las mejores, me han ido muy bien en el A4. Ahora las PZero Rosso tb me están gustando mucho, y eso que Pirelli nunca me ha gustado, pero las llevo en coche y moto y están dando ambas un resultado fabuloso. Cuando las cambie, si puedo, meteré tb las PS2 o las PS3, que tengo ganas de probarlas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 13 March 2012 a las 22:36

    De serie venía con Goodyear F1 Asymetric, pues me las cambiaron las cuatro con 20.000 kms por un defecto de agrietamiento prematuro (campaña de SEAT, bien). Me pusieron las cuatro Dunlop Sport Maxx GT y ni fu ni fa. Ahora después de darle vueltas me decidí con 71.000 kms y las lonas de los neumáticos delanteros a la vista (aprovechados) por unas B. Potenza S001 en 18", con 2,8 delante y 2,6 detrás (siguen las Dunlop) y de momento bien. PVP Potenza S001: 149€ montado, equilibrado, válvula, hidrógeno y reciclado por rueda. En la cadena FIRST STOP en Milladoiro-Santiago de Compostela.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 March 2012 a las 3:08

    Me parece muy bun precio. Desconozco esas gomas, eso sí. Yo usaba las RE050A.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 March 2012 a las 23:52

    Es la evolución de la RE050, no tienen mala pinta. El precio es bueno.

    post-21-13881154061624_thumb.jpg

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 15 March 2012 a las 11:34

    ismacom estoy contigo, yo las pirelli no las queria ni ver, pero en el exeo me han dado un resultado espectacular, y en la moto la diablo igual, sin embargo en el cordoba que tuve use las PZERO NERO y no las quiero nunca mas, malisimas. tambien os digo que mi conduccion ahora no es como la de hace unos años, el niño te frena bastante y no tomas las curvas como se tomaban cuando ivas solo o con la parienta.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 March 2012 a las 4:29

    Yo no voy muy rápido, pero alguna vez que le he retorcido la oreja han respondido bien. En la moto llevo las Scorpion Trail, y de fábula, la verdad. Son las de serie, cuando tenga que cambiarlas, dentro de mucho aún, probaré las Conti TrailAttack, que son de las picas de ese estilo, y a ver qué tl, porque hablan tb maravillas de ellas, y eso que Continental tp me gusta demasiado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.