Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162
Pues si compañeros, me voy a tener que deshacer mi Exeo :'(. Dejo un poco explicado como se encuentra el coche y unas fotillos, si sabeis de alguien quien pudiera estar interesado es un re-estreno. Modelo Sport Plus 143cv, el coche esta muy cuidado , no tiene ni un rasguño y las llantas no estan rascadas por ninguna parte así como su interior impoluto,duerme Garaje privado, no se ha fumado el nunca, a día de hoy tiene 16.000km justos, y es matriculado en Abril del 2010. El coche va equipado con, 9 airbags con el de rodilla, usb,navegador con dos ranuras para tarjetas sd, Bluetooth con control por voz, insercciones en negro brillo, a dia de hoy en simil carbono 3M, faros bi-xenon + AFS con lavafaros y luces diurnas,sensor de aparcamiento trasero,llantas de 18" Mod. Fenix, neumaticos como nuevos, KIT AERODINAMICO COMPLETO (Paralgolpes delantero y trasero, taloneras, aleron trasero, doble salida de escape Remus). Valorado en 2.350€, paquete electrico 3, garantia todavia de 2 años, y mas cosas que seguro que me dejo, enviaria mas fotos detalladas por mail, sin compromiso ninguno. Precio: 20.000€