Venta Exeo Sport Plus 143Cv KIT AERODINAMICO COMPLETO
Iniciado por jota83, 25 February 2012 a las 20:00
Seat exeo | Madrid | 701
el color del coche es negro?
Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162
Q tal Swo, si es negro!!! de color lo ves??? Saludos y decir q el precio es negociable por si sabeis de alguien.
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
y si me lo prestas una semana,para hacer un molde de fibra en una semana tendria suficiente!
Lo siento pitbull pero no puede ser.
Amijos por si alguien tuviera alguien que pudiera estar interesado, rebajo el precio 18.500€ negociables ya he podido encontrar mi futuro 7 plazas. 18.500€ NEGOCIABLES
Seat exeo | Toledo | 786
Amijos por si alguien tuviera alguien que pudiera estar interesado, rebajo el precio 18.500€ negociables ya he podido encontrar mi futuro 7 plazas.
18.500€ NEGOCIABLES
dime que es una alhambra y no una picachu, por favor.
Casi aciertas Pantoja!!!!!!. Me pasaria al simbolo redondo Aleman Vw Sharan.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Buenas a todos comentar que sigue en venta mi preciado Exeo. PRECIO NUEVO 17.000€
yo sigo interesado en el kit aerodinamico!y te daria el mio a cambio!
Seat exeo | Burgos | 1.333
yo sigo interesado en el kit aerodinamico!y te daria el mio a cambio!
yo sino quieres pintar,pero quieres quitar el kit,tambíen me podría interesar,sino suerte en la venta del coche
1saludo
Seat exeo | Madrid | 701
Sigues teniendo el coche?
Siguen en venta compañeros para amigos/familiares interesados. Actulizo: 25.000km 17.000€ con numerito 2013 pagado P.D: y no se le quita nada, ni se le cambia, ni nada por el estilo.....
Seat exeo | Madrid | 701
la transferencia a cargo de quien?
que tengas suerte campeón!
Gracias Pitbull....
Ford mondeo | Palencia | 14
Me encanta el coche, yo estoy mirando uno, pero ando enamorado de uno idéntico a este pero en blanco Muchísima suerte con la venta compañero
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pues si quieres uno no lo dudes, yo le conozco en persona y está que te cagas el coche. Piénsate comprar éste, que aunque no sea el color que buscas, si puedes obviarlo te llevas un coche que aquí algunos sabemos que viene de buenas manos.
Ford mondeo | Palencia | 14
Que es eso de paquete eléctrico, no lo entiendo pues es que me encanta pero me fastidia gastarme ese dinero para llevarme un coche precioso pero de un color que no me gusta, que pena, ¿donde se encuentra el coche?
Seat Exeo | Madrid | 16.785
El coche es de Madrid. El paquete eléctrico es un extra que dependiendo de cuál sea (hay dos o tres), te añaden componentes electrónicos. Pero que te lo explique él.