Venta Exeo Sport Plus 143Cv KIT AERODINAMICO COMPLETO
Iniciado por jota83, 25 February 2012 a las 20:00
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
con el equipamiento que tiene y esos kms siendo diesel, el precio no está nada mal, solo es cuestión de que negocies (si está dispuesto), pero yo no lo veo caro con todo lo que lleva, porque solo el kit aerodinámico completo ya es una pasta
Seat exeo | Madrid | 1.711
más equipado...imposible!! para dejarlo completo sólo los faros LED delanteros, por lo demás yo lo veo muy bien de precio/equipamiento/kms... suerte!
Ford mondeo | Palencia | 14
La verdad es que esta equipadísimo, pero sin los leds le mata al coche, en el caso de llegar a un acuerdo tendría que ser con faros de leds delanteros
Seat exeo | Madrid | 701
ya ves esta el chico que lo quiere vender y se va a gastar un paston en ponerle los faros para que lo compren... me da ami que no
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Macho el coche se vendé como esta si lo vende es por q necesita el dinero si quieres Leds los pones tu. Ay q joderse como aprietan Enviado de mi para ti 😉
Ford mondeo | Palencia | 14
Perdona socio pero asi son los tratos si quiere bien y sino tan amigos, es mi opiñon vamos el es el amo del coche y yo el amo de mi dinero, y eso es asi
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Perdona socio pero asi son los tratos si quiere bien y sino tan amigos, es mi opiñon vamos el es el amo del coche y yo el amo de mi dinero, y eso es asi
Quieres tambien unas llantas de 19??? Y si quieres que ponga la tapiceria de piel tambien. Vamos si no te interesa no marees la perdiz. Coche mejor equipado que este no encontraras y con tan pocos km. Es un lujo de coche.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat exeo | Madrid | 1.363
jajajaja, yo te lo compro si le pones unas helices en el techo!!!! macho, si quieres faros leds ponselos tu, no es muy normal que mires cosas para comprar y pidas que le pongan mas cosas, si no te interesa, pues no lo compres
Pues yo si le pones óxido nitroso y lo potencias y le pones un intercooler más grande y un turbo más grande te doy 1000€ por el jujijij Enviado de mi para ti 😉
Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162
Melida91, muchas gracias por el interes, como te dice Isamacom el coche se encuentra en MAdrid, y el coche esta en un estado inmejorable, al vehiculo no se le instala nada. La persona que compre el vehiclo, que a posteriori le instale o le haga lo crea conveniente. El coche se vende como se ve en las fotos no se le pone ni quita nada. Un saludo
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
muy bien dicho jota. si le interesa bien y sino pues que busque otro. hombre si quiere le puedes añadir una cinta del pilar de españa o un pin del malaga.
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Mejor me reservo mi opinión, pero melida, deberías hacer esas propuestas o tratos por privado. Un saludo. Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
La verdad es que esta equipadísimo, pero sin los leds le mata al coche, en el caso de llegar a un acuerdo tendría que ser con faros de leds delanteros
Lo suyo sería que te lo enviara por cajas y con manual de instrucciones para que te lo instalaras tu mismo en casa, rollo IKEA.
Jajajajajaj ajajjaaj tornillo leverkausen con tuerca chupetum Enviado de mi para ti 😉
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Jota! Curioso tío, vendes un coche y a tí te quieren vender la moto Oyes pues yo por pedir..., UNAS PUTES QUIERO!! Jajajajaja!!
Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162
Bueno gente mañana se llevan ya mi Exeo, Jhebo puedes cerrar el post. Gracias a todos