Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Venta Exeo Sport Plus 143Cv KIT AERODINAMICO COMPLETO

Iniciado por jota83, 25 February 2012 a las 20:00

56 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 April 2013 a las 0:22

    con el equipamiento que tiene y esos kms siendo diesel, el precio no está nada mal, solo es cuestión de que negocies (si está dispuesto), pero yo no lo veo caro con todo lo que lleva, porque solo el kit aerodinámico completo ya es una pasta

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 April 2013 a las 21:37

    más equipado...imposible!! para dejarlo completo sólo los faros LED delanteros, por lo demás yo lo veo muy bien de precio/equipamiento/kms... suerte!

    Ford mondeo | Palencia | 14

    Publicado 07 April 2013 a las 14:47

    La verdad es que esta equipadísimo, pero sin los leds le mata al coche, en el caso de llegar a un acuerdo tendría que ser con faros de leds delanteros

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 07 April 2013 a las 15:12

    ya ves esta el chico que lo quiere vender y se va a gastar un paston en ponerle los faros para que lo compren... me da ami que no  nono

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 07 April 2013 a las 15:15

    Macho el coche se vendé como esta si lo vende es por q necesita el dinero si quieres Leds los pones tu. Ay q joderse como aprietan Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Ford mondeo | Palencia | 14

    Publicado 07 April 2013 a las 15:24

    Perdona socio pero asi son los tratos si quiere bien y sino tan amigos, es mi opiñon vamos el es el amo del coche y yo el amo de mi dinero, y eso es asi

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 07 April 2013 a las 15:49

    Perdona socio pero asi son los tratos si quiere bien y sino tan amigos, es mi opiñon vamos el es el amo del coche y yo el amo de mi dinero, y eso es asi

    Quieres tambien unas llantas de 19??? Y si quieres que ponga la tapiceria de piel tambien. Vamos si no te interesa no marees la perdiz. Coche mejor equipado que este no encontraras y con tan pocos km. Es un lujo de coche.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 07 April 2013 a las 16:17

    jajajaja, yo te lo compro si le pones unas helices en el techo!!!! macho, si quieres faros leds ponselos tu, no es muy normal que mires cosas para comprar y pidas que le pongan mas cosas, si no te interesa, pues no lo compres

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 07 April 2013 a las 16:59

    Pues yo si le pones óxido nitroso y lo potencias y le pones un intercooler más grande y un turbo más grande te doy 1000€ por el jujijij Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 07 April 2013 a las 17:16

    Melida91, muchas gracias por el interes, como te dice Isamacom el coche se encuentra en MAdrid, y el coche esta en un estado inmejorable, al vehiculo no se le instala nada. La persona que compre el vehiclo, que a posteriori le instale o le haga lo crea conveniente. El coche se vende como se ve en las fotos no se le pone ni quita nada. Un saludo

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 07 April 2013 a las 17:18

    muy bien dicho jota. si le interesa bien y sino pues que busque otro. hombre si quiere le puedes añadir una cinta del pilar de españa o un pin del malaga.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 07 April 2013 a las 17:21

    Mejor me reservo mi opinión, pero melida, deberías hacer esas propuestas o tratos por privado. Un saludo. Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

  • Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 07 April 2013 a las 18:40

    La verdad es que esta equipadísimo, pero sin los leds le mata al coche, en el caso de llegar a un acuerdo tendría que ser con faros de leds delanteros

    Lo suyo sería que te lo enviara por cajas y con manual de instrucciones para que te lo instalaras tu mismo en casa, rollo IKEA.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 07 April 2013 a las 20:21

    Jajajajajaj ajajjaaj tornillo leverkausen con tuerca chupetum Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 April 2013 a las 7:49

    Jota! Curioso tío, vendes un coche y a tí te quieren vender la moto meparto Oyes pues yo por pedir..., UNAS PUTES QUIERO!! Jajajajaja!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 30 June 2013 a las 14:09

    Bueno gente mañana se llevan ya mi Exeo, Jhebo puedes cerrar el post. Gracias a todos

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.