Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

nivel minimo de aceite!!

Iniciado por franxu, 14 February 2012 a las 22:16

26 post en este tema

Seat Exeo | 7

Publicado 14 February 2012 a las 22:16

hola a todos!! como veo q estais ablando del acite me gustaria haceros una pregunta! llendo por la carretera se m a encendido el testigo de nivel minimo de aceite. he parardo en mi cochera, e dejado reposar un poco y q enfrie el motor y e comprobado en la varilla que efectivamente esta muy bajo!! es normar q con 20.000km se haya tragado casi 6 litros de aceite?¿ ademas en el ordenador del coche y el concesionario me dijeron q a los 30.000km o dos años!=?¿?¿?!!!!¿'¿ asiqe no lo entiendo. espero vuestars respuestas muxas gracias!!! un saludo  fran!

  • Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 14 February 2012 a las 22:57

    Tranquilo hombre!!!!!!! k no es para tanto.... eso nos a pasado a muxos por no decir a todos los tdi, comprate dos botes de litro long live con vw 507 y te sobrara como medio litro, es normal... los primeros 20.000 kms, por cierto como te dirian muchos por aki usa el buscador, pero como te veo preocupado.... Un saludo,

    Seat Exeo | 7

    Publicado 14 February 2012 a las 23:18

    jajajajajaja si tio!!! jajajajja muxas gracias!! jajaj

    Seat Exeo | 304

    Publicado 15 February 2012 a las 0:35

    Viendo tu foto yo te diria que tu coche tira aceite. Espero que no sea de tu flamante exeo, pero en la foto tienes un buen manchurron debajo del coche.  😀

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 February 2012 a las 0:44

    Piensa que el motor "se acaba de hacer" a un rodaje que nunca conocia,y el gasto de aceite es mayor que por ejemplo con 70.000km. Estando en garantia,puedes llevarlo a la Seat ,pues deberian atestarte el aceite que le falte al coche.Si no,garrafa y tu mismo. Si ves que sigue esa linea cada pocos km,algo te falla e.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 February 2012 a las 10:05

    A mi no me parece normal, en el mío rellené una sola vez en los primeros 30 mil km. También deberiamos saber cual es el nivel inicial de aceite, pues por ahorro de costes los my11 vienen con menos aceite de fábrica que los my10. Rellena y vigila todas las semanas, y a ver que pasa. Si consume ves al concesionario.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 February 2012 a las 10:31

    es normal, el mío también trago un poco de aceite, cuando le hicieron el cambio lo tenía ya cerca del mínimo, y en esos 20.000kms no se te ha tragado 6 litros, se habrá tragado en torno a un litro, de todas formas todos los diesel de ahora tragan aceite, hay que tener encuenta que estos aceites de larga duración 5w30, 5w40 etc, son aceites que se vuelven muy licuados y algo se pierde porque se cuelan hasta por el más mínimo poro

  • Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 15 February 2012 a las 11:12

    Como no sabemos de que nivel de aceite partió tu exeo con 0 Kms. lo mejor es que lo rellenes en la marca 'tope' y como ya llevas 20.000 Kms el consumo de aceite ahora debería ya ser mucho menor. Yo en 11.000 Kms le he echado más o menos 3/4 de litro de castrol long life.

    Un saludo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 February 2012 a las 12:37

    hombre seis litros no, entre el máximo y el minimo habrá casi un litro... es decir, no vas sin aceite, pero si le falta algo, como ya han comentado antes, hasta que el motor hace el rodaje, gasta algo de aceite, unos gastan algo más y otros algo menos, cada motor es distinto y cada cual que lo lleva también, así que no te preocupes, echale aceite y "palante"

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 February 2012 a las 13:49

    Por donde soleis dejar o en el taller os suelen dejar el nivel de aceite?  Yo siempre recomiendo,si no se va a prestar atencion muy periódicamente, dejarlo por la mancha roja,es decir,un poco por encima de la mitad.

    post-104-13881153094826_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 February 2012 a las 13:55

    Yo siempre hasta arriba. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 161

    Publicado 15 February 2012 a las 20:12

    hola a todos!! como veo q estais ablando del acite me gustaria haceros una pregunta! llendo por la carretera se m a encendido el testigo de nivel minimo de aceite. he parardo en mi cochera, e dejado reposar un poco y q enfrie el motor y e comprobado en la varilla que efectivamente esta muy bajo!! es normar q con 20.000km se haya tragado casi 6 litros de aceite?¿ ademas en el ordenador del coche y el concesionario me dijeron q a los 30.000km o dos años!=?¿?¿?!!!!¿'¿ asiqe no lo entiendo. espero vuestars respuestas muxas gracias!!! un saludo  fran!

    franxu,en el taller te han dixo que 30.000 kilometros o dos años??? puff hay cada uno por hay.....nada de 30.000 kilotros,eso depende mucho de la conduccion que tu hagas,lo correcto es ""maximo"" 30.000 kilometros y minimo 30.000, eso es lo que a mi me digeron

    saludos

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 February 2012 a las 21:22

    franxu,en el taller te han dixo que 30.000 kilometros o dos años??? puff hay cada uno por hay.....nada de 30.000 kilotros,eso depende mucho de la conduccion que tu hagas,lo correcto es ""maximo"" 30.000 kilometros y minimo 30.000, eso es lo que a mi me digeron

    saludos

    Así es, pero para resumir se dice eso, 30000Km o dos años.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 161

    Publicado 15 February 2012 a las 21:26

    perdon!!! maximo 30.000 minimo 15.000

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat Exeo | 7

    Publicado 15 February 2012 a las 21:44

    ok!! e llamado al concesionario y ma dicho lo mismo q decis vosotros! peor claro me lo rellenan cobrandmelo! a vosotros o toko pagarlo?¿?¿ un saudo!! y la mancha de la foto es agua q le acababa de pegar un mangerazo! jejejejjejeje un saludoo y gracias otra vez a todos!!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 February 2012 a las 22:55

    Es increible,sacarles un vehiculo,ir a la casa a hacer revisiones,y encima te hacen pagar por 1L de aceite de bidón ...cada dia me convence mas hacerle todo en casa,que no en la casa.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 161

    Publicado 16 February 2012 a las 13:29

    a mi no me cobran ese tipo de cosas,hace poco mire el anticonjelante y estaba un pelin bajo,y me lo rellenaron gratis

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 16 February 2012 a las 22:07

    Ayer mismo se me encendio a mi a poco de los 20.000, y hoy a comprar aceite, 16 pavos un litro en la seat pero con medio litro a tenido vastante.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 February 2012 a las 0:20

    a mi no me cobran ese tipo de cosas,hace poco mire el anticonjelante y estaba un pelin bajo,y me lo rellenaron gratis

    Tu mismo lo dices,cuando "bebas agua,recuerda la fuente", asi que a los que no les rellenen liquidos gratis,a pagar . ???

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.