Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

nivel minimo de aceite!!

Iniciado por franxu, 14 February 2012 a las 22:16

26 post en este tema
  • Seat Exeo | 161

    Publicado 17 February 2012 a las 13:31

    jeje la verdad que si,en la seat de aqui se portan muy bien,y por eso "siempre recuerdo la fuente" jaja saludos y buen finde!!! hacer kilometros a nuestras maquinas!!! :P

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat Exeo | 53

    Publicado 21 February 2012 a las 12:33

    Hola a todos el mio tiene 20.000 y ya es la segunda vez que voy a ir a que le añadan se que es normal pero, cuando termine la garantía no vuelvo a pisar el taller oficial.

    Seat Exeo | 29

    Publicado 21 February 2012 a las 13:59

    Yo me acojoné el sábado, cuando se me encendió el aviso del aceite en ámbar  :o . Me fui par el conce y como estaba el taller cerrado hable con un comercial que me da bastante confianza, y me preguntó "¿No tendrá alrededor de 7000 km?", pues no tantos pero casi, 5800. Y me explicó lo del rodaje, que si avisaba en ambar podía ir tirando, pero s¡que si se pusiera en rojo la cosa era mas jodida. Ayer lunes me acerqué al taller y me rellenaron el aceite, y cuando fuí a pagar me dijeron que no me lo cobraban  :P :P. Por lo visto he tenido suerte con el taller  😃.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 February 2012 a las 14:32

    Es que lo suyo es que no lo cobren, pero hay mucho caradura. Y lo del consumo en rodaje es normal. Mi A4 tb me gastó algo de aceite hasta los primeros 20 ó 25000Km, pero  luego ni una gota. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 7

    Publicado 01 March 2012 a las 23:15

    pos yo al final fui an conce y despues d pelear con taller, atencion al cliente y ventas me lo rellenaron sin cobrar!! xq la verdad esq me parece de jetas q te cobren x rellenar un poco de aceite x un coxe nuevo no???

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 01 March 2012 a las 23:19

    pos yo al final fui an conce y despues d pelear con taller, atencion al cliente y ventas me lo rellenaron sin cobrar!! xq la verdad esq me parece de jetas q te cobren x rellenar un poco de aceite x un coxe nuevo no???

    Así es, por veintipico mil euros que vale que menos que 0,3litros gratis de bidon ... >😞

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.