Seat Exeo | Málaga | 3.531
Cuando ponéis en marcha la calefacción interior o el clima y le.dais a que salga sólo por los pies, os sale también por los aireadores laterales del salpicadero? Es que a mi me sale
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por levi98, 12 February 2012 a las 0:39
Cuando ponéis en marcha la calefacción interior o el clima y le.dais a que salga sólo por los pies, os sale también por los aireadores laterales del salpicadero? Es que a mi me sale
Seat exeo style | Madrid | 1.723
pues yo eso no lo e probado pero t puedo decir q cuando pongo q solo salga por las luneta tambien m sale por los lateras luneta m refiero a el boton de arriba de los tres q estan en vertical noo al d desempañar asiq con lo de los pies supongo q sera igual
Seat Exeo | 304
Yo tambien me preguntaba lo mismo. En mi coche sigue saliendo, aunque poquito. Es una cosa que no entiendo, si solo seleccionas pies y parabrisas no deberia salir nada ¿¿¿
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
a mi igual, me sale por los laterales!
Seat Exeo | Málaga | 3.421
siii. es correcto, siempre sale algo por los aireadores laterales para evitar que se empañen las ventanas de las puertas .. es por seguridad para que veamos por los retrovisores... si no quieres que salga lo has de cerrar manualmente en el aireador... saludos!!!!!!!!!!!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
+1, así essiii. es correcto, siempre sale algo por los aireadores laterales para evitar que se empañen las ventanas de las puertas .. es por seguridad para que veamos por los retrovisores... si no quieres que salga lo has de cerrar manualmente en el aireador...
saludos!!!!!!!!!!!
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Si señor a mi tambien me sale Saludos
Ah es asi , entonces me quedo tranquilo
Seat exeo 3r | León | 6.011
A mi tambien,si no se cierran manualmente siempre sale algo de aire.Cosa que se agradece,por que es un coche en el que las ventanillas se empañan con la mirada.
Seat exeo | Valencia | 6.442
+ otro.