Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz de marcha atras se enciende por la cara

Iniciado por lokillobcn, 06 February 2012 a las 22:23

12 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 158

Publicado 06 February 2012 a las 22:23

Hola no se si alguien le a pasado esto, fui este fin de Andorra y estaba a menos -10 bueno seguramente por la noche a mas ,el segundo día encendí el coche y la marcha atrás se quedo pillada se encendía cada vez por tres con el sensor y todo ..imagina te la gente de atrás flipando parecía que lo hiciera yo con la marcha atrás ,pero bueno hoy lo he llevado al taller a ver mañana si lo tienen. y me explican lo que es ... 

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 February 2012 a las 22:25

    Lo mismo te hace contacto el sensor de la palanca y por eso se activa la luz. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 06 February 2012 a las 22:28

    No se poniendo el punto muerto tambien se ponia pero circulando tambien ,,, aparte al principio no se ponia y de repente toma luz de marcha atras puesta . a ver mañana si lo tiene solucionado,porque el de taller no tenia ni idea es la primera vez que lo veia ...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 February 2012 a las 22:32

    eso es casi seguro lo que te dice Ismacom, a veces se fastidian esos sensores y ocurre lo que a tí

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 February 2012 a las 23:52

    Fijo que es el sensor de la palanca.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 February 2012 a las 0:40

    no creo ke sea nada raro, como te dicen los compis, el micro o sensor ke tenga el coche para detectar la marcha atras estara fallando. cuentanos mañana cuando sepas algo.

  • Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 16 February 2012 a las 16:13

    hola la verdad que lo tenian arreglado el jueves, lo que pasa que no me llamaron ,bueno si pero decia que estaba apagado el movil y el fallo fue el chivato ese que esta donde las palanca de cambio que se quedo pillado

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 February 2012 a las 16:56

    Lo que te dijimos. Pues estupendo que sólo haya sido eso, enhorabuena! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 February 2012 a las 16:56

    Lo que te dijimos. Pues estupendo que sólo haya sido eso, enhorabuena! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 February 2012 a las 9:09

    Mejor asi compi, tonteria resuelta. 😃

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 10

    Publicado 19 July 2020 a las 23:32

    Buenas noches lokillobcn, me esta pasando en mi exeo exactamente lo mismo que a tí con las luces de marcha atrás y el avisador acustico que se han quedado pillados.

    Pienso que lo mas seguro sea fallo del sensor de la palanca.

    ¿Te acuerdas por cuanto te salio la reparación?. ¿Lo llevaste al concesionario o te lo repararon en un taller no oficial de Seat?

    Gracias por tu respuesta.

    Un saludo.

    Seat Exeo | 10

    Publicado 19 July 2020 a las 23:35

    El 2012-02-16 16:13:30 lokillobcn dijo:

    hola la verdad que lo tenian arreglado el jueves, lo que pasa que no me llamaron ,bueno si pero decia que estaba apagado el movil y el fallo fue el chivato ese que esta donde las palanca de cambio que se quedo pillado

     

    Perdona lokillobcn, se me olvido citarte en mi anterior mensaje

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.