Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

deposito de gasoil

Iniciado por latinomarco1, 31 January 2012 a las 18:03

6 post en este tema

Seat Exeo | 2

Publicado 31 January 2012 a las 18:03

bueno ami me paso lo siguiente circulaba detras de un camion cuando este desprendio un objeto k no pude reconocer y golpeo por debajo del coche y que rompio el deposito de gasoil. hasta aki bueno jodido ahora viene lo peor. pues el conductor del camio no paro y na cogi su matricula y el numero de telefono k tienen en el remolqu y llame y este me dijo k me iba hacer un parte amistoso y k no me preocupara  y cuando presenet mi parte cumplimentado me preguntaron k objeto golpeo a mi vehiculo yo llame al  del camion y este me  dice k no le falta nada a el k ah revisado el camion pues en mi aseguradora me han pedido un presupuesto de la averia de mi vehiculo y uff se me va de presupuesto 1016 euros me dice el mecanico k esta rajado el deposito y mientras mi aseguradora va a reclamar por via juridica los daños ala compañia contrario y me han dixo que este proceso es muy largo y lento asi k laverdad no se k hacer si alguien me puede dar ideas i/o soluciones gracias

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 31 January 2012 a las 18:08

    Lo primero que te recomiendo es que te presentes jejejeje 😉 Sobre el incidente, estas seguro que lo que te golpeó se desprendio del camión? Quizás el camión sólo le pasó por encima a ese objeto, que ya estaba en la carretera, y luego tú le pasaste por encima. Lo veo complicado sí no has pillado el objeto. Sí no tienes forma de demostrar que era de ese camión, me parece que te tocará pagar. A ver sí algún compi que sepa más sobre el tema te da alguna idea. Y recuerda, pasaste por presentaciones y cuéntanos algo más de ti C:-) Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | 2

    Publicado 31 January 2012 a las 18:24

    no si hubiese sido algo que ya estaba en la carretera lo podria haber eskivado  como te dije amigo yo vi como se desprendio ago por la parte de abajo del camion y golpeo mi coxe un saludo ahora paso a presentaciones y os cuento algo mas de mi un saludo marco

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 31 January 2012 a las 23:12

    pues ya lo siento, pero lo que te comenta Top es muy probable que ocurriera y tiene razón que sino tienes el elemento que demuestre que cayo del camión o de su mercancía, lo vas a tener un poco complicado.

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 01 February 2012 a las 9:48

    ¿Sabes si el conductor del camión a dado parte a su compañía?. Ese dato es el mas importante y fundamental. Tu aseguradora sabe si el conductor del camión a dado parte o no. Un saludo.

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 01 February 2012 a las 11:18

    No me había dado cuenta de la última parte de tú mensaje en la que dices que el conductor del camión manifiesta que no se le cayó nada de la carga. Como dice Top, si no tienes el objeto lo tienes bastante jodido (prueba importante) y si te metes por vía judicial necesitas mucho tiempo hasta que os citen para el juicio, no tienes asegurado que lo ganes (de hecho por lo que cuentas, lo tienes complicadisimo) y necesitas aportar testigos que describan la situación. Si careces de pruebas, debes intentar otras alternativas como tirar de tu seguro (si lo tienes a todo riesgo). Otra alternativa es denunciar a obras públicas por no mantener la vía en perfecto estado (pero es casi imposible y no merece la pena ni calentarse la cabeza).

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 February 2012 a las 13:42

    lo mas rapido tirar del seguro que para eso está... que te lo arreglan y espués peleen por cobrarle al contrario (si lo hay) Porque si por ejemplo, el camión ha pisado una piedra y esta le dá a tu coche, el no tiene la culpa, es un accidente y te toca pagar a tí... Pero si la piedra la llevaba entre las ruedas gemelas y sale despedida y le dá a tu coche, entoces si tienen que pagarte el seguro del contrario. Eso me pasó a mi con la grúa, y tuve la suerte que detrás del camión iban dos civiles en las motos, uno se paro a ver (porque me dió en el filo del parabrisas si no me como la piedra que era como un zapato y reventó el parabrisas e hizo una tronera en el filo de la cabina del camión mio) y el otro paró al camión, y el seguro se tubo que hacer cargo ya que era un elemento que se desprenyó del camión aunque no fuera elemento constructivo que formara parte de el.

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.