Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tmps y no arranca

Iniciado por Pantoja2, 08 February 2012 a las 19:54

12 post en este tema

Seat exeo | Toledo | 786

Publicado 08 February 2012 a las 19:54

buenas tardes despues de una semana fastidiosa, pues hace una semana justito que me cazaron un golpe por detras al mi exeo st. he ido a recogerlo al taller Seat Automocion de Aranjuez. el coche ha quedado igualito que cuando lo compre. he de reconocer que en chapa y pintura son los mejores que he visto. peeeeero. siempre hay un pero. el coche al intentar llevarmelo no arrancó. lo han arrancado para meterlo a los elevadores, al lavado a la zona de espera y despues a la zona de entrega y cuando me lo han sacado a la calle y hemos entrado a firmar la conformidad..... el jodio no arranca. error tmps y mas chivatos juntos y nada. ya le paso de nuevo, le hicieron todo eso y cuando me lo dieron en la zona de entrega nada de nada. hicieron una carga de bateria y le dieron 10 minutos de vueltas al concesionario y hasta hoy 4 meses. asi que en el taller ha quedado el pobre. Si señores otro afectado mas por el fallo de tmps y no arranque.

51Opi0mul8L._AA160_.jpg

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 08 February 2012 a las 20:26

    Han probado con otra batería ?? Si esta K.O por mucho que la carguen está K.O. Por cierto, sabes que nos gusta un montón dar la bienvenida en presentaciones ??  😀 Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 08 February 2012 a las 21:07

    ya me presenté en su dia, pero si eso..... me presento una y otra vez. asi llegó rajoy a presidente

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 February 2012 a las 21:24

    pues es una jodienda tio, esas averias ke no salen..... a ver si tienes suerte y te lo dan pronto, mantennos informados.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 08 February 2012 a las 21:28

    ya me presenté en su dia, pero si eso..... me presento una y otra vez. asi llegó rajoy a presidente

    jaja... usted perdone !!  ;D  pero no sabes si han probado con otra batería ?

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 08 February 2012 a las 21:34

    eso he pedido yo, que me cambien la bateria y me marchaba con el a casa. pero no.  mañana por la mañana van a "analizar" si tiene un consumo excesivo de electricidad en reposo, por si tuviese alguna derivacion o algo que haga que consuma la bateria en 2 dias que ha estado parado. no estaban de acuerdo en cambiar la bateria sin mas.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 February 2012 a las 22:18

    Es lo que te iba a decir, lo mismo tiene algún consumo residual que agota la batería, o el alternador no la carga. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 February 2012 a las 22:58

    pues muy bien por parte del conce, en otro sitio a lo mejor te cambian la batería sin más y listo, y a saber si el problema viene de otro lado

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 09 February 2012 a las 20:54

    el "pequeño de la casa" ha regresado al garaje han chequeado el alternador y  emite la carga correcta han chequeado los consumos residuales y esta perfecto, no hay nada que consuma mas de la cuenta la bateria plof han cambiado la bateria en garantia of course. y de chapa y pintura genial. igual que nuevo a volver a disfrutar de el

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 February 2012 a las 20:59

    me alegro compi, mejor ke te hayan comprobado, asi te kedas trankilo de ke no tienes nada raro..... ahora a disfrutar de coche 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 February 2012 a las 22:15

    Pues perfecto, batería nueva y todo correcto. Ahora a hacer Km's! 😉 Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 09 February 2012 a las 22:45

    unos cuantos mas... desde el 1 de nov asi como 12500 km lleva el bicho

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 10 February 2012 a las 20:45

    me alegro que las cosas salgan bién... :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.