Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambiar fis en rojo por fis en color ??

Iniciado por Moe, 04 February 2012 a las 21:15

94 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 18 October 2012 a las 22:09

    Enhorabuena !! Ahora a difrutarlo 😉 Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 October 2012 a las 2:29

    Muy buena currada ,y un brico al que hay que echarle un par de huevos. A disfrutarlo !  ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 7

    Publicado 19 October 2012 a las 10:54

    sabia que se iba a conseguir acoplar

    no me des las gracias por animarte a comprarlo a paco

    es broma , si lo hubiera vendido un mes antes ya sabes quien lo hubiera pillado jajajaja

    enhorabuena tio, no creo que lo haga mucha gente si no vale el del a4 cabrio porque del exeo va a ver poco

    a ver si yo soy el proximo

    [/quot

    carletes estoy trabajando en lo tuyo dame tiempooooo!!!

    Seat Exeo | 7

    Publicado 19 October 2012 a las 11:23

    Por cierto he de informar que hay dos tipos de cuadro los inmo 3 y los inmo 4. los inmo 3 ,tienen login y si nos metemos en advance -id del modulo 17 con el vag com veremos que tienen un imo serial que empieza por  SEX6Z--------- los inmo 4 no tienen inmo serial . ambos son rb8 . esto es importante cuadro inmo 3 puede ser sustituido con cuadro inmo 3 . inmo 4 con inmo 4 . Saludos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 19 October 2012 a las 14:02

    Enhorabuena a los creadores de ese cuadro y al valiente que se ha tirado al agua para ponerlo. Si no es mucho preguntar, por cuanto ha salido todo?? Cuadro + mano de obra...etc Entiendo que es clonar el "viejo" o de serie en el de color, no? Se mantienen los km's originales? Saludos y enhorabuena a todos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 19 October 2012 a las 17:38

    el cuadro lo saque por 80€, y mitch2 me lo ha echo todo, clonar, configurar a gasolina y cambio de mascara, con el envio incluido por 120 euros. resultado muy muy economico teniendo en cuenta q un cuadro asi ya roza los mil euros. Ademas, como anteriormente dije, mi cuadro de color era de muestra, y parece ser q le faltaban datos, por eso en el conce no lo pudieron clonar. Estos cuadros se usan asi para poder ponerlos en coches donde prueban cosas como consumos, seguridad, accidentes, etc... y carecen de esos datos para poder arrancarlos sin necesidad del inmovilizador. Pero como dije, Mitch2 es un maestro y se lo ha currao tela!! mil gracias de nuevo  ok ok ok  

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | 7

    Publicado 19 October 2012 a las 22:52

    Gracias a ti por tu paciencia moe. Cualquier duda podeis preguntar Saludos

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 20 October 2012 a las 18:49

    hola miguel he estado mirando los cuadros y resulta que el de Audi me da numero de serie AUX6Z0E0150644 y tambien pone KOMBI-WFS 3 EL DEL EXEO 0000000000000000 Y KOMBIWFS 4 esto quiere decir algo? un saludo

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 21 October 2012 a las 23:56

    Pues a mí no me importaría ponérselo al mío.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 October 2012 a las 14:41

    queda bien guapo, lo dificil es encontrar cuadros por el precio que lo ha conseguido Moe. Enhorabuena y felicitación para ti y Mitch2

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 22 October 2012 a las 19:17

    lo que intentamos ahora con mich2 es acoplar el de un Audi en el exeo por 100 euros lo pille en ebay puede que se consiga y entonces se podria hacer relativamente barato

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 01 January 2018 a las 17:23

    Hola amigos,

    Me estoy planteando a éstas alturas cambiar el cuadro a uno con FIS a color, ya que he encontrado algunos a buen precio. El problema es no soy capaz de averiguar si los que encuentro son FIS monocromo o color (son de desguace). Alguien sabe la referencia exacta para un 2.0 TDI 143cv (CAGA)? Las referencias que he encontrado son 3R0920800E, 3R0920800X, 3R0920800FX, 3R0920900E y 3R0920930H... Y de algunos ni siquiera tengo la referencia, sólo el motor que tenía el vehículo.

    ¿Me puede echar alguien un cable?

    Muchas gracias y feliz 2018!

  • Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 01 January 2018 a las 20:11

    el que acaba en  830, 930 y 950 es a color

    los acabados en 800 y 900 son monocromo

    no importa de gasolina o gasoil , si te lo van a clonar cambia las caratulas y listo

    ademas el de color tiene la pantalla un pelin mas ancha

    segun el etka online el acabado en 930H es en millas y de gasoleo....

    feliz año para ti tambien y para todo el club 

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.