Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Intermitentes laterales Ahumados. "Con fotos"

Iniciado por revelion, 04 February 2012 a las 21:47

18 post en este tema

Seat EXEO | Madrid | 2.800

Publicado 04 February 2012 a las 21:47

Ojo si lo aplicáis esto a faros y pilotos tendréis problemas con la itv y los verdes, en mi caso como digo se lo e aplicado a los intermitentes laterales que como son opcionales no tienes problema con la guardia civil ni con la itv. Los tengo en mi Ibiza desde hace mas de 4 años y sin problema de verdes ni itv.

Bueno vamos al lio.

Material necesarios:
-Pincel.
-Pintura Negra.
-Barniz.

O a su defecto simplemente un bote de Sprait para humar pilotos.

Mezclamos la pintura negra con el barniz, pero recuerda, mas barniz que pintura, para que se vea bien al frenar.
O ir y comprar pintura en sprait preparada para ahumar que se vende en varias casas de coches ejm. norauto, feurvert etc.

-Desmontar los pilotos deseados en mi caso los intermitentes laterales.
Para desmontar los intermitentes laterales te viene en ese librito que te dan cuando compras el coche y solemos olvidarnos de el en la guantera. ;D ;D ;D
Es simple solo es empujar hacia la derecha o izquierda el piloto y a la vez empujar hacia fuera de una de la esquina diferente de la que estas empujando hasta que salga.

Ejm: si empujas para la derecha tira del lado izquierdo hacia afuera y si no sale empujas hacia la izquierda y empujas del lado derecho hacia fuera.

Le vas dando capas finas de pintura hasta que llegues al tono de oscurecido o ahumado deseado.

Dejar secar y montar para después disfrutar.

Este es el resultado en mi coche.

ESPERO OS GUSTE!!!!!!!!!!!!

OJO EL COCHE ESTA SUCIO POR QUE MAÑANA ME DA LLUVIA Y CON LA SAL DE LA CARRETERA YA SABÉIS.


lafoto1k.jpg
lafoto2i.jpg
https://desmond.imageshack.us/Himg94/scaled.php?server=94&filename=lafoto3pr.jpg&res=medium
[img width=481 height=400]https://desmond.imageshack.us/Himg337/scaled.php?server=337&filename=lafoto4hp.jpg&res=medium
https://desmond.imageshack.us/Himg819/scaled.php?server=819&filename=lafoto5v.jpg&res=medium

Este mensaje incluye imágenes subidas por revelion a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 04 February 2012 a las 22:59

    me molan como queda,jeje,eso se lo iba hacer yo,pero al final me decidi por el viejo metodo de la media,haber si le saco unas fotos y ves otro metodo 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 February 2012 a las 0:00

    Queda bien, pero yo creo que en un coche negro lo deja todo demasiado oscuro. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 February 2012 a las 8:38

    Queda bien, pero yo creo que en un coche negro lo deja todo demasiado oscuro.

    Un saludo!

    Mira me alegra que digas eso jajaja jajajaja.

    Es lo que buscaba el efecto contrario si se lo pones a un blanco resaltara mucho y al ver el lateral dirás gua como mola los intermintentes.

    Pero en mi caso yo quiero que pasen desapercibidos y cuando se enciendan sea cuando resalte y hay sea el guao mola jajajajajjaja.

    No se si me e explicado bien.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 February 2012 a las 12:52

    Te he pillado! Pues habrá que verlo en vivo 😉 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 05 February 2012 a las 19:09

    Mira me alegra que digas eso jajaja jajajaja.

    Es lo que buscaba el efecto contrario si se lo pones a un blanco resaltara mucho y al ver el lateral dirás gua como mola los intermintentes.

    Pero en mi caso yo quiero que pasen desapercibidos y cuando se enciendan sea cuando resalte y hay sea el guao mola jajajajajjaja.

    No se si me e explicado bien.

    +1,eso es lo que buscaba yo tambien,no ver el pegote hay en la aleta

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 February 2012 a las 23:44

    Me gusta, no queda mal.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 07 February 2012 a las 14:20

    buscate otros para la itv.. que están de quejicas..... ??? pero chulos si que quedan...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 February 2012 a las 14:48

    buscate otros para la itv.. que están de quejicas..... ???

    pero chulos si que quedan...

    Sin problemas de itv, los laterales son opcionales y los llevas si quieres y si no no.

    Además en diciembre pase la itv a mi Ibiza y 0 problemas, otra cosa es que lo hagas en los faros o pilotos como digo en el brico hay esos si estan regidos por ley y te ponen pegas.

    Me alegra que o guste.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 07 February 2012 a las 14:55

    muy wapos  por cierto e leido por hay q alguien a echo algo con unas medias???? y eso como es m lo podeis explicar????? :o :o

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 07 February 2012 a las 15:16

    muy wapos  por cierto e leido por hay q alguien a echo algo con unas medias???? y eso como es m lo podeis explicar????? :o :o

    Buenas. Lo de las medias lo tenia yo hehco en la scooter de chaval... es muy sencillo

    Tan solo hay q desmontar el piloto, intermitente, etc que quieres oscurecer.

    A continuación y teniendo una media en la mano.... meter la pieza por dentro de la media, y darle un nudo para fijarla y que la pieza no se escape.

    A continuación lo vuelves a montar y listo.

    El grado de oscuridad que le des va a depender de lo tupida que sea la media y lo que la estires. Lo del tupido de la media supongo que queda claro (que sea mas o menos oscura) y lo de que la estires es...simplemente eso, que la tenses mas o menos.

    Al tensar la media mucho, las fibras de esta quedan mas separadas y deja asar mas luz, por tanto el oscurecido sera menor...

    Tb comentar que no hace falta una media entera para cada pieza... todo depende tb del tamañan de la pieza.

    Al final es resultado es que te queda la pieza a oscurecer dentro de la media por lo que la media de va a quedar por fuera....q tiene sus cosas buenas y malas... ya q tb se mancha.

    no se si queda claro... espero q si, pq con el ladrillo q he metido...jajaja

    saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 February 2012 a las 15:49

    Podría probar a llevar mis gayumbos blancos un par de semanas seguidas a ver si funciona..., es que medias no tengo :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 07 February 2012 a las 17:55

    muy bien esplicadito todo se noto q estudiaste en frente de un colegio de paga isma jajajajajajajaja gracias tio era mas o menos lo q yo m imaginaba jejejeje ;D

  • Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 08 February 2012 a las 12:03

    Podría probar a llevar mis gayumbos blancos un par de semanas seguidas a ver si funciona..., es que medias no tengo :P

    Un saludo!

    lo unico q igual no consigues oscurecerlo mucho..como mucho amarillo o marron...jajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 February 2012 a las 13:22

    Jajajajajaja, totalmente cierto. Aunque..., habéis probado a comer muchas espinacas?? Eso sí que es casi negro. Y si te parece poco, pastillas de carbono (las recomiendan en algunas dietas), NEGRO PHANTOM EFECTO MIERDA!! ;D Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 February 2012 a las 0:59

    Es un buen brico.. para un coche claro..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 10 February 2012 a las 0:48

    y no existe algun tipo de intermitente q ya sea ahumado????'

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.