Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se precisa maestro en los Vinilos para futuro Brico.

Iniciado por revelion, 04 February 2012 a las 20:54

13 post en este tema

Seat EXEO | Madrid | 2.800

Publicado 04 February 2012 a las 20:54

-Se necesita alguien que sea un maestro con el vinilo que sepa donde comprarlo y que sepa ponerlo bien para un futuro brico y negocio. Por favor si hay alguien que le interese que se ponga en contacto conmigo por mail, lo que quiero hacer es simple y se necesita poco material con un paño de vinilo de 25 cm de ancho por 15 o 20 cm de alto vale.

  • Seat Exeo | 82

    Publicado 05 February 2012 a las 0:16

    Yo entiendo de vinilos, puedes ver mi rejilla y mi espadin jeje ^^ Soy de Cartagena, Murcia

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 February 2012 a las 13:15

    Yo entiendo de vinilos, puedes ver mi rejilla y mi espadin jeje ^^

    Soy de Cartagena, Murcia

    Muchas gracias por tu ofrecimiento lo que pasa es que me haría falta alguien de la zona sur de Madrid para poder trabajar juntos a ver que nos sale.

    Pero a unas malas si no nos ponemos tu y yo aunque sea a distancia.

    Y sobre tu parrilla esta genial.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 February 2012 a las 19:54

    Yo no tengo ni idea, pero si hay que ayudar yo me apunto. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 82

    Publicado 05 February 2012 a las 22:40

    Para eso estamos, cualquier duda dimelo, sobre como pedirlo y a que pagina, y sobre montaje tb ! jeje Gracias por lo de la parrilla ^^

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 06 February 2012 a las 0:41

    pues si  nos dieras unos consejillos basicos sobre el montaje de vinilos yanioru t lo agradeceris ya q estoy pensando  hacerle una modificacion al coche de mi hermano con vinilo carbono q a pillao por internete q no se de q calidad sera pero weno  para llevar unas nociones basicas  jejejej gracias de antemano tio y opino lo mismo q ismacom si hay q echar una mano en algo aki estamos todos para  arrimar el hombro jwjjejeje

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 06 February 2012 a las 17:30

    otro con no mucha isea, pero con muchas ganas y del sur de madrid tambien, si hy que aprender se aprende  jeje, lo dicho, ofrecido quedo

  • Seat Exeo | 82

    Publicado 07 February 2012 a las 23:30

    Bueno pues la verdad es que dependiendo de que pieza queráis vinilar viene la dificultad...

    Para piezas planas dificultad...poca, únicamente paciencia y usar correctamente las herramientas que debemos tener...

    - Cutter o Tijeras ( Prefiero el Cutter )

    - Planilla que suele venir en los pedidos o tarjeta de credito jeje

    - Secador o decapadora

    - Pieza a vinilar

    - Vinilo del tipo escogido...carbono, brillante, mate...

    Bueno, lo importante es tener la pieza limpia y seca...

    Cortar un trozo de vinilo un poco mas grande que la pieza a vinilar....cuanto mas grande lo dejemos...mas fácil lo tendremos para estirarlo y trabajarlo ^^

    Despegar el plástico protector del vinilo y poco a poco ir posando el vinilo por la capa que pega...y con la ayuda de la espatula ( Planilla o trajeta de credito...) y alisando la superficie para que no queden burbujas de aire... si algo nos queda mal, no hay problema...despegamos hasta corregir el error y continuamos...

    Se puede hacer asi facilmente si la pieza es plana, pero si tiene algun vertice o curva si será necesario el secador ( Decapador) para aplicar calor al vinilo mientras lo vamos modelando y pegando, ya que con el calor se vuelve mas manejable y no suele dejar arrugas...

    Cuando ya lo tengamos a nuestro gusto y bien estiradito y pegado... usamos el cutter para ajustar el vinilo a la pieza cortando el sobrante.

    Siento no haber podido ayudaros con fotos...es que no tengo vinilo por aqui...

    Alguna duda me decis algo.

    Os dejo unos links de las paginas que use de Vinilos....

    https://www.vinilopasion.com/

    https://www.topvinilo.es/

    https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2005907

    Que sirva de ayuda!

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 February 2012 a las 10:50

    Muchas gracias por las explicaciones! Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 272

    Publicado 08 February 2012 a las 20:28

    Yo el vinilo se lo compre a Kosei de forocoches todo perfecto es un profesional

    Seat Exeo | 121

    Publicado 10 February 2012 a las 10:42

    Yo coloco bastante vinilo pero soy de Zaragoza. Si puedo ayudarte en algo aqui me tienes.

    Seat Exeo | 32

    Publicado 10 February 2012 a las 13:03

    Yo el vinilo se lo compre a Kosei de forocoches todo perfecto es un profesional

    Yo también. Todo perfecto

    Seat exeo | 514

    Publicado 10 February 2012 a las 16:14

    Yo tambien le compre a kosei, lo mas importantr aparte de su seriedad es que vende vinilo de la marca 3M. Por que yo he comprado otros vinilos y hay muuuuuucha diferencia. Lo bueno del vinilo 3m es que si te equivocas le das calor y vuelve a su forma original. SALUDOS y ya nos comyaras el negocio jajajaja

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 11 February 2012 a las 0:42

    muchas gracias tio m as abierto un poko mas los ojos jejejejejej un salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.