Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambiar fis en rojo por fis en color ??

Iniciado por Moe, 04 February 2012 a las 21:15

94 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 March 2012 a las 22:18

    Pues hoy ha caido en mis manos un cuadro de un A4 TDI 2.0 y ¿a que no sabeis que ha pasado? ....pues si, lo he desmontado entero  ;D hasta la ultima pieza y la verdad es que es bastante facil, no lleva ni un solo tornillo, una vez quitados los 4 tornillos de la tapa trasera lo demas todo a base pestañas, mas facil imposible.

    Solo cuenta un poco quitar las agujas. Si hubiese sido mi cuadro igual ni me hubiese atrevido pero asi he ido a saco, he tirado con fuerza hacia arriba de las agujas y han salido sin problemas.

    Despues de estudiarlo todo detenidamente apuesto lo que querais a que el nuestro no lleva el led, simplemente con ponerlo y modificar el valor con el Vag tendriamos el testigo iluminado estoy seguro (o casi)

    Por cierto el cuadro tambien tiene el testigo de capota abierta asi que no es unico del A4 cabrio

    Soy capaz de darte un aplauso por dia si haces funcionar el "dichoso" testigo

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 March 2012 a las 22:24

    pffff.... no se si decir ke me parece demasiado arriesgado ya... lo de los botones vaya ke vaya... pero andar toketeando el cuadro en si.... pfff ahora no recuerdo pero vi su precio en el ETKA y me entró cagalera..... jajaja :P (claro ke tampoco lo e visto... alomejor luego como dice fadno no es na... pero nu se nu seeeeee :S :S :S :S ) PD: a ver si el moe desarma ya el suuuuuuyo!!! como no traiga el led, habria ke probar poniendo uno a ver ke pasa....

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 March 2012 a las 22:29

    Katano es que eso es lo que me pasa a mi, con un cuadro que me da igual pues a saco, pero con el mio ...no se ...no se. La verdad es que me ha parecido muy facil desmontarlo, pero el tiron que hay que pegarle a las agujas y lo fino que es la base, al mio no me atrevo a hacerselo, mas que nada por lo que pueda pasar

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 13 March 2012 a las 9:13

    Ahora viene la pregunta tonta del dia. Para que le quieres quitar las agujas si hay que trastearlo por detras??

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 14:12

    Probablemente haya que quitar las agujas para poder separar la centralita de la carcasa y así trabajar mejor.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 March 2012 a las 18:24

    Hay que desmontar el cuadro entero y yo ya lo he hecho y .....efectivamente, no lleva el led tal y como yo sospechaba he aprovechado y le he puesto uno asi que me falta configurarlo con el Vag y a ver si se enciende, cuando lo configure ya os lo digo y si se enciende pondre fotito al canto para que haya pruebas y ya os cuento como hacerlo  ;D

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 March 2012 a las 18:52

    Eso eso, sabes ke no foto.... No led jiji :P:P:P Pd: te parece demasiado arriesgado?

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 13 March 2012 a las 19:06

    bueno, pues no abro mi cuadro reserva pues... a ver si me recupero un poco de pasta y seguimos con este tema...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 March 2012 a las 19:47

    Pd: te parece demasiado arriesgado?

    Esta chupao. El unico "problema" es quitar las 2 agujas, estan trementamente duras de sacar y si no lo haces con cuidado corres el riesgo de partir las tapas, Si tiras de ellas de la parte negra redonda se te puede partir y quedar la parte de dentro cogida y tu te quedas con la aguja en la mano ....peeero si te pasa eso es muy facil de arreglar sacas la parte que se ha quedado cogida y con una paqueña gota de pegamento se soluciona perfectamente y sin rastro del error, es muy sencillo.

    A mi en el mio no me ha pasado porque ademas de ir con mucho cuidado ya tenia controlado como quitarlas porque he estado haciendo pruebas con el cuadro del A4 ( ya sabes ....los experimentos con Audi  ;D )

    despues te pongo unas fotos de una aguja entera y de una aguja rota (facilmente reparable) para que mas o menos te quede claro, de echo no la he reparado para poder poner fotos en el foro y le perdais el miedo, ....el que quiera hacerlo.

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 13 March 2012 a las 20:45

    las agujas salen con la gorra si se apalanca con un cubierto y un papel de proteccion pero solo se saca la aguja no la parte central que va al eje , se mete por debajo el cubierto un milimetro o asi y se apalanca un poco tirando tambien un poco de la parte delantera de la aguja, esta va como con clip en la pieza que se queda en el eje no se si me he explicado bien aparte de soldar el led abra que poner una resistencia que los demas led llevan creo yo

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 13 March 2012 a las 20:55

    kizas tu puedas resolver mi duda, fadno. Las agujas, van controladas por un poti ?  es decir, si yo le meto a mi coche un cuadro de diesel, le cambio la mascara y lo clono, en mi cuadro (gasolina) la aguja de las rpm, cuando esté en vertical, q son 4mil rpm, en el diesel corresponde a 3mil rpm, crees q marcaria bien ?  es la ultima duda q tengo para hacer el tema del cambio de cuadro, y por lo q he leido en ASI, alli dicen q no hay problema, peeero, es la ultima duda q tengo...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 March 2012 a las 21:45

    no se no se... hombre, hay un compañero del foro ke cambio toooooooooodas las luces del cuadro y las puso azules creo recordad, ya podia haber aprovechao y poner la de posicion a ver ke pasaba.... jaja :P :P

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 March 2012 a las 22:58

    kizas tu puedas resolver mi duda, fadno. Las agujas, van controladas por un poti ?  es decir, si yo le meto a mi coche un cuadro de diesel, le cambio la mascara y lo clono, en mi cuadro (gasolina) la aguja de las rpm, cuando esté en vertical, q son 4mil rpm, en el diesel corresponde a 3mil rpm, crees q marcaria bien ?  es la ultima duda q tengo para hacer el tema del cambio de cuadro, y por lo q he leido en ASI, alli dicen q no hay problema, peeero, es la ultima duda q tengo...

    Moe no he visto como es el cuadro en un gasolina, el mio y el que tengo para trastear es de un TDI 2.0,  pero si en ASI lo han cambiado y funciona en principio no deberia de haber problemas, alli hay gente que controla bastante mas que yo.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 13 March 2012 a las 23:23

    Soy capaz de darte un aplauso por dia si haces funcionar el "dichoso" testigo

    Salu2

    el led si lo lleva pero me parece que era un sensor, el dia que desmonte el cuadro entero me fije y si vi que habia algo pero ahora no recuerdo que

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 13 March 2012 a las 23:25

    no se no se...

    hombre, hay un compañero del foro ke cambio toooooooooodas las luces del cuadro y las puso azules creo recordad, ya podia haber aprovechao y poner la de posicion a ver ke pasaba.... jaja :P :P

    jeje Katano, lo hice, puse la de posicion y se ilumina = que en el tuyo, amos que na de na, de todas formas tengo pendiente sacarle de nuevo y ajustar las agujas, que por cierto si tirais de ella jirando un poco en sentido contrario a las agujas del reloj suavemente salen de perlas sin hacer apenas fuerza ninguna

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 March 2012 a las 0:04

    el led si lo lleva pero me parece que era un sensor, el dia que desmonte el cuadro entero me fije y si vi que habia algo pero ahora no recuerdo que

    Compi no lleva led, esta tarde lo he desmontado y le he puesto uno, lo que pasa es que ya no he configurado nada con el vagcom, si mañana tengo un rato pruebo a configurarlo a ver que pasa y os cuento

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 14 March 2012 a las 8:41

    Compi no lleva led, esta tarde lo he desmontado y le he puesto uno, lo que pasa es que ya no he configurado nada con el vagcom, si mañana tengo un rato pruebo a configurarlo a ver que pasa y os cuento

    Ansiosos nos hallamos.....

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 March 2012 a las 19:49

    compis fijaros en la foto ¿alguien sabe por que se me ha encendido esa luz verde? es que no se porque y estoy un poco preocupado  ;D ;D EDITO:  huy, ...perdona Moe, me acabo de dar cuenta que te estoy pisando el hilo, lo siento

    post-37-13881154024631_thumb.jpg

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 14 March 2012 a las 20:16

    no pasa nada!! por lo menos se mantiene arriba el hilo y no cae en el olvido jajajaja vas a ser la envidia!! y ya de paso, podriamos mirar de poner otro led en lo de la capota para los q tenemos techo electrico, no??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 March 2012 a las 20:19

    compis fijaros en la foto

    ¿alguien sabe por que se me ha encendido esa luz verde? es que no se porque y estoy un poco preocupado  ;D ;D

    EDITO:  huy, ...perdona Moe, me acabo de dar cuenta que te estoy pisando el hilo, lo siento

    :o :o

    Tienes mi aplauso compi!!!

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.