Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambiar fis en rojo por fis en color ??

Iniciado por Moe, 04 February 2012 a las 21:15

94 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 March 2012 a las 20:28

    no pasa nada!! por lo menos se mantiene arriba el hilo y no cae en el olvido jajajaja vas a ser la envidia!! y ya de paso, podriamos mirar de poner otro led en lo de la capota para los q tenemos techo electrico, no??

    Lo de la capota tambien esta controlado  ;D

    A ver si para el verano hago el Exeo descapotable y le pongo tambien el led jajajajajaja

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 14 March 2012 a las 20:37

    gracias por el brico fadno, eres un crack te doy un apluso porque eres una maquina tio saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 March 2012 a las 20:37

    si señor!! eres un artista fadno!! asike al final era ke no tenemos led no? eso y codificar el cuadro? brico ya!!! 😀 😀 😀

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 March 2012 a las 20:38

    si señor!! eres un artista fadno!!

    asike al final era ke no tenemos led no? eso y codificar el cuadro?

    brico ya!!! 😀 😀 😀

    me pongo a ello  ;D

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 14 March 2012 a las 20:46

    envidia me das fadno que valor soldar en un cuadro tan caro me alegro mucho por que es muy util esa luz

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 March 2012 a las 20:54

    envidia me das fadno que valor soldar en un cuadro tan caro

    me alegro mucho por que es muy util esa luz

    compi si sabes lo que haces no tienes porque tener problemas.

    Te aseguro que he soldado en placas bastante mas caras que esa.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 March 2012 a las 21:28

    Es caro de coj... el h... p...  jajajajaja

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 27 September 2012 a las 0:16

    me gustaria retomar este tema, por si a alguien le interesa, q estoy bastante cerca de lograrlo, no yo, si no a alguien q si lo hace, pero para los q esteis tentados de hacerlo, el cuadro q se necesita debe ser de exeo, aunq sean el mismo tipo de cuadros q los de Audi, parece ser q tiene q ser Seat con Seat, y Audi con Audi... ya os ire comentando, q espero q a finales de la semana q viene lo pueda tener 100% funcionando!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 27 September 2012 a las 0:20

    espero que tengas suerte,el otro dia estuve recordando este tema,porque vi un tio que casa cuadros,y me acorde. 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 September 2012 a las 0:27

    Mucha suerte compi  ok , informanos, eh !!!!!!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 27 September 2012 a las 13:50

    Bueno, ya tengo hora para que me clonen el cuadro en la Audi, y me lo dan el mismo dia o al siguiente, pero hay una cosa que me ha inquietado que me ha dicho el del taller, y es q si el cuadro no es nuevo, no lo pueden hacer, porque lo hacen via on-line con alemania. En principio mi cuadro es nuevo, porque aun tiene el plastikete protector del cristal, pero sino fuese nuevo, le he preguntado al chico que me hace el cambio de configuracion que si eél lo puede hacer, a ver que me dice, sino, lo veo jodido encontrar un cuadro nuevo que sea barato... os mantendre informados!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 September 2012 a las 18:08

    Aquí esperaremos las noticias. 😉

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 September 2012 a las 19:44

    aki tienes su precio  :o :o :o :o

    :o :o

    no se si se justificara el precio ... ahora guapo queda de narices

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 October 2012 a las 17:54

    Bueno chicos, brico conseguidooooooooooooo  ok ok ok ok

    Posted Image

    Al final resulto q el cuadro q tenia era de muestra, asi q el forero MITCH2, el cual ha echo todo el trabajo y le mando milmillonesdegracias, lo ha tenido q flashear y clonar el mio de serie, y lo he recibido y montado y va perfecto.

    De nuevo, gracias MITCH2!!

    La unica pega, q para hacerlo deben ser ambos cuadros Seat.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 October 2012 a las 19:23

    la verdad es q lo malo es encontrar un cuadro del exeo, pq nuevo vale mas de 800 euros, pero yo encontre una ganga y me arriesgue, y ademas hace ya mucho tiempo, pero la verdad q es de lo mejorcito del coche jejejeje

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 18 October 2012 a las 19:56

    sabia que se iba a conseguir acoplar no me des las gracias por animarte a comprarlo a paco es broma , si lo hubiera vendido un mes antes ya sabes quien lo hubiera pillado jajajaja enhorabuena tio, no creo que lo haga mucha gente si no vale el del a4 cabrio porque del exeo va a ver poco a ver si yo soy el proximo

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 October 2012 a las 21:03

    sabia que se iba a conseguir acoplar

    no me des las gracias por animarte a comprarlo a paco

    es broma , si lo hubiera vendido un mes antes ya sabes quien lo hubiera pillado jajajaja

    enhorabuena tio, no creo que lo haga mucha gente si no vale el del a4 cabrio porque del exeo va a ver poco

    a ver si yo soy el proximo

    te pondre una velita!! jajajaja

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.