Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda sobre Válvulas Admisión TSI

Iniciado por furken, 30 January 2012 a las 11:56

81 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 05 March 2013 a las 20:47

    comprate un Tdi    silbar

    serás!!!!!!!! amo... que los calamares como no le arreis os cargais el dpf.... a ver que me compro entonces????

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 05 March 2013 a las 21:15

    Cómprate un carro con 2 mulos q esos no tienen problema de carbonilla

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | 50

    Publicado 05 March 2013 a las 23:27

    Yo me lo traje de barcelona a guadix con un deposito 820km y es el 2.0tsi 200 y aun le quedaban 30km de autonomia a 120 y tramos de nacional Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 March 2013 a las 23:34

    Joder, pues entonces el mío ya verás...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 06 March 2013 a las 12:11

    pues eso me pasa a mi, que sin pisarle, hago pocos kilometros, pero mi media de recorridos es de unos 6 km, que es lo que tengo de casa al trabajo, y poco mas, pero me parece exagerado (no por lo vuestro, si no por lo mio) que saqueis 750 km al deposito y os parezca poco, que son 200 mas que los que suelo hacer yo mas o menos , pero demosle tiempo y km

    aun asi, cambiare de gasolinera, a ver que pasa

    Yo creo que tu problema es precisamente lo poco que mueves el coche, esos recorridos que haces tan cortos no dejan que el motor coja temperatura de régimen, con lo que consume bastante más. Cuando haces un viaje con él, cuantos kms haces? (si es que has hecho alguno). Que consideras "sin pisarle"? un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 March 2013 a las 23:23

    Despues de pegarme toda la tarde leyendo foros de medio mundo, decir que lo de la carboncilla es mal endemico de los tsi.. Da igual el combustible y lo que uses el Coche... Por lo visto en EEUU han probado en un concesionario de Audi el limpiar las valvulas y echar aceite 10w60 y desde entonces no ha vuelto a ensuciarlas (lo han hecho a nivel particular) porque la marca sigue negando el problema.. Por lo visto, el problema es el aceite recomendado que se evapora exceaivamente por sobrecalentamiento y esos vapores acaban pegándose a las valvulas de admision por el respiradero de gases del motor. He leído otra solución  que es la de poner un decantador en el respiradero de aceite pero sin corregir totalmente el problema.. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 06 March 2013 a las 23:40

    Yo tengo un ibiza con 12 años de gasolina y el exeo 20vt y ambos tienen los.escapes limpios limpios , le doy mas mérito al ibiza por los años que tiene . Pero no le echéis la.culpa a la gasolina  en el tema.del escape , mas bien sera problemas del motor Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 March 2013 a las 0:59

    Es por la inyección directa.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 07 March 2013 a las 22:56

    A ver... los coches turbo, de vez en cuando hay que pisarlos SIEMPRE y convenientenmente llevarlos alegres mas en diesel que en gasolina precisamente por problemas de suciedad. Recordad que el turbo se mueve gracias a los gases de escape y estos son... gases sucios, si el coche lo llevas siempre tranquilo la mierda se acumula.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 March 2013 a las 0:57

    Yaaa pero polete el problema es que son las valvulas de admision las que se obstruyen de lodos de aceite,  y en tehiria a estas, solo les llega aire limpio desde el turbo... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 March 2013 a las 1:33

    Recuerda la EGR y otra valvulita que hay que recircula gases de escape a la admisión, que por ahí vendrán los tiros.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 08 March 2013 a las 10:18

    El coche lleva un sistema de recirculacion de gases que entre ellos el vapor de aceite que sale de la tapa de los balancines, lo lleva de vuelta a la admisión después del filtro, cuando ese vapor se enfría de convierte en aceite puro y duro, que esta en todo el circuito de admisión, si tienes así una válvula, imagínate como esta el intercooler. En León Cupra , el frontal antes de anular eso, lo saque y salió sólo del ic cerca de medio litro de aceite. Y eso es lo que mancha las válvulas, si el coche lo llevas en modo Flanders siempre por el circuito de la admisión no circula un buen torrente de aire que impida que en vez dejar que la mierda se acumule la arrastre por la presión. Por ello de darle de vez en cuando un buen pisotón.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 March 2013 a las 10:53

    Lo que me parece acojonante es que hagan esas cosas a los coches...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 March 2013 a las 11:09

    Lo que me parece acojonante es que hagan esas cosas a los coches...

    el que??

    Polete te puedo asegurar que no le arreara se habría obstruido ya...

    Suelo dejarle el pié abajo siempre que puedo en una cuesta para que limpie.. En 3@ o 4@ a 4500 o 5000 rpm... Creo que a este motor se le junta ademas que está capado de fabrica.. O mas bien.. Mal capado de fabrica porque lo unico que hacen es cortar presion de turbo sobre 4500 rpm pero sigue estando el mismo consumo de combustible por lo que se enriquece la mezcla... Y eso despues es carboncilla por todos sitios... En conclusión...  Repro ya!!!!! Jejejejeje

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 March 2013 a las 12:03

    Me refiero a que me parece una vergüenza que hagan cosas que joden los motores a la larga, cuando eso al final es un gasto y eso supone tb contaminación porque las piezas y motores hay que hacerlos. En fin, que me reafirmo en mi pasión por los motoracos antiguos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 March 2013 a las 14:47

    A ver....  Tampoco es que hagan el motor mal... El problema reside en que no adaptan los vehiculos a los paises a los que se destinan... Cosa que si hacen marcas como BMW o Mercedes, los cuales ponen y recomiendondan lubricantes segun pais de destino.. Desde un 5w30 para alemania y para el mismo motor recomendar un 10w60 para Marruecos... Refrigeracion reforzada o calefacción adicional... Eso no lo hace seat .. Se limitan a recomendar el aceite que Audi dice para ese motor pero sin tener en cuenta que españa no es alemania... Aqui estamos cuatro o cinco meses  a 40 grados y en alemania no pasan de 20... Por lo que el aceite que en alemania va perfecto... Aquí en españa... Se quema por sobretemperatura y emite muchos vapores.. Y ya sabemos donde acaban... En las valvulas hecho lodos... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 10 March 2013 a las 14:29

    Ya he comenzado a erradicar el problema... Bote de limpiador de inyectores al deposito y cambio de aceite y filtro le he puesto mobil 1 5w50 que es el que he llevado siempre y nunca he tenido ni consumo de aceite ni problemas.. Seguro que le va mejor!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 March 2013 a las 16:37

    Ya he comenzado a erradicar el problema... Bote de limpiador de inyectores al deposito y cambio de aceite y filtro le he puesto mobil 1 5w50 que es el que he llevado siempre y nunca he tenido ni consumo de aceite ni problemas.. Seguro que le va mejor!!

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Mobil 1  5W50 ?¿ :o

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 10 March 2013 a las 18:51

    Este Pere...... Deja ya de cambiar aceite ,tienes un criadero de carboncilla asumelo😉 Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 March 2013 a las 11:58

    Mobil 1  5W50 ?¿ :o

    siii 5w50 tiene la misma densidad en frio que el 5w30 pero aguanta mas temperatura que es igual a que se evapora menos que el 5w30 y es algo mas espeso en caliente.. Que el 5w30 se queda en un coeficiente de rotura de 2,9 (densidad a 150 grados)  y el mobil 1 aguanta a 4,2 que es casi el doble... Se supone que menos de 3,6 ya permite el roce de metal con metal porque la capa de lubricante es demasiado debil...  y los tsi trabajan a mucha temperatura debido a la inyeccion directa que es mas eficiente a mayor temperatura.....  Como dato deciros que el ventilador salta a 106 grados no a 87 como lo hace en un diesel.. Son casi 20 grados mas que hacen que el aceite se evapore con mayor facilidad que en un diesel... Y ya sabeis donde va ese aceite... A las valvulas de admisión...

    Leviii envidioso si quieres carbon pa la barbacoa avisa!!! Jejejeje>😀

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.