Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ismacom - BMW F800 GS '11 Naranja lava

Iniciado por ismacom, 28 January 2012 a las 23:09

66 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 January 2012 a las 18:27

    La oferta como siempre está hecha, jeje. Tb puede venirse elma sin problema, eh?? Mi chavala no puede porque dobla el sábado, que si no se apuntaba. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 31 January 2012 a las 18:41

    hablamos cuando nos acerquemos al sabado, pero si estoy por aqui (para dos findes que libro, a lo mejor me voy a algun lado) salimos a rutear un rato, eso si, por la mañana mejor

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 January 2012 a las 19:41

    Perfecto tío!! Yo ya os digo, tendría que pegarme un madrugoncillo, pero con que me déis el cuartelillo de quedar a las 12 de la mañana (sé que es un pelín tarde, pero entended que yo salgo de currar a las 6), me parece más que suficiente, y luego ya me echaré una siesta. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 01 February 2012 a las 0:00

    vete de empalme  con 2 cojones jajajaja q malo es eso verdad

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 February 2012 a las 1:40

    Lo he hecho muchas veces la verdad. Cuando tenía el quad salía del curro a las 6 y quedábamos a las 8, es decir, el tiempo justo de llegar, ducharme, cambiarme, desayunar e irme. Pero la verdad es que no es agradable, cuando se lo dices a los colegas te veneran y tal, pero es una putada. Un día hice lo mismo con la bici y casi muero, me prometí que nunca más. Con cuatro horitas ya es suficiente. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 01 February 2012 a las 22:33

    wenoisma t cuento se lo comente a mi chika q se viniera y m a dicho q habia kedado con unos amigos para tomar cañas el sabado antes de comer q si keria irme q fuera  asiq aunke todavia no es oficial hay un 80 por ciento de posibilidades de q t pueda dar una collegita en persona jajajajajajajaj ya vamos hablando y como kedariamos  y dnd para hacerme una idea y tal ya sabes por cierto ayer estuve en valdemoro en casa de una amiga y m acorde de ti jajajaja

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 February 2012 a las 23:24

    Cojonudo tío, jeje. Pues ya te digo, por mi parte estoy dispuesto a madrugar para quedar a las 12. Lugar?? Pues por ejemplo en Perales del Río sería un buen sitio para hacernos tb la marañosa y todo, qué te parece?? Allí a las 12 sería buena hora yo creo. De Perales del Río no conozco mucho, eso sí, sólo que está la avenida tocha y poco más. Si tú lo conoces mejor, propón algún sitio concreto y yo lo busco. Ojo!! Si te parece bien ir a Chinchón y quedar allí, que si no vamos y quedamos donde tú digas, eh?? Un saludo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 02 February 2012 a las 0:44

    si me apunto quedamos tu y yo isma en pinto y salimos juntos, aunque he de decir que el temporal puede que no acompañe tampoco se si voy a estar este finde, pero si estoy voy si o si

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 0:53

    Estupendo macho!! Pues quedamos tú y yo a las 11:30 por ejemplo y nos vamos tranquilamente hasta Perales a esperar a miky, te parece?? A ver si hay suerte y podéis ambos y no nos llueve, que el frío y tal no importan. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 13:30

    Parece que no va a llover ya hasta después del fin de semana. Ahí dejo eso 😀 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 02 February 2012 a las 13:33

    me bajare a poner la niña a punto esta tarde por si las moscas

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 13:45

    Yo le voy a quitar la pantalla alta, me mueve el casco de una forma muy molesta, llega incluso a aturdirme. Vaya puta mierda de pantalla, mira que no me gusta la marca Puig, pero es que aquí parece que lo han hecho mal a posta. A ver si la vendo y ya me pillaré una en condiciones. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 02 February 2012 a las 15:19

    chikos y digo yo si m acerco a pinto q tardo una mierda desde mi casa  cojo la m50  y estoy ahi en un pedo lo q si pinto no m lo conozco muy bien  si kedaramos en caso de poder .en la gasolinera  dnd esta el burguer o macdonal no se  bien q es  q hay pegada a la carretera de andalucia  m parece q es la primera salida q pone pinto vamos por la q salia cuando iba a la groove jejejejejejej q tiempos akellos ....................... ;D ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 16:17

    Jajajaja, ya sabía que tú ibas a ser pokero!! ;D Vamos, como yo!! :P Si te quieres venir, cojonudo, quedamos ahí que no tiene pérdida y me pilla al lado de mi casa, jeje. Decía lo de Perales por hacernos el puerto de la Marañosa, pero vamos que aunque no lo hagamos, tb va a haber curvas suficientes, jejeje. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 02 February 2012 a las 17:02

    ex pokero q ya no le doi a esos palos  jajajajajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 18:53

    Yo de vez en cuando un poco sí, hay que rememorar viejos tiempos!! Ahora con el house por todos lados, ya no es lo mismo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 February 2012 a las 19:20

    Cuando kieras nos vamos al fabrik a alguna remember......

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 February 2012 a las 19:27

    joer ismacom andas tu cojo por ahi eh?211 jacos.....BMW f.....tu el bus poco no?ja ja....yo vendi mi Suzuki hace unos meses y no veas que pena tio...la vendi por lo mismo que el coche......antes por estar viajando mucho y ahora al currar al lado de casa no tocaba nada. Se me olvidaba la moto de escandalo!Esta lleva regulador de velocidad no?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 20:18

    Cuando kieras nos vamos al fabrik a alguna remember......

    Yo por mí cuando quieras, aunque más que al Fabrik, prefiero aprovechar alguna fiesta Remember Rockola o Virtual en Valencia, así aprovechamos y nos damos un paseo en el coche, jeje.

    joer ismacom andas tu cojo por ahi eh?211 jacos.....BMW f.....tu el bus poco no?ja ja....yo vendi mi Suzuki hace unos meses y no veas que pena tio...la vendi por lo mismo que el coche......antes por estar viajando mucho y ahora al currar al lado de casa no tocaba nada.

    Se me olvidaba la moto de escandalo!Esta lleva regulador de velocidad no?

    Qué va tío, símplemente me gustan las cosas de motor y sacrifico otras cosas en favor de éstas, pero nada más. La moto va muy bien como digo, pero no tiene control de velocidad, cosa que en viajes largos echas de menos, pero bueno, algún apaño le haré.

    Y cómo que vendiste tu moto?? Si las motos no son para usarlas a diario (generalmente), sino para disfrutarlas en ocasiones especiales. Qué Suzuki tenías?

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.