Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ismacom - BMW F800 GS '11 Naranja lava

Iniciado por ismacom, 28 January 2012 a las 23:09

66 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 03 February 2012 a las 11:09

    Me da en la nariz al final no voy a poder salir pero OS lo confirmó esta tarde porque me han surgido un par de complicaciones Joder con las ganas que tengo de salir

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 11:43

    Primero la obligación tío, pero si puedes intenta pasarte 😉 Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 03 February 2012 a las 13:08

    Pues una gsr600 tio,estaba mas contento con ella.....en carretera no es que fuera comoda porque a partir de 130-140 el aire me jodia el cuello,pero en ciudad o paso por curva....que maravilla,como una bicicleta ligera y potente. La moto me da igual un poco en el sentido que el mercado de 2ª mano encuentras a patadas y a muy buen precio,asi que ya caera otra mas adelante. VVVVVssssssss!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 13:25

    Muy buena moto tío. Las naked están causando furor. El otro día cogí la FZ6 de un colega y qué maravilla, cómo me gustan las estiradas y el sonido de los tetracilíndricos. Pero yo no tengo cabeza para llevar de forma legal una moto con un motor de ese tipo, al menos de momento. Por eso me pillé la BMW, una moto cómoda y con una posición erguida (tengo problemas de espalda), con más o menos protección aerodinámica (aunque tengo que mejorarla!!), y que anda si le retuerces la oreja, pero con un motor que no incita a ir con las vueltas siempre arriba. Pues nada, yo te animo como motero enfermizo que soy a que cuando puedas te compres una, no hay nada más gratificante que cuando estás cansado, agobiado, deprimido,..., salir con la moto y hacer unas curvas, o si eres de campo como yo, irte a dar unos cuantos brincos por el monte. Acabar cansado, una duchita caliente, una siesta, y adios penas. De hecho, mañana voy a ver si quedo con alguno de aquí a montar en moto, pero si no vienen, me voy solo, que falta me hace. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 03 February 2012 a las 15:37

    q dogo yo q hace un frio de cojones isma no se  como lo ves tu y encima la novia habia kedado con unos amigos para comer  asiq  se m esta empezando a torcer todo tio  a ver si esta noche ya t confirmo tio por  q  con este viento y este frio  es ir en tension  con la burra no se si m entiendes  PUTA MIERDA DE TIEMPO INVERNAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >😞 >😞>😞 >😞>😞 >😞>😞 >😞

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 15:46

    Madre mía madre mía..., lo que hay que leer. Si ya lo decía yo, comprarse una naked con carenado es de maricas. Y AQUÍ LA PRUEBA!! Jajajaja. Bromas aparte, para mí no es problema el frío, pero entiendo que eche para atrás. Si por el contrario os apetece quedar con los coches para tomar algo, postponemos por enésima vez el plan. Qué os parece?? Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 03 February 2012 a las 16:18

    a ver si por tema de frio tampoko es q sea pero si la carretera como creo q estara con placas de hielo si sigue  este frio nos jugamos el catar suelo q particuklar mente no sq m apetezca mucho  jejejejejej y como t digo la novia  habia kedao con unos amigos a comer y tomar cañas y  a mi no sq m apetezca  pero m sabe un poko mal q vaya sola  con las demas parejas no se tio estoy  dudoso por eso cuando ya hable con ella  y vuelva esta noche a casa t digo algo  soy un mal keda lo asumo t compensare si al final no voy  con unos wenos litralos de zumo de cebada jejejejeje 😘 😘

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 16:23

    No te preocupes, habla con ella y listo. Por la carretera no te preocupes porque va mucho coche y camión por allí y la pisan constantemente, y a las 12 de la mañana está más que trillada, y además le da mucho el sol salvo en un par de curvillas en las que se entra con mucha calma y listo. Y lo que te digo, si te apetece quedamos con los coches a tomar algo por algún sitio de aquí y listo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 03 February 2012 a las 17:22

    lo dicho, si puedo me paso si o si, que por ganas no es, ya os digo algo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 18:54

    A la espera estamos 😉 Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 03 February 2012 a las 23:13

    pues weno tio q al final se jodio la historia y  m toka comportarme como buen novio q opy jejejejeje pero weno  mucho tiene q subir la temperatura mañana en mi parecer joder q frio hace su puta madre acabo de venir de con la piva y desde dnd e dejao aprcao a mi casa  m cruzao con una manada de pinguinos jajajajaj weno pues lo siento isma  de verdad q t juro q m apetecia muchisimo mas q por la vuelta en moto q tambien por conoceros tio pero weno por la tarde no se q hare  la verdad si eso  podiamos tomar unas cañas q yo seguro q empalmo jajajajajajajaj pero no estare en cas entonces no m podre conectar asiq  t mando un privi y t dejo mi telefono para lo q sea m mandas un mensaje o algo diciendo  """" soy el cabronazo de pinto"""" y ya se q eres tu jajajajajajajajaja un saludo y si finalmente salis pegaso y tu tener cuidao y pasarlo bien por mi tios Vsssssssssssssssssssssss 😀

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 February 2012 a las 0:25

    Gracias tío!! Pues si quieres que quedemos por la tarde, sin problema 😉 Además iba a quitarle las letras de Exeo, así que de esa forma me dices qué te parece 😀 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 February 2012 a las 0:31

    se ke esto tiene poco ke ver con el hilo (weno poco o nada...) pero el caso es ke como ayer lo hablamos y hoy me e acordado, e ido al youtube a tirar de recuerdos, y de verdad aun se me ponen los pelos de punta!!

    FIESTA NARANJA 2009 ((RADICAL))

    aisss dios mio ke años!! jAJAaJAjja :P :P :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 February 2012 a las 0:37

    Joder qué bueno tío... No me importaría pegarme un fiestón para recordar viejos tiempos, eh?? Gracias por el vídeo! 😉 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 February 2012 a las 18:43

    casi me pongo palote con tu bicha. lo del kit ohlins se dice y se comenta q el cambio es radical.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 February 2012 a las 19:28

    Gracias tío. Lo de la suspensión sí es seguro porque no son gran cosa, pero gastarme 800€ en el amprtiguador trasero me parece una burrada; 200€ por los muelles y aceite delanteros sí que me parece algo aconsejable gastarse. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 05 February 2012 a las 20:40

    joder que buena fiesta!!!! las mias han sido en radical alcala de henares junto al private jejejejeje impresionante aaaarrrriba radicalllllllllllll!!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 February 2012 a las 20:57

    Ese Radical fue al principio macho, jejeje. Oye, estás muy desaparecido, pero a ver si para el finde que viene conseguimos juntar todas las burras!! >😞 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 06 February 2012 a las 0:16

    vamos ya esos fiesteros jajajajajaja m siento como en casa con vosotros jejeje q tiempos a esa fiesta del radi fui yo y a muchas mas era asiduo jejejej

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.