Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

TPMS

Iniciado por ale_svq, 25 January 2012 a las 12:09

57 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 December 2012 a las 14:42

    A ver si lo arreglan rápido, suerte!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 December 2012 a las 16:05

    hay que mirar el lado positivo, por lo menos están intentando solucionar el problema de verdad y no dandote largas

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 19 December 2012 a las 18:15

    Ome... por falta de ser pesao no va a ser jajajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 23 December 2012 a las 10:14

    Sin novedades, salvo q el viernes estuve dando x culo en el taller y me han dado un seat mii de sustitucion!! Jeejjee Esta simpatico el mii!!! 😃 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 02 January 2013 a las 16:34

    Bueno pues el lunes me dieron el bólido. Al final, centralita abs nueva. Juas!!

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 January 2013 a las 5:23

    Y qué tal funciona ya?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 03 January 2013 a las 11:23

    De momento le doy un 10. Espero poder pasar pagina jaja. Gracias 😃 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 January 2013 a las 13:48

    Seguro que sí, ya verás!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 01 March 2013 a las 18:24

    Bueno, pues aqui otro afectado por el dichoso TMPS. Os cuento mi caso: Esta mañana tras mas de medio año sin limpiar el coche y animado por el buen dia que hace, me he animado a pasar por el lavado a presion para sacarle de nuevo el color negro que tanto me gusta... El tema es que justo al arrancar con el coche mojado se me ha activado el mensaje del TMPS, junto con los chivatos del ESP, el de baja presion en neumaticos y el muellecito naranja que supongo que seran los precalentadores. De la misma quito contacto vuelvo a darle y no me lo hace, seco el coche en la gasolinera y al dar contacto ZAS de nuevo el mensaje, repito la operacion y nada. Pues vuelvo a casa y al venir a currar tres intentos y me da el fallo, con lo cual decido venirme con ello a ver que pasa, cual es mi sorpresa que al subir un puerto el coche no pasa de 2000 vueltas en cualquier marcha, con lo cual me empiezo a acojonar y paro el coche en un lado. Quito contacto, reviso el vano motor por si veo restos de agua o lo que sea pero nada. Doy contacto y no da fallo, asi que me vengo al curro sin problema ninguno. He leido este hilo y alguno mas pero no llego a ninguna conclusion firme, salvo que el TMPS esta relacionado con algun sensor de la presion de neumaticos, podria haberse mojado algun contacto y hace corto? Lo observare pero la semana que viene ire a la Seat, que este verano me termina la garantia y mejor que no queden "cabos sueltos"

    Seat EXEO 2.0 TDI STYLE | Asturias | 5

    Publicado 14 March 2013 a las 17:35

    Os cuento mi experiencia aunque a lo mejor no es el problema descrito, pero es un dato mas a tener en cuenta. Los sensores por lo que he comprobado en mi taller, no solo miden la presión por la diferencia de giro en las ruedas del mismo eje. A mi me empezó a pitar y a encenderse la luz del TPMS. Aunque lo reseteaba correctamente y enia las presiones correctas e iguales en el mismo eje, a los pocos km. de estar reseteado volvía a pasar lo mismo. Al final lo lleve al concesionario y lo que me dijeron (para mi sorpresa) es que las ruedas estaban bastante desgastadas de dibujo. LOS SENSORES NO SOLO CHEQUEAN LA PRESION SI NO EL DESGASTE DE LOS NEUMATICOS. Cambie los 4 neumáticos y adiós al problema.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 23 October 2014 a las 19:00

    Gente, refloto el hilo,ya que creo que abrir otro es bobada,para hablar del mismo tema .

    Hace algun tiempo, el boton SET se reseteo me dejo de funcionar,es decir, pulsaba el boton y no hacia nada,quedo inservible.

    Os cuento mi caso por si sirve de ayuda a otros afectados,aunque no es nada grave,pero si lo lleva el coche, que funcione por lo menos. 

    Un dia me dispongo a resetear ,despues de comprobar y poner a presion los cuatro neumaticos, y al pulsar el boton, éste no hace nada, ni sale el chivato,ni el aviso sonoro...... (¿?)

    El ABS funciona perfectamente, no queda en el cuadro el chivato luminoso,los neumaticos estan los cuatro igualados en desgante,el aviso acustico del cuadro funciona(descartamos que sea el chivato sonoro vaya),los captadores son comprobados y estan limpios,las coronas del abs estan perfectas,deshincho un neumatico y ruedo el coche para descartar falllos,el boton tambien es comprobado(boton ok).

    Al dar contacto,todo se enciende con normalidad,excepto el simbolo de control de presion de neumaticos(el neumatico seccionado con el simbolo de admiracion).

    Tras hablar hace tiempo con un compañero del foro,al cual le paso la misma historia,voy al taller de diagnosis de confianza(el cual se molesto y mucho) pero la maquina no entra... aparte,al ser una electronica anterior no entra por Gateway lo que dificulta la operacion, con lo cual voy a otro taller oficial, y me solucionan el problema,que resulto ser un problema fortuito,algo que dejo de ir sin mas, no ocasionado por nada,como otra averia concreta.

    Yo,personalmente,lo achaco a alguna vez que se haya desconectado la bateria(al desconectar y conectar siempre pega pequeños chispazos que crean picos de tension), una bobada como esa puede casionar un mal como este(nada grave tratandose de que lo unico que dejo de funcionar fue el SET - TPMS),ni ABS...ni nada parecido.

    Conclusion,si no hubiera entrado,ni dejado borrar el fallo, el cuadro se hubiera tenido que programar,y eso son bastantes petrodolares.

    Todo esto lo digo para ayudar a ver por donde pueden ir los tiros si a algun compañero le pasa.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 October 2014 a las 1:00

    Entonces 20vt según tu criterio.¿ Que debemos hacer, cuando tengamos que cambiar la batería ? Porque yo la pienso cambiar para Febrero o Marzo del año próximo.

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 October 2014 a las 11:53

    Entonces 20vt según tu criterio.¿ Que debemos hacer, cuando tengamos que cambiar la batería ? Porque yo la pienso cambiar para Febrero o Marzo del año próximo.

    Tenga o no que ver, (que influye ,quieras que no),poner salvamemorias o por lo menos poner las pinzas con otra bateria,para que no quede sin suministro vaya.

    Esto puede parecer de cajon,pero no todo el mundo lo hace,ni todos los talleres.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 93

    Publicado 24 October 2014 a las 22:35

    A mi me salió el fallo cuando reprogramar el coche. El tonto de mi presencié la batería 1 semana y cuando la puse me salio, pero nada importante, al andar unos 200metros se quitó sólo y no volvió a aparecer y sin rastro en el vcds

    Seat Exeo | 146

    Publicado 18 June 2015 a las 21:59

    Tengo este problema de TPMS desde hace varias semanas y no se puede ser debido a un cambio de bateria como habeis comentado o es debido a la centralita de ABS 😞 Me tiene desesperado este fallo y voy cada dos o tres dias a la gasolinera por culpa del testigo y reseteando ????

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 23 June 2015 a las 8:22

    Deberías meterle el vagcom para saber más. El sensor de presion funciona a través del abs por lo que si tienes problemas en abs también salta este.

    Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 25 June 2015 a las 17:14

    A mi se me enciende cuando el coche se cala  y arranco del tiron, pero al rato o al arrancar bien se le borra.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.