Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vibración en la zona del cinturón trasero derecho.

Iniciado por sycho, 24 January 2012 a las 11:24

5 post en este tema

Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

Publicado 24 January 2012 a las 11:24

Muy buenas, Resulta que desde hace unas semanas vengo observando, o más bien oyendo, un ruido, vibración o crujido cuando cojo algún bache o subo y bajo un badén (despacito) que proviene de la zona donde se recoge el cinturón trasero derecho. A veces suena más, y otras menos, pero me está volviendo majareta. ¿Alguien tiene idea, o sabe, qué es lo que puede estar flojo por esa zona? He descartado que sean los reposacabezas. Saludos

  • Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 24 January 2012 a las 13:29

    Yo un día también lo oía y cuando llegue a casa, llegue a la conclusión de que eran los dos enganches de los cinturones traseros (el del medio y el de la izquierda), que están juntos y a veces si se han usado o se han movido un poco, luego golpean el uno con el otro, la solución, ponerle un trozo de fieltro como el que tienen los enganches delanteros que están al lado del freno de mano o colocarlos para que no suenen, sin mas. Sent from my iPad 2 using Tapatalk

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 25 January 2012 a las 11:45

    Ojalá fuera eso, pero no. El sonido proviene de la zona donde se recoje el cinturón, por donde sale, osea a la altura del hombro, junto a la ventanilla. Me está volviendo loco.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 28 January 2012 a las 22:52

    Es el tipico sonido que tienen los 5 puertas de rebote de la bandeja cuando pasas un badén?? A mí me pasa. No sé si es algo de la bandeja o el maletero que lo llevo lleno de polladas, 😃

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 1.8 tsi 120cv | Madrid | 66

    Publicado 29 January 2012 a las 17:03

    Muy buenas,

    Resulta que desde hace unas semanas vengo observando, o más bien oyendo, un ruido, vibración o crujido cuando cojo algún bache o subo y bajo un badén (despacito) que proviene de la zona donde se recoge el cinturón trasero derecho.

    A veces suena más, y otras menos, pero me está volviendo majareta.

    ¿Alguien tiene idea, o sabe, qué es lo que puede estar flojo por esa zona? He descartado que sean los reposacabezas.

    Saludos

    A mi tambien me paso. Es la pieza de plastico por donde se mete el cinturon entre la bandeja trasera y la ventanilla trasera pequeña. Para quitar el ruido de forma provisional meti un trozo de papel entre esa pieza de plastico y la bandeja trasera y se quito el ruido.

    Al poco lleve el coche al concesionario para que me arreglaran un pequeño golpe y le comente lo del ruido. Me dijeron que engrasaron la pieza y desde entonces no ha vuelto a sonar. 

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 30 January 2012 a las 13:37

    Muchisimas gracias kuko. Les diré que me lo miren en cuanto lo lleve al conce para alguna otra cosa. La verdad es que me ha vuelto loco: vacié por completo el maletero, bajé del todo los reposacabezas, probé con los asientos abatidos... espero que con un engrase y un apretón se quite. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.