Ya se que hay una diferencia con el evo jeje pero me adapto a todo! 
En cuanto a la compensacion me extraña, tendra que salir de seat españa, y aun asi lo dudo. Hablare con el conce, que son muy amigos mios,es que fué una locura porque ellos tenian alli el mismo coche.. Para que pedir otro!!
Como extra me conformo con navegador, piel o techo solar, cosa que no va a ocurrir, pero por pedir que no sea..
En cuanto al kit aerodinamico en que consiste? Lo unico que no me gusta es que el culo esta muy levantado, y la defensa trasera queda muy alta..
Lo de las revisiones dificil, el conce no tuvo la culpa, de hecho ellos abonaron la cantidad de un 170, y arriba nadie dijo nada, a ver como se hacen las facturaciones por que tambien lo han engañado a el...
Toma ladrillo!
Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk
Hombre eso de que el concesionario no tuvo la culpa...
Al final quien te da el coche, el concesionario no? Que pasa que para venderte el coche se aprenden al detalle todas las caracteristicas, detalles, extras y demas, y a la hora de entregarlo no se enteran que estan entregando otra version? Si solo por el color de las letras TDI ya se diferencia un modelo de otro...
Que no tengan la mayor parte de culpa...vale, pero algo de culpa tambien tienen y creo que deberian compensarlo de alguna manera. Y lo de un par de revisiones gratis no estaria mal, aunque tengan que pagarlo desde la central de Seat.