Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Potencia en ficha

Iniciado por Gusi, 23 January 2012 a las 14:33

88 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 25 January 2012 a las 0:43

    aun asi me parece muuuy fuerte ese error, yo les apretaria las tuercas, al conce o a quien quieras, pero apretaria, todo lo que puedas sacar, lo sacaras ahora, garantia adicional, revisiones gratis, el kit aerodinamico... cualquier cosa que quieras, deberian de dartela como compensacion, porque el hecho de que te den lo que pedistes no es un favor, es lo que tenian que haber hecho desde el principio

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 25 January 2012 a las 0:57

    aun asi me parece muuuy fuerte ese error, yo les apretaria las tuercas, al conce o a quien quieras, pero apretaria, todo lo que puedas sacar, lo sacaras ahora, garantia adicional, revisiones gratis, el kit aerodinamico... cualquier cosa que quieras, deberian de dartela como compensacion, porque el hecho de que te den lo que pedistes no es un favor, es lo que tenian que haber hecho desde el principio

    Yo creo que no deberia ni hacer falta pedir nada. Que tendria que salir de ellos algun regalito por las molestias. Que menos no?

    Aunque no se, viendo lo visto, a lo mejor le regalan una pegatina y se quedan tan panchos...

    Si, creo que mejor es pedir por lo alto a ver lo que cae...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 25 January 2012 a las 1:10

    esperar que un concesionario te regale algo porque si es como pensar que españa sale mañana de la crisis jaja, algo imposible

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 January 2012 a las 6:32

    Esta gente no regala nada!! Dirán que qué suerte que estrena coche dos veces. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 146

    Publicado 25 January 2012 a las 7:39

    Ya se que hay una diferencia con el evo jeje pero me adapto a todo! 😉 En cuanto a la compensacion me extraña, tendra que salir de seat españa, y aun asi lo dudo. Hablare con el conce, que son muy amigos mios,es que fué una locura porque ellos tenian alli el mismo coche.. Para que pedir otro!! Como extra me conformo con navegador, piel o techo solar, cosa que no va a ocurrir, pero por pedir que no sea.. En cuanto al kit aerodinamico en que consiste? Lo unico que no me gusta es que el culo esta muy levantado, y la defensa trasera queda muy alta.. Lo de las revisiones dificil, el conce no tuvo la culpa, de hecho ellos abonaron la cantidad de un 170, y arriba nadie dijo nada, a ver como se hacen las facturaciones por que tambien lo han engañado a el... Toma ladrillo! Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 January 2012 a las 12:10

    El Kit aerodinámico es el que llevo yo por ejemplo, pero si la parte de atrás ya que me parece fea fea. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 25 January 2012 a las 15:10

    Ya se que hay una diferencia con el evo jeje pero me adapto a todo! 😉

    En cuanto a la compensacion me extraña, tendra que salir de seat españa, y aun asi lo dudo. Hablare con el conce, que son muy amigos mios,es que fué una locura porque ellos tenian alli el mismo coche.. Para que pedir otro!!

    Como extra me conformo con navegador, piel o techo solar, cosa que no va a ocurrir, pero por pedir que no sea..

    En cuanto al kit aerodinamico en que consiste? Lo unico que no me gusta es que el culo esta muy levantado, y la defensa trasera queda muy alta..

    Lo de las revisiones dificil, el conce no tuvo la culpa, de hecho ellos abonaron la cantidad de un 170, y arriba nadie dijo nada, a ver como se hacen las facturaciones por que tambien lo han engañado a el...

    Toma ladrillo!

    Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk

    Hombre eso de que el concesionario no tuvo la culpa...

    Al final quien te da el coche, el concesionario no? Que pasa que para venderte el coche se aprenden al detalle todas las caracteristicas, detalles, extras y demas, y a la hora de entregarlo no se enteran que estan entregando otra version? Si solo por el color de las letras TDI ya se diferencia un modelo de otro...

    Que no tengan la mayor parte de culpa...vale, pero algo de culpa tambien tienen y creo que deberian compensarlo de alguna manera. Y lo de un par de revisiones gratis no estaria mal, aunque tengan que pagarlo desde la central de Seat.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 146

    Publicado 25 January 2012 a las 15:22

    Ese coche se pidio el dia 1 y el 5 lo estaban matriculando a las 5 de la tarde,  movieron cielo y tierra para que me llegase en reyes, en lo que menos te paras es en mirar las letras.. DIgO yo.. Pero vamos, en donde yo lo compré prefieRen decirme que se equivocaron antes que engañarme Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 January 2012 a las 15:30

    Pues es un detalle... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 January 2012 a las 15:38

    me alegro que todo se solucione, pero me parece un cagadón de los buenos que nadie se percatara de ese error. De todas formas si dices que vienes de un evo de 400cv, me parece que aún así el 170 te va a parecer que va muertto

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 25 January 2012 a las 15:39

    Ese coche se pidio el dia 1 y el 5 lo estaban matriculando a las 5 de la tarde,  movieron cielo y tierra para que me llegase en reyes, en lo que menos te paras es en mirar las letras.. DIgO yo..

    Pero vamos, en donde yo lo compré prefieRen decirme que se equivocaron antes que engañarme

    Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk

    Ya, eso lo entiendo, pero tambien es obligacion del concesionario revisar el coche antes de entregarlo.

    El caso es que lo has solucionado y eso es lo que importa al fin y al cabo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 146

    Publicado 25 January 2012 a las 16:59

    Gracias a todos, aqui reina el buen royo! Y es como debe ser! Ya me han pedido el otro, vendrá con el restiling y finalmente lo he pedido con techo. Para el que busque uino barato, este tendran que ponerlo como km0 asi que tendra buen precio por si a alguno lee interesa puedo preguntar. Ahora.. Mes y medio y de nuevo con coche, como jode esperar!! Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 25 January 2012 a las 17:13

    No te preocupes compi, que dentro de nada nos estaras dando envidia con el coche nuevo.. Un saludo y ya sabes, mientras tanto te vas poniendo al dia por aqui.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 25 January 2012 a las 17:38

    y ahora que estas , sin coche??, te dejaran ese hasta que llgue el otro supongo

    Seat Exeo | 146

    Publicado 25 January 2012 a las 18:31

    Pues no, he tenido que entregarlo, y en principio no tienen ninguno para dejarme.. Veremos en un par de semanas como se mueve el tema Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 January 2012 a las 18:34

    Te has quedado sin coche hasta que te den el nuevo, jejeje. Enhorabuena por el resultado positivo de todo esto. Mientras, podrías contarnos algo de tu Evo!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 25 January 2012 a las 18:35

    Pues no, he tenido que entregarlo, y en principio no tienen ninguno para dejarme.. Veremos en un par de semanas como se mueve el tema

    Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk

    Bueno si no dependes del coche o puedes disponer de otro por tu cuenta seguro que merece la pena la espera.

    Ahora, acuerdate de mirarlo con lupa cuando te lo entregen  😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 146

    Publicado 26 January 2012 a las 12:55

    Ya pondre algun video, que en youtube hay unos cuantos! Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 26 January 2012 a las 17:05

    vamos no jodas, osea que la cagan, y encima te dejan sin coche... y eso que son conocidos los del concesionario, no jodas

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 26 January 2012 a las 19:28

    vamos no jodas, osea que la cagan, y encima te dejan sin coche... y eso que son conocidos los del concesionario, no jodas

    Bueno hombre seguro que algún detalle le cae cuando le entreguen el coche.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.