Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Potencia en ficha

Iniciado por Gusi, 23 January 2012 a las 14:33

88 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 27 January 2012 a las 13:17

    eso espero, pero me parece muy feo que te dejen sin coche cuando el erro a sido de ellos, da igualk de quien, de ellos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 January 2012 a las 1:28

    Enhorabuena aunque tengas que esperar.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 146

    Publicado 31 January 2012 a las 7:26

    Ya queda menos, ha pasado 1 semana,  a ver si cumplen el plazo de entrega! Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 January 2012 a las 14:30

    Enseguida llegará, ya verás 😉 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 146

    Publicado 08 March 2012 a las 18:02

    Que ganas que ganas... Ya solo quedan 2 dias para el mes y medio!!.. De momento no se nada pero a ver si la semana que viene puedo disfrutarlo... De momento ando en el coche de mi madre que es un BMW 120d, es el de 170cv pero aut. Asi que este tendrá que ser + o - lo mismo. Y ya es disfrutable!!! Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk

  • Seat Exeo | 161

    Publicado 08 March 2012 a las 22:49

    no es que desconfie de ti,pero me parece tan extraño que  se confundan en eso.......por que cuando meten el numero de vastidor en cuelquier pc,o diagnosis sale todo!! y cuando digo todo es todo,cv,extras,color...todo,por eso me parece muy extraño....luego,de un evo de 400 cv a un exeo de 170...hay mucha diferencia de motor,pero tambien de precio,y siempre se aspira a mas....no a menos...y si en ese taller son tan amigos tullos....como no te dejan el coche de sustitucion??? es lo menos que poduan hacer saludos!! y suerte

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat Exeo | 146

    Publicado 09 March 2012 a las 9:01

    Francisco. No se que contestarte.... Siempre se aspira a mas, pero con un evo de 400cv que consume un 20, sumado a un range rover preparado 3.9 v8 que hace otro 20 y los tiempos que corren, lo acertado sería decir que "se aspira a lo que se puede sin arruinarse.." Gracias a vender el evo, puedo disfrutar de mis perros, ahorro en consumo y hacer viajes... Si tu que eres poseedor de uno lo desprestigias asi... Mal vamos, hay que conformarse con lo que hay... En cuanto al coche, tengo fotos del otro que tuve en facebook (jose lago diaz), y esta en venta con 1000km aqui en sarria. En definitiva, errores los comete cualquiera, y coche de sustitucion me ofrecieron, pero dije que no, porque el que me daban era un ibiza que yo les entregue como parte de pago, y solo faltaba darle un golpe o algo para liarla mas Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 March 2012 a las 10:41

    Ya queda menos, ha pasado 1 semana,  a ver si cumplen el plazo de entrega!

    Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk

    Mucho animo compi, dentro de nada lo tienes en tus manos!!!

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 161

    Publicado 09 March 2012 a las 13:37

    no me malinterpretes...que no lo digo a malas eh yo no desprestigio el coche,ni mucho que menos,para mi es un SEÑOR coche!! y mas para mi que antes tenia un cordoba,y tengo,pero lo usa mi mujer,solo que es que me parecia tan raro....pero tienes razon...lo que no se es tu situacion,ni por que lo has hecho,te pido disculpas pero en el taller no cumplian con menos que dejarte un coche.... espero que te lo den pronto lo disfrutes y nios lo enseñes....saludos !!! y de nuevo te pido perdon

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat Exeo | 146

    Publicado 09 March 2012 a las 22:34

    Estasperdonado, pero. Al igual que yo no pongo en entredicho las ipiniones de los demas, tampoco me gusta que lo hagan conmigo. Lo del coche ya lo he dicho, entregué un ibiza como parte del pagoo, y antes de que le pase algo y perder ese dinero, cojo el coche que queda libre en casa... Pero considero que no tengo que dar explicaciones... Si poneis "churrasco y olé", "slalom olite" o "gusimania" vereis un monton de videos de mi niño mimado.. Pd- todavia no he dejado ese mundillo, aunme queda un impreza GT en el garaje, esperando ponerlo bien gordito Un saludo Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk

  • Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 10 March 2012 a las 9:50

    Yo cuanfo compre el mio en Surmocion de stock me venia en la ficha tecnica como que era gasolina y que yo sepa lo pedi Tdi a si que hay errores. La verdad que tuve suerte en cojer este conce todo problemas....

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 10 March 2012 a las 13:20

    Joer he estado viendo los vídeos y que pasada!! Te lo has tenido que pasar bienbien con el! Se ve que tienes buenas manos! Salu2!! 

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2012 a las 13:45

    Francisco. No se que contestarte.... Siempre se aspira a mas, pero con un evo de 400cv que consume un 20, sumado a un range rover preparado 3.9 v8 que hace otro 20 y los tiempos que corren, lo acertado sería decir que "se aspira a lo que se puede sin arruinarse.."

    Gracias a vender el evo, puedo disfrutar de mis perros, ahorro en consumo y hacer viajes... Si tu que eres poseedor de uno lo desprestigias asi... Mal vamos, hay que conformarse con lo que hay...

    En cuanto al coche, tengo fotos del otro que tuve en facebook (jose lago diaz), y esta en venta con 1000km aqui en sarria.

    En definitiva, errores los comete cualquiera, y coche de sustitucion me ofrecieron, pero dije que no, porque el que me daban era un ibiza que yo les entregue como parte de pago, y solo faltaba darle un golpe o algo para liarla mas

    Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk

    Eres de Sarria?? Coño, yo voy a Palas de Rei este fin de semana, y me acercaré a Melide, Santiago, etc. Si quieres tomar algo, mándame un privado!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 146

    Publicado 18 March 2012 a las 17:11

    Pos si, soy de sarria.. Aqui estamos para lo que haga falta, y cuando haga falta.. Esta semana deberia llegar la maquina, ya estoy deseando conducirlo, sentir su potencia real y ahora con techo solaaaar!!! En mi perfil de youtube, teneis en favoritos todos mis videos del evo. Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk

    Seat exeo | Madrid | 45

    Publicado 18 March 2012 a las 20:13

    la verdad es que los videos son chulisimos. y lo que dice el compañero, tienes buenas manos. vas a notar mucha diferencia entre coches......pero el ahorro es el ahorro jejej saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 March 2012 a las 23:44

    Pos si, soy de sarria.. Aqui estamos para lo que haga falta, y cuando haga falta.. Esta semana deberia llegar la maquina, ya estoy deseando conducirlo, sentir su potencia real y ahora con techo solaaaar!!!

    En mi perfil de youtube, teneis en favoritos todos mis videos del evo.

    Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk

    Al final ya ha pasado el finde, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 146

    Publicado 22 March 2012 a las 8:22

    Si, lo siento, lo vi tarde, pero aqui estamois para lo quye haga falta. Gracias por los alagos, la pena es no tener pasta para poder correr algun rally, pero bueno... La semana que viene si no hay nada raro tendre el coche Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 March 2012 a las 13:40

    Ya no te queda nada 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.