Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Potencia en ficha

Iniciado por Gusi, 23 January 2012 a las 14:33

88 post en este tema
  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 24 January 2012 a las 10:34

    El 170 delante 312 y atrás 255 Un saludo

    Seat Exeo | 146

    Publicado 24 January 2012 a las 10:36

    Ok, ya lo mido, aSi a todo, agradezco la fotocopia 😉 Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 24 January 2012 a las 13:01

    joooder, no me jodas, lo que faltaba, que fueran vendiendo unas cosas y dando otras

    Seat Exeo | 295

    Publicado 24 January 2012 a las 13:51

    las letras del lateral de TDI tienes las 3 rojas o solo 2?

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 24 January 2012 a las 14:08

    Vamos a ver, que te dieran un coche distinto al que compraste.... Me parece demasiado incluso para los de Seat. Si es así es pa matarlos pero bueno, primero te has asegurado de que la ficha tecnica corresponda a los demás indicativos del coche? Te comento esto porque no es la primera vez que lo hacen, nunca lo había oído de Seat y otros concesionarios de coches, pero si de compra-ventas y algún que otro concesionario de motos/quads. Lo que hacen es trampear la ficha técnica, cogiendo la de un coche y haciendo una copia para vender otro coche con la misma ficha tecnica. Con eso se ahorran gastos de gestion, que en Seat me parecería vergonzoso que tuvieran que ahorrar en eso, pero como digo ya pillaron a alguno haciéndolo y el puro os aseguro que no merece la pena para nada arriesgarse. No se... Es que me parece tan rato cualquiera de las dos cosas incluso para Seat que... En fin, que tengas suerte, mete caña y ya nos cuentas como quedo la cosa.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 January 2012 a las 14:11

    Has comprobado ke la ficha tecnica corresponde a tu coche? Tendria ke coincidir tanto el numero de bastidor como la matricula, a ver si por error te han dado la ficha de otro coche.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 January 2012 a las 15:21

    El compañero ya ha comentado que el coche en 6ª se le muere, el 170 en sexta tienes que ir por debajo de 80 para que el coche se muera

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 January 2012 a las 15:41

    Vale, pues yo tengo el 143cv y A MI no me da la sensacion de ke en sexta se muera. Con esto kiero decir ke nada tiene ke ver lo ke uno sienta o note con lo ke realmente sea despues, claro ke yo tmb venia de un 82cv... jajaj Estoy seguro de ke si mi jefe coje el 170cv dira... hola? Voy en patinete? Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 January 2012 a las 15:44

    Hombre, las impresiones son muy relativas... Para mí, mi antiguo 170 estaba ya muerto en cuarta, y el TSI 211 en tercera tb se empieza a quedar ya un poco parado. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 January 2012 a las 15:44

    Katano, el tuyo es el MY´09 y los MY´10 y 11 tienen los desarrollos más largos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 24 January 2012 a las 20:38

    joder que putada, espero que solo haya sido un malentendido de papeles

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | 146

    Publicado 24 January 2012 a las 20:46

    A ver yo vengo de un evo con 420cv, si digo que se muere es porque a 140 por autovia no aguanta la sexta, y menos con llanta 18. La cuestion es que el taller se ha responsabilizado, no fue culpa de ellos, desde la central mandaron que les dió la gana. En definitiva, me entregaran el 170, seguramente el 2012, y este lo tengo que entregar.. Por lo menos le hice 1200km, y probé ambos. Seguro que el 170 lo noto mas alegRe 😉 Gracias a todos!!! Y no os enfadeisss Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 24 January 2012 a las 21:14

    vaya CAGADA  :o  :o  :o no entiendo como te han podido dar otro coche y que nadie se haya enterado hasta que has levantado la liebre. Bueno estrenas coche 2 veces 😉  me alegro que lo hayas solucionado

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 January 2012 a las 21:20

    pffff me parece MUUUUUUU fuerte.... no se de kien habra sido la culpa, pero menuda cagada por su parte... jajaja

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 24 January 2012 a las 21:34
    :o Ver para creer!!! Suerte con la espera por tu coche.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 146

    Publicado 24 January 2012 a las 21:35

    El coche vino desde VENTAS,a pamplona, a coruña, y dado de alta en trafico a las 5 de la tarde del 5 de enero, para tewnerlo para reyes, todo corriendo, y ni se fijaron en los discos, ficha, o las letraS de TDI, en ningun caso fué culpa del conce, y se hacen cargo.. Asi estreno el 2012 jijiii pero tendré que esperar.. Flipante los del almacen de seat, donde quiera que este Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 24 January 2012 a las 22:11

    Vale, pues yo tengo el 143cv y A MI no me da la sensacion de ke en sexta se muera.

    Con esto kiero decir ke nada tiene ke ver lo ke uno sienta o note con lo ke realmente sea despues, claro ke yo tmb venia de un 82cv... jajaj

    Estoy seguro de ke si mi jefe coje el 170cv dira... hola? Voy en patinete?

    Saludos.

    Lo mismo digo. Y hablo de antes de reprogramarlo. Ademas ya lo comente hace tiempo en un hilo en el que se quejaba la gente de la 6ª de este coche.

    El mio, al igual que el tuyo no lleva los mismos desarrollos que los de fabricacion posterior. Tambien los posteriores consumen algo menos.

    Ahora despues de la repro la 6ª va aun mejor, y para mi empuja muy bien, y he comparado con otros coches de otras marcas.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 January 2012 a las 22:52

    Chavales, viene de un Evo. Ese coche anda más en 6ª que los nuestros en 3ª. Normal que se le quede corto. Gusi, un consejo: no esperes mucha diferencia entre el 170 y el 143. Ambos te van a parecer escasos, el 170 un poco menos pero créeme que muy poco menos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 25 January 2012 a las 0:33

    Joder mira que habia escuchado casos en Seat de pedir un color de coche y llegar otro al concesionario o algun extra de menos y tal, pero esto.... hay que joderse... :o Pero bueno, mirandolo por el lado bueno (si es que hay), vas a volver a estrenar coche, y pa mejor.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.