Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

comandos SDS

Iniciado por Moe, 13 January 2012 a las 8:58

29 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 13 January 2012 a las 8:58

Pues la cosa es q me gustaria saber como se hace para grabar telefonos y direcciones para usar el SDS, q cuando le digo ayuda no me keda del todo claro, a ver si los q lo teneis me echais un cable... Gracias 😃

Seat Exeo St Sport 1.8T APR
 

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 14 January 2012 a las 1:12

    podriais decirme como se hace para grabar un nombre para q el telefono y una direccion del navi con el sds ????

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 January 2012 a las 23:40

    jaja yo eske lo kite, pero veo ke me vas a hacer ponerlo de nuevo.... :P

    Seat Exeo | 141

    Publicado 15 January 2012 a las 0:01

    Falta por detallar los comandos de directorio , cuando los tenga listados edito el post. INSTRUCCIONES SDS SELECCIÓN DE SISTEMA 5 modos: Después de apretar el botón de voz del volante, decir “NAVEGACION” “REPRODUCTOR DE CD” (o “CD”) “RADIO” “TELEFONO” "DIRECTORIO" 1 NAVEGACION Selección de Destino, hay que deletrear la entrada de datos, muchas de las opciones hay que introducirlas por el numero que aparece en el MMI “Seleccionar PAIS” “Introducción POBLACION” “Introducción CODIGO POSTAL” “Introducción CALLE” “Dirigirse a NOMBRE” especificar numero en display MMI nombre grabado en memoria como destino habitual “Iniciar RECORRIDO” “Interrumpir RECORRIDO” “Destinos ESPECIALES” “Últimos DESTINOS” “Destinos HABITUALES” son los memorizados en memoria manualmente “Ultima INDICACION” “Activar BUSCA AUTOMATICA” “Desactivar BUSCA AUTOMATICA” “Información TRAFICO” Manipulación de MAPAS “Activar MAPA” “Desactivar MAPA” “Activar ZOOM” “Desactivar ZOOM” “Mapa GENERAL” “Mapa DETALLADO” “Mapa DESTINO” “Mapa SITUACION” “Escala de 100m a 500km” introducir escala sin deletrear“Ampliar MAPA” “Reducir MAPA” 2 RADIO “FM” / “Onda Media” “Introducción frecuencia” indicar 94.8megaherzios (por ejemplo), sin deletrear “Emisora Siguiente “Emisora ANTERIOR” “Registrar EMISORA” con emisora sintonizada decir su nombre “Borrar EMISORA” con emisora sintonizada decir su nombre “Información TRAFICO” “Repetir INFORMACION TRAFICO” 3 CD “CD 1” para seleccionar Disco 1 “Titulo 1” para seleccionar Disco 1 “CD SIGUIENTE “CD ANTERIOR “Titulo SIGUIENTE “Titulo ANTERIOR” “Registrar CD” “CD nombre” ” indicar nombre memorizado “Leer LISTA CD” Reproducir CD” “Asignar nombre” para grabar nombre en memoria “Borrar nombre” borrar nombre de memoria 4 TELEFONO “Introducir PIN” para programar numero bloqueo de 4 dígitos “Marcar numero 936585858” indicar numero deletreándolo “Volver a marcar” “Llamar a NOMBRE oficina” indicar nombre memorizado en apartado oficina “Llamar a NOMBRE particular” indicar nombre memorizado en apartado particular “Memorizar nombre” asignar nombre en memoria “Borrar nombre” borrar nombre de memoria 5 DIRECTORIO (cuando los tenga listado los pondré)

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 January 2012 a las 0:12

    wou!! excelente listado compañero.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 January 2012 a las 9:58

    Falta por detallar los comandos de directorio , cuando los tenga listados edito el post.

    INSTRUCCIONES SDS

    SELECCIÓN DE SISTEMA

    5 modos:

    Después de apretar el botón de voz del volante, decir

    “NAVEGACION”

    “REPRODUCTOR DE CD” (o “CD”)

    “RADIO”

    “TELEFONO”

    "DIRECTORIO"

    1 NAVEGACION

    Selección de Destino, hay que deletrear la entrada de datos, muchas de las opciones hay que introducirlas por el numero que aparece en el MMI

    “Seleccionar PAIS”

    “Introducción POBLACION”

    “Introducción CODIGO POSTAL”

    “Introducción CALLE”

    “Dirigirse a NOMBRE” especificar numero en display MMI nombre grabado en memoria como destino habitual

    “Iniciar RECORRIDO”

    “Interrumpir RECORRIDO”

    “Destinos ESPECIALES”

    “Últimos DESTINOS”

    “Destinos HABITUALES” son los memorizados en memoria manualmente

    “Ultima INDICACION”

    “Activar BUSCA AUTOMATICA”

    “Desactivar BUSCA AUTOMATICA”

    “Información TRAFICO”

    Manipulación de MAPAS

    “Activar MAPA”

    “Desactivar MAPA”

    “Activar ZOOM”

    “Desactivar ZOOM”

    “Mapa GENERAL”

    “Mapa DETALLADO”

    “Mapa DESTINO”

    “Mapa SITUACION”

    “Escala de 100m a 500km” introducir escala sin deletrear“Ampliar MAPA”

    “Reducir MAPA”

    2 RADIO

    “FM” / “Onda Media”

    “Introducción frecuencia” indicar 94.8megaherzios (por ejemplo), sin deletrear

    “Emisora Siguiente

    “Emisora ANTERIOR”

    “Registrar EMISORA” con emisora sintonizada decir su nombre

    “Borrar EMISORA” con emisora sintonizada decir su nombre

    “Información TRAFICO”

    “Repetir INFORMACION TRAFICO”

    3 CD

    “CD 1” para seleccionar Disco 1

    “Titulo 1” para seleccionar Disco 1

    “CD SIGUIENTE

    “CD ANTERIOR

    “Titulo SIGUIENTE

    “Titulo ANTERIOR”

    “Registrar CD”

    “CD nombre” ” indicar nombre memorizado

    “Leer LISTA CD”

    Reproducir CD”

    “Asignar nombre” para grabar nombre en memoria

    “Borrar nombre” borrar nombre de memoria

    4 TELEFONO

    “Introducir PIN” para programar numero bloqueo de 4 dígitos

    “Marcar numero 936585858” indicar numero deletreándolo

    “Volver a marcar”

    “Llamar a NOMBRE oficina” indicar nombre memorizado en apartado oficina

    “Llamar a NOMBRE particular” indicar nombre memorizado en apartado particular

    “Memorizar nombre” asignar nombre en memoria

    “Borrar nombre” borrar nombre de memoria

    5 DIRECTORIO

    (cuando los tenga listado los pondré)

    tienes mi aplauso 😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 15 January 2012 a las 11:59

    Hola a todos Buen listado si señor. Moe, si no recuerdo mal, te tienes que ir al directorio y hacerlo desde ahì. Ojo, desde el directorio (tecla name) y no desde el teléfono. Completas los datos y ya está. Para ir a ese contacto, desde el navi, lr dices dirigirse a ..., te pregunta si es la dirección correcta, confirmas y ya. De tofas formas, el ùnico comando qu debes aprender es "ayuda".  Hay unos cuantos comandos que usarás mas y te los sabrás de memoria cuando juegues un poco con el. Un saludo

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 February 2012 a las 20:31

    Como estan esos comandos q faltan? Ayer estuve intentando grabar un nombre y no pude...  :'(

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 February 2012 a las 1:40

    hace un rato lo he vuelto a probar, le doy a la tecla "name" y abre el apartado "directorio", entonces le doy al boton de la voz y le digo "registrar nombre", y me dice q no se puede registrar ningun nombre pq no tengo el registro abierto... he probado tambien a decirle "asignar nombre", "grabar nombre", grabar numero", pero ninguna de ellas me lleva a grabar un nombre y un tlf, asi q he probado a meterle un registro con el teclado, facil, nombre y numero, pero ahi me he kedao  :'( :'( :'( :'( :'( ya no se q hacer ni q probar, pues le digo ayuda, y me suelta una castaña pilonga q no me sirve de nada... a ver si alguno de los q llevais SDS me puede echar un cable....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 03 February 2012 a las 3:36

    Joe, aún no lo he probado :- Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 3:46

    Échate a dormir ya, hombre!! :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 03 February 2012 a las 3:47

    Mmmmmm, creo que estamos los 3 con turno de noche jajajajajaja. Enviado desde el móvil 😃

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 4:47

    Buenos días rekaldeberri!! Yo estoy aqui hasta las 6. Menos mal que la semana va a acabar antes para mí. Un saludo y que se dé bien el día!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 February 2012 a las 13:52

    Nada, no hay manera, siempre m suelta una curiosa frase "no puede asignarse el nombre, ha abierto el registro?"..... a ver si podeia echarme una mano los q llevais sds

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 February 2012 a las 2:08

    vamos chicos, nadie tiene sds ???? no me lo creo...  😞 😞

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 February 2012 a las 11:26

    A mi me falta hacer el puente del pin7 en cuanto lo haga si nadie te ha respondido ya te diré algo, pero me suena que hay unos cuantos en el club con Sds.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 February 2012 a las 11:29

    Yo tengo SDS y no me suena eso que dices.... No se.... A mi me va bien todo. Pero no tengo en la agenda metidos los nombres por voz. Si no que los busco en el FIS que con el Fiscon es algo mas fácil buscar los nombres en el FIS que con el BT de serie....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 February 2012 a las 11:39

    furken, prueba a grabar un nombre y me dices a ver, tio, q ya no se q hacer, para q kiero sds si tengo q usar el fis  :-[ :-[   otra cosa, has grabado algun destino, como "casa" o algo asi??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 08 February 2012 a las 0:20

    Una ayudita....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 February 2012 a las 16:35

    BUENO, YA LO PONGO YO 😃 q ya se como se hace: 1º-pulsas la tecla name 2º-grabas manualmente un nombre y un numero, eso se denomina "registro" 3º-sin salir de ese "registro", pulsas la tecla para hablar y dices "registrar nombre" 4º-le dices el nombre cuando te lo pida 5º-LISTO! si ademas kieres añadir una ubicacion, como por ejemplo en "CASA", metes el dvd de mapas y registras la ubicacion tambien... menuda chorrada ha sido al final.... ainsss

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.