Seat Exeo | 54
Muy buenas. Alguien sabe si es cierto lo que dice el manual que los pendrive tienen que ser de unas marcas determinadas para que funcionen? Ayer estrene my exeo, y le puse un pen que tenia en casa y no me lo detecta. Gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 54
Muy buenas. Alguien sabe si es cierto lo que dice el manual que los pendrive tienen que ser de unas marcas determinadas para que funcionen? Ayer estrene my exeo, y le puse un pen que tenia en casa y no me lo detecta. Gracias
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo tb quisiera saber compatibilidades y capacidades máximas que admite. Un saludo.
Seat exeo | Madrid | 2.494
por si os sirve de algo yo llevo uno normalito de 8gb comprado en el worten de esos baratos y sin problemas le tengo hecho 6 carpetas que son las que admiten nuestros equipos y luego en cada carpeta pues las canciones que querais claro que tanto en la pantalla de la radio como en el fis solo marca hasta 100 canciones por carpeta osea que si le meteis a una carpeta por ejemplo 173 canciones lee las 173 pero una vez pasa de la nº 100 en vez de visualizar la 101 sale como la nº1 no se si me he explicado bien un saludo
otra cosa que se me olvidaba y que pone en el manual es que para conectar el pendrive tienes que tener la radio en fm y una vez conectado darle a cd hasta que salga el pendrive que por cierto los formatos que yo he probado son wav,wma y mp3 no se si funcionara algun otro formato.
Vale estupendo, así que admite capacidad de sobra. Un saludo!
yo no he tenido ningun tipo de problema y lo tengo enchufado desde que me dieron el coche hace un año bueno alguna vez lo he quitado para cambiar de musica como es logico
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Yo utlizo uno de propaganda, es de ron brugal y sin ningun problema.Muy buenas.
Alguien sabe si es cierto lo que dice el manual que los pendrive tienen que ser de unas marcas determinadas para que funcionen? Ayer estrene my exeo, y le puse un pen que tenia en casa y no me lo detecta.
Gracias
Salu2
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
ostras furken de donde has sacado ese lapiz tan guapo con el logo del exeo?? te lo han dado en el conce??
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
ostras furken de donde has sacado ese lapiz tan guapo con el logo del exeo?? te lo han dado en el conce??
De donde a salido, necesitamos respuestas!!!
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Jajajaj. Fue un regalo por así decirlo La verdad es que lo uso mas como llavero que como USB. Es que es muy elegante si.... :-D
Dinos dónde lo has comprado, sinvergüenza!
Seat Exeo | Navarra | 136
Se lo regale yo!! Una que es muy original..
Dinos dónde lo has comprado, sinvergüenza!
Me reitero en la pregunta
Un saludo.
Seat Exeo | Navarra | 136
Era broma,yo no se lo he regalado.. Pero si una prima de el,trabajaba de azafata de congresos,y creo que hicieron una presentacion del exeo aqui.. Y les dieron el usb y nuse si alguna cosilla mas.. Pero igual venden por internet o algo.. Ala..
Gracias, habrá que mirar. Un saludo.
Seat Exeo | 4
¿Hay alguna manera de que reconozca más de 6 carpetas o de pasar a la carpeta numero 7? He visto que la radio de un a4 si puede moverse por las carpetas. Thanks de antemano!
La nuestra no por lo que dicen. Un saludo.