Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Puerto usb

Iniciado por pepribera17, 14 January 2012 a las 0:06

17 post en este tema

Seat Exeo | 54

Publicado 14 January 2012 a las 0:06

Muy buenas. Alguien sabe si es cierto lo que dice el manual que los pendrive tienen que ser de unas marcas determinadas para que funcionen? Ayer estrene my exeo, y le puse un pen que tenia en casa y no me lo detecta. Gracias

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 January 2012 a las 2:33

    Yo tb quisiera saber compatibilidades y capacidades máximas que admite. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 14 January 2012 a las 10:43

    por si os sirve de algo yo llevo uno normalito de 8gb comprado en el worten de esos baratos y sin problemas le tengo hecho 6 carpetas que son las que admiten nuestros equipos y luego en cada carpeta pues las canciones que querais claro que tanto en la pantalla de la radio como en el fis solo marca hasta 100 canciones por carpeta osea que si le meteis a una carpeta por ejemplo 173 canciones lee las 173 pero una vez pasa de la nº 100 en vez de visualizar la 101 sale como la nº1 no se si me he explicado bien un saludo

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 14 January 2012 a las 10:48

    otra cosa que se me olvidaba y que pone en el manual es que para conectar el pendrive tienes que tener la radio en fm y una vez conectado darle a cd hasta que salga el pendrive que por cierto los formatos que yo he probado son wav,wma y mp3 no se si funcionara algun otro formato.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 January 2012 a las 14:05

    Vale estupendo, así que admite capacidad de sobra. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 14 January 2012 a las 17:40

    yo no he tenido ningun tipo de problema y lo tengo enchufado desde que me dieron el coche hace un año bueno alguna vez lo he quitado para cambiar de musica como es logico

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 14 January 2012 a las 17:44

    Muy buenas.

    Alguien sabe si es cierto lo que dice el manual que los pendrive tienen que ser de unas marcas determinadas para que funcionen? Ayer estrene my exeo, y le puse un pen que tenia en casa y no me lo detecta.

    Gracias

    Yo utlizo uno de propaganda, es de ron brugal y sin ningun problema.

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 January 2012 a las 18:30

    Yo uso este:

    https://img862.imageshack.us/i/imagebcj.jpg/

    https://img214.imageshack.us/i/imagenup.jpg/

    https://img696.imageshack.us/i/imageiuo.jpg/

    Jajajjajaja.  ;D ;D

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 14 January 2012 a las 19:10

    ostras furken de donde has sacado ese lapiz tan guapo con el logo del exeo?? te lo han dado en el conce??
    Este mensaje incluye imágenes subidas por bartds a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por bartds a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 14 January 2012 a las 19:13

    ostras furken de donde has sacado ese lapiz tan guapo con el logo del exeo?? te lo han dado en el conce??

    :o :o

    De donde a salido, necesitamos respuestas!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 January 2012 a las 10:08

    Jajajaj. Fue un regalo por así decirlo  :P La verdad es que lo uso mas como llavero que como USB. Es que es muy elegante si.... :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 January 2012 a las 15:28

    Dinos dónde lo has comprado, sinvergüenza!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 15 January 2012 a las 15:34

    Se lo regale yo!! Una que es muy original..  ;D

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 January 2012 a las 15:38

    Dinos dónde lo has comprado, sinvergüenza!

    Me reitero en la pregunta :P

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 15 January 2012 a las 16:08

    Era broma,yo no se lo he regalado..  😉 Pero si una prima de el,trabajaba de azafata de congresos,y creo que hicieron una presentacion del exeo aqui.. Y les dieron el usb y nuse si alguna cosilla mas.. Pero igual venden por internet o algo.. Ala..

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 January 2012 a las 19:27

    Gracias, habrá que mirar. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 4

    Publicado 27 January 2012 a las 10:32

    ¿Hay alguna manera de que reconozca más de 6 carpetas o de pasar a la carpeta numero 7? He visto que la radio de un a4 si puede moverse por las carpetas. Thanks de antemano!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 January 2012 a las 11:06

    La nuestra no por lo que dicen. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.