Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema con mi htc wildfire y el manos libres

Iniciado por Sergcoca, 13 January 2012 a las 8:13

10 post en este tema

Seat Exeo | Sevilla | 82

Publicado 13 January 2012 a las 8:13

Buenos dias, haber si me podeis echar una mano porque he estado buscando por el foro y no veo este problema. Resulta que cada vez que arranco el coche me pide clave de acceso el movil para conectarse al manos libres pero solo cuando pasan algunas hora sin arrancarlo como por ejemplo de un dia para otro. Si es poco tiempo si se vuelve a conectar del tiron. De que puede ser. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Amo seat

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 13 January 2012 a las 8:21

    a mi me pasa exactamente lo mismo, cada vez q kiero enlazar la desire, me pide el codigo, sin embargo, so bajo del coche para echar gasolina o algo asi y no desconecto el BT del telefono, se vuelve a enlazar sin preguntar... eso me pasa poco despues de poner el media sistem. Yo lo achaco al movil...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Sevilla | 82

    Publicado 13 January 2012 a las 10:02

    Es que tengo un toledo con un parrot y se conecta siempre a la primera. Haber si alguien tiene la solucion Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

    Amo seat

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 13 January 2012 a las 14:14

    puess...yo creo que sera algo de configuración del móvil, busca el vinculo en ajustes del bluetoth del telefono y mira a ver si puedes guardar la clave o algo. Yo tengo otro htc, y me vincula siempre solo.. hace poco formatee el telefono y tuve que volver a meter la clave, pero despues ya siempre automatico. Salu2!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 January 2012 a las 15:02

    Por lo que veo el Bluetooth de nuestros coches son un poco puñeteros respecto a la compatibilidad con Android. A mí mi antiguo LG Optimus 3D me dio tb muchos problemas (de hecho, fui incapaz de hacerlo funcionar correctamente). Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 13 January 2012 a las 16:24

    Tengo el mismo móvil y a mí me conecta sin problema. Si que es verdad que cuando conecté la primera vez en el teléfono me salto un mensaje en el que preguntaba (mas o menos)¿vincular siempre? si-no. Probad a borrar la vinculación del teléfono con vuestro coche y hacedlo de nuevo para ver si os deja la vinculación automática. Un saludo y suerte

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 January 2012 a las 18:40

    Eso tb puede ser, pero lo que no me cuadra es que automáticamente no conecte. Si no le ha dado a lo de "Hacer automáticamente", cada vez que conecte le pedirá permiso. Otra cosa es que al marcar la activación de "Hacer automáticamente", le hayan dado que no quiere compartir los datos, o no quiere conectarse, que entonces el teléfono lo obvia siempre. Pero si lo obvia siempre, por qué a veces se conecta o a veces no? Lo dicho, un lío y alguna incompatibilidad tiene que haber por ahí entre el Bluetooth y el sistema operativo Android. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 13 January 2012 a las 19:30

    Tengo el mismo móvil y a mí me conecta sin problema.

    Si que es verdad que cuando conecté la primera vez en el teléfono me salto un mensaje en el que preguntaba (mas o menos)¿vincular siempre? si-no.

    Probad a borrar la vinculación del teléfono con vuestro coche y hacedlo de nuevo para ver si os deja la vinculación automática.

    Un saludo y suerte

    lo he hecho varias veces y he optado por ponerle el codigo siempre, ya q el BT solo lo uso en trayectos de mas de media hora.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Sevilla | 82

    Publicado 14 January 2012 a las 20:56

    Muchas gracias a todos, probare a vincularlo de nuevo por que no me acuerdo si me pregunto lo de la  coneccion automatica. Creo que puede ser de eso

    Amo seat

    Seat Exeo | Sevilla | 82

    Publicado 17 January 2012 a las 14:39

    Ok , solucionado. Era que no estaba bien vinculado. Gracias

    Amo seat

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 January 2012 a las 14:45

    Me alegro de que se haya solucionado 😉 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.