Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

comandos SDS

Iniciado por Moe, 13 January 2012 a las 8:58

29 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 February 2012 a las 17:04

    Jajaja sabia yo ke al final lo sacabas :P :P

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 February 2012 a las 20:27

    se podria hacer una lista de estos comandos y ponele una chincheta, no??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 February 2012 a las 20:32

    se podria hacer una lista de estos comandos y ponele una chincheta, no??

    Pues sí

    +1

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 February 2012 a las 20:52

    lo malo es ke los comandos cambian cuando se tiene el media system con SDS.. pero aun asi, esta bien tener esa info jeje 😉 un abrazo.

    Seat exeo tdi sport | La Coruña | 20

    Publicado 06 November 2012 a las 9:45

    Yo tengo el media system-E con SDS y no me reconoce las tarjetas SD en la función “reproductor de CD”… ¿me faltará algo por codificar? O es así por defecto. Le dices “reproductor de CD”…y entra en “Media” pero no reconoce ningún dispositivo. Aparte de eso, he registrado algunas emisoras de radio mediante el sds y ahora no puedo borrarlas.. (he probado a decir “Borrar EMISORA” con emisora sintonizada decir su nombre….. y naaa de naaa)

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 November 2012 a las 10:06

    para pasar a las tarjetas SD tienes que darle a " Media " lueg a " Fuente " y cambiar del CD a MP3

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi sport | La Coruña | 20

    Publicado 06 November 2012 a las 11:02

    Gracias Furken, pero eso es en manual, yo lo quiero hacer a través del comando de voz  Y mi pregunta era si se podía hacer a traves del SDS..

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 November 2012 a las 11:10

    A. Ostras. Es verdad. :-P pues no se :-D si dices " MP3 " o " Tarjeta SD " o algo así no va?.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.