Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

os presento a frankenstein.

Iniciado por juan miguel, 11 January 2012 a las 23:26

23 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 January 2012 a las 20:18

    juan miguel TU NO has dicho nada de eso, lo he dicho yo ok.. siento haber malinterpretado, pero veo que lo que tu comentas  no llegan a ser problemas, problemas son estos: el motor se acelera un poco en cuesta arriba o cuesta abajo a ralenti

    leete un poco mis mensajes y después piensa cuantos problemas te está dando el exeo...

    Que si... que cuando nos da la tabarra el  coche te quemas mucho, yo aún recuerdo aveces los dos añitos que me pegé de martirio con el PUTO octavia... por eso cuando he leido lo tuyo me he vuelto a sulfurar, pido disculpas por ello...

    ok todo aclarado amigo,saludos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 January 2012 a las 20:22

    siii por supuesto juan miguel.... por eso ahora disfruto cada minuto de mi exeo.... por cierto tengo un ruidito en la bandeja trasera.. parece como suelta y me trae loko !!;D

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 January 2012 a las 22:42

    siii por supuesto juan miguel.... por eso ahora disfruto cada minuto de mi exeo....

    por cierto tengo un ruidito en la bandeja trasera.. parece como suelta y me trae loko !!;D

    no se, amí afortunadamente no me suena nada.supongo que investigando un poco darás con lo que es.suerte amigo verás como das con lo que suena.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.