Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
A simple vista se observa un clima BiZona con regulación de temperatura por medio de ruletas en vez de botones como el Exeo por ejemplo. El Navegador va en una zona mas alta. Interior con inserciones de cuero ( no en todo el cockpit pero si en parte ). Unos nuevos mandos del volante con seguramente muchas mas funciones ( la verdad que no se me ocurren mas funciones que puedas tener que con las ya actuales del A4 B8 y Exeo que usan los mismos mandos ). Lo que mas raro se me hace es ¿¿¿ como se cierran los aireadores esto quizá es lo que menos me convence el interior, los aireadores... alguno dirá que son como los del Exeo, pero para mi no, no son iguales.... También se ve un FIS mas grande y ancho seguramente como el del A4 B8 y seguramente con mas funciones que el A3 actual igualando las funciones a traves del FIS con las del A4. Botón de Start / Stop Buen detalle. Y freno de mano electrónico ( para mi personalmente mal detalle ) Se acabo eso de ir a una pista o parking vacío cuando nieve a hacer el cabra... Los controles del MMI al lado del pomo del cambio ( Esto SI que me gusta y mucho ).
Pd. Seguramente lo que se muestra en el Video y Foto sera una version bastante " gorda " del Nuevo A3 asi que seguramente seguiremos viendo A3 2013 con Aire Acondicionado normal o sin mandos en el volante o sin Bluetooth y por supueto sin el Navegador.
Pd2. Para mi este interior es casi un calco al del Audi A1. Ilustremos:
AUDI A1: