Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audi A3 2012/2013 Al Descubierto

Iniciado por furken, 10 January 2012 a las 21:47

33 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

Publicado 10 January 2012 a las 21:47

Posted Image

A simple vista se observa un clima BiZona con regulación de temperatura por medio de ruletas en vez de botones como el Exeo por ejemplo. El Navegador va en una zona mas alta. Interior con inserciones de cuero ( no en todo el cockpit pero si en parte ). Unos nuevos mandos del volante con seguramente muchas mas funciones ( la verdad que no se me ocurren mas funciones que puedas tener que con las ya actuales del A4 B8 y Exeo que usan los mismos mandos ). Lo que mas raro se me hace es ¿¿¿ como se cierran los aireadores ??? esto quizá es lo que menos me convence el interior, los aireadores... alguno dirá que son como los del Exeo, pero para mi no, no son iguales.... También se ve un FIS mas grande y ancho seguramente como el del A4 B8 y seguramente con mas funciones que el A3 actual igualando las funciones a traves del FIS con las del A4. Botón de Start / Stop Buen detalle. Y freno de mano electrónico ( para mi personalmente mal detalle ) Se acabo eso de ir a una pista o parking vacío cuando nieve a hacer el cabra... Los controles del MMI al lado del pomo del cambio ( Esto SI que me gusta y mucho ).

Pd. Seguramente lo que se muestra en el Video y Foto sera una version bastante " gorda " del Nuevo A3 asi que seguramente seguiremos viendo A3 2013 con Aire Acondicionado normal o sin mandos en el volante o sin Bluetooth y por supueto sin el Navegador.

Pd2. Para mi este interior es casi un calco al del Audi A1. Ilustremos:

AUDI A1:

0-audia1.jpg

SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 January 2012 a las 22:13

    Añado en otro post 😀 Como ahorran costes he.....  ;D ;D Observar mandos del volante del Nuevo A3 y A1. Observar Aireadores del Nuevo A3 y A1 Observar Volante ENTERO del Nuevo A3 y A1 Observar Mando de control de luces del Nuevo A3 y A1 Observar Pantalla Navegador del Nuevo A3 y del A1 Y esto solo del Cockpit... lo que habrá por ai dentro que compartan.... Para rato se veía semejante ahorro de costes entre un segmento y otro en la generación anterior.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 10 January 2012 a las 22:19

    Es un A1 grande :P Como mola la pantallita emergente mutifuncion currate un brico para ponerla 😉

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 January 2012 a las 22:23

    pues sí, es muy parecido al A1, pero me parece mucho mas bonito el A3

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 January 2012 a las 1:35

    Yo añadi algo sobre el nuevo A3

     

    Sinceramente,me parece más basico que el actual el interior,y mas de coche tipo Mini que de un Audi,algo mas señorial.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 January 2012 a las 1:48

    cada vez me gustan menos las formas de los salpicaderos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2012 a las 1:57

    FurKen los aireadores son parecidos a los del a3 actual, y se cerrarán girando el eje del aireador o el marco cromado. Pantalla FIS y volante, y bueno, todo el esquema del salpicadero y consola es el mismo que el nuevo de la marca, que de momento tienen A6 y A8, y el A1, y que incorporarán en el restyling que se acerca el a4 y A5. No está mal, aunque creo que se pasan un poco de mininalistas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 January 2012 a las 22:39

    Se parece mucho al a1.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 January 2012 a las 15:28

    La verdad es que es un poco raquitico,todos los mandos muy pequeños asi como los botones. El volante y cuadro es similar al de gamas superiores,pero el salpicadero no me gusta.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 January 2012 a las 21:46

    Fijaros en la mínima botonera que lleva en el salpicadero. Ni tanto ni tan de ello... es muy raquítico y simplón todo. Eso si,los asientos: un 10.

    post-104-13881152237583_thumb.jpg

    post-104-13881152238217_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 January 2012 a las 5:33

    Los asientos nuevos de Audi son la leche. Si ves los nuevos que puede montar el A1 (con el S-Line) te corres de placer. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 16 January 2012 a las 0:26

    El volante ya tira un aire,por no decir que es muy muy similar,al de la gama Audi,incluso el de un A6!  El tema asientos,desde luego,una pasada. Haber de que salga la version del RS3 en unos años,con que sorprenden.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 8:29

    20vt los volantes son iguales, es la nueva generación con más botones que el de Fernando Alonso. No lo he visto en vivo, a ver si me paso por mi concesionario y le echo un vistazo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 381

    Publicado 20 January 2012 a las 7:23

    Añado en otro post 😀

    Como ahorran costes he.....  ;D ;D

    Observar mandos del volante del Nuevo A3 y A1.

    Observar Aireadores del Nuevo A3 y A1

    Observar Volante ENTERO del Nuevo A3 y A1

    Observar Mando de control de luces del Nuevo A3 y A1

    Observar Pantalla Navegador del Nuevo A3 y del A1

    Y esto solo del Cockpit... lo que habrá por ai dentro que compartan....

    Para rato se veía semejante ahorro de costes entre un segmento y otro en la generación anterior.....

    Todo lo citado anteriormente tambien es identico al Q3.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 January 2012 a las 8:38

    Repito: y al A6, y al A8, y al próximo A4 y A5, y a los próximos Q5 y Q7. Es el nuevo diseño interior de la marca y lo compartirán con matices todos los vehículos de la marca. Siempre ha sido así. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 January 2012 a las 22:14

    El look que inauguro el A4 B8,con esos faros de led con bombillas separadas ,en forma de pequeños puntos,parece que esta quedando obsoleta,y tan solo han pasado unos 4 años largos desde su aparición. Está claro,es el diseño en el que Audi basara sus  proximos modelos,pero se ha quedado "anticuado" para ellos mismos. La figura de las opticas traseras ya la comparten el A4,A6 Y A8. Cada dia hay menos espacio entre gamas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 January 2012 a las 22:45

    Es que lo de los LED's ha sido un boom tremendo, todas las marcas y todas las casas de tuning lo han copiado descaradamente. Ahora las nuevas versiones juegan con una tira contínua, al estilo de las luces traseras. Ví un A5 de los del restyling el otro día y la verdad es que quedaba precioso el frontal con esa línea envolvente en el faro. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST Sport | Orense | 74

    Publicado 25 January 2012 a las 9:49

    Como mola la pantallita emergente mutifuncion currate un brico para ponerla 😉

    Si te fijas en el vídeo, la pantalla se guarda en posición horizontal para no ocupar el espacio de los conductos de los aireadores.

    Me encantaría poder acoplar una tablet android manteniendo la radio original  :o

    Otra opción sería usar un doble din con android, pero para mi gusto, quedaría demasiado bajo.

    FurKen, tu ya tienes navegador, pero ¿que opinas?, ¿lo ves viable? danos una idea...

    ¿Alguien tiene el esquema del salpicadero? para saber el espacio con el que contamos.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 25 January 2012 a las 10:15

    En primer lugar dire que la pantalla arriba lo veo una CHORRADA. Si es por evitar distracciones apagamos la Radio el MP3 el Bluetooth el clima y compramos un coche Automatico...... Si lo que queremos es evitar distracciones...... Dicho esto..... Entre los 3 aireadores centrales y el de la luna entraría una pantalla de 7" tranquilamente. Hacia abajo los conductos del aire de los 3 aireadores están a unos 2cm/3cm..... Así que de hacerse se tendría que hacer algo que sobresalga un poco ( como el de este Nuevo A3 ) ya que totalmente metida no entraría. Los cales y demás no serian difíciles de pasar.... Lo mas complicado que veo yo es encontrar una pantalla de 6,5"/7" Super fina y escamoteable eléctricamente..... Por lo demás...... No seria un Brico MUY MUY difícil....... Pero me repito.... A mi este tipo de pantallas que salen del salpicadero para arriba no me convence.... Se supone que es para evitar mas distracciones que la que llevamos.... Pero por otro lado te esta restando zona de visión delantera..... Si lo que queréis es evitar distracciones. Quitar la Radio, el MP3, el Bluettoth, el Clima y compraría un coche Automatico......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 January 2012 a las 18:42

    Las pantallas abatibles del A3, A1, A6 y A8 no son abatibles como tal, sino que basculan sobre un eje más o menos centrado en la altura de la pantalla, por lo que no quita tanta visión como si se levantara del salpicadero. De hecho hay puntos del salpicadero que si eres alto o llevas el asiento alto pueden verse por encima de la pantalla. Está todo estudiado!! :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.