Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audi A3 2012/2013 Al Descubierto

Iniciado por furken, 10 January 2012 a las 21:47

33 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 25 January 2012 a las 19:14

    Aun asi. Me gusta Muchisimo mas el sistema del Serie 3 y A4.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 January 2012 a las 21:11

    A mí tb, ojo. Ya no por la intromisión en el campo visual, sino porque todo lo que sea motorizado es susceptible de fallar. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 25 January 2012 a las 23:58

    Yo me quedo con una pantalla tipo a la del A4 B7,o sea como la del Exeo. Aunque se vea,para los amantes de lo ajeno,esta claro que si te lo quieren robar, al final te lo roban. Y desde luego,una pantalla integrada queda mil veces mejor,y si no lleva motor para plegarla,mejor que mejor,nunca fallara.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 27 January 2012 a las 12:45

    Las del exeo y a4 b7 tampoco me gustan porque pierdes demasiada atención mirando los mapas, el gps tiene que estar mas a la vista, Yo también opino que las mejores pantallas de gps son las integradas tipo a4-serie 3 de bmw; la ubicación es perfecta.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 January 2012 a las 12:53

    Las del exeo y a4 b7 tampoco me gustan porque pierdes demasiada atención mirando los mapas, el gps tiene que estar mas a la vista, Yo también opino que las mejores pantallas de gps son las integradas tipo a4-serie 3 de bmw; la ubicación es perfecta.

    Exacto. Pierdes mas la atención. Aunque la idea es mirarla solo en parado y después guiarte por la voz y el FIS que ai no pierdes tanto la atención. Pero eso. Desde luego el mejor sistema de pantalla de Navegacion y demás es el del Serie 3 y A4 B8 y IBL :-P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 27 January 2012 a las 13:01

    Mi padre tiene el exeo con el rns y la información del Fis y habladas son muy eficientes, pero de vez en cuando hay calles o rotondas muy liosas que exigen que tengas que mirar el mapa, y  es el pequeño defecto que hablamos de ubicación del gps. Por lo demás está genial, bien integrado y estéticamente queda precioso

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 January 2012 a las 12:37

    Ahi estoy de acuerdo,en que quitas atencion a la carretera,aunque con el Fis y las indicaciones por voz esta ya bastante bien. A nivel personal,prefiero tambien un equipo de serie con mandos en la propia fuente,es decir,como el RNS-E, no sistemas MMI con pantalla en el salpicadero y mandos en la consola central.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 January 2012 a las 12:46

    Ahi estoy de acuerdo,en que quitas atencion a la carretera,aunque con el Fis y las indicaciones por voz esta ya bastante bien. A nivel personal,prefiero tambien un equipo de serie con mandos en la propia fuente,es decir,como el RNS-E, no sistemas MMI con pantalla en el salpicadero y mandos en la consola central.

    No te gustan estos mandos?

    https://www.diariomotor.com/imagenes/audi_mmi2_04.jpg

    Y yo que estoy partiendo me los cuernos en conseguir esto para ver si se lo puedo integrar al RNS-E por que me parece COMODISIMA la posicion de los mandos en esa zona.....

    https://img20.imageshack.us/img20/5536/05052010418.jpg

    No serán tan tan tan bonitos como los del A4 B8 ni Serie 3 pero la funcionalidad principal es la misma que la de estos.....

    Es que tener que estirar la mano asta el navegador me resulta un poco incomodo.... ( soy xikitito ) :-D

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 January 2012 a las 13:03

    Ya había visto yo eso, tiene muy buena pinta. Sólo habría que ver si es original y la referencia, y luego ver la conexión que habría que hacer. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 29 January 2012 a las 14:32

    Buena aportación Furken, tendremos que investigar sobre ésto.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 01 February 2012 a las 0:21

    Para la primera opcion no hay espacio suficiente .Pero la segunda,la que montaban los A3 8L & A4 B6 es tan sencillo como sacar la parte de la toma AUX y encasquetarlo para alla,eso en cuanto a espacio. Luego instalar el conector correspondiente. Pero esas opciones,las veces que las he visto,no van asociadas aun RNS-E. Incluso algun A3 8L,lo llevaba sin montar navegador,para controlar el Fis.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 01 February 2012 a las 1:05

    Para la primera opcion no hay espacio suficiente .Pero la segunda,la que montaban los A3 8L & A4 B6 es tan sencillo como sacar la parte de la toma AUX y encasquetarlo para alla,eso en cuanto a espacio. Luego instalar el conector correspondiente. Pero esas opciones,las veces que las he visto,no van asociadas aun RNS-E. Incluso algun A3 8L,lo llevaba sin montar navegador,para controlar el Fis.

    Ya. lo que habria que hacer seguramente es desmontar RNS-E panel lateral soldar cables ( un bus de datos tipo IDE ) y tirar cable asta esta botonera...... :S

    Jodidillo :P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 February 2012 a las 0:28

    Ya. lo que habria que hacer seguramente es desmontar RNS-E panel lateral soldar cables ( un bus de datos tipo IDE ) y tirar cable asta esta botonera...... :S

    Jodidillo :P

    Ufufufuf,solo de pensarlo,vaya averia :😃

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.