Audi A3 2012/2013 Al Descubierto
Iniciado por furken, 10 January 2012 a las 21:47
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Aun asi. Me gusta Muchisimo mas el sistema del Serie 3 y A4.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
A mí tb, ojo. Ya no por la intromisión en el campo visual, sino porque todo lo que sea motorizado es susceptible de fallar. Un saludo.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Yo me quedo con una pantalla tipo a la del A4 B7,o sea como la del Exeo. Aunque se vea,para los amantes de lo ajeno,esta claro que si te lo quieren robar, al final te lo roban. Y desde luego,una pantalla integrada queda mil veces mejor,y si no lleva motor para plegarla,mejor que mejor,nunca fallara.
Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373
Las del exeo y a4 b7 tampoco me gustan porque pierdes demasiada atención mirando los mapas, el gps tiene que estar mas a la vista, Yo también opino que las mejores pantallas de gps son las integradas tipo a4-serie 3 de bmw; la ubicación es perfecta.
Las del exeo y a4 b7 tampoco me gustan porque pierdes demasiada atención mirando los mapas, el gps tiene que estar mas a la vista, Yo también opino que las mejores pantallas de gps son las integradas tipo a4-serie 3 de bmw; la ubicación es perfecta.
Exacto. Pierdes mas la atención. Aunque la idea es mirarla solo en parado y después guiarte por la voz y el FIS que ai no pierdes tanto la atención. Pero eso. Desde luego el mejor sistema de pantalla de Navegacion y demás es el del Serie 3 y A4 B8 y IBL :-P
Mi padre tiene el exeo con el rns y la información del Fis y habladas son muy eficientes, pero de vez en cuando hay calles o rotondas muy liosas que exigen que tengas que mirar el mapa, y es el pequeño defecto que hablamos de ubicación del gps. Por lo demás está genial, bien integrado y estéticamente queda precioso
Ahi estoy de acuerdo,en que quitas atencion a la carretera,aunque con el Fis y las indicaciones por voz esta ya bastante bien. A nivel personal,prefiero tambien un equipo de serie con mandos en la propia fuente,es decir,como el RNS-E, no sistemas MMI con pantalla en el salpicadero y mandos en la consola central.
Ahi estoy de acuerdo,en que quitas atencion a la carretera,aunque con el Fis y las indicaciones por voz esta ya bastante bien. A nivel personal,prefiero tambien un equipo de serie con mandos en la propia fuente,es decir,como el RNS-E, no sistemas MMI con pantalla en el salpicadero y mandos en la consola central.
No te gustan estos mandos?
https://www.diariomotor.com/imagenes/audi_mmi2_04.jpg
Y yo que estoy partiendo me los cuernos en conseguir esto para ver si se lo puedo integrar al RNS-E por que me parece COMODISIMA la posicion de los mandos en esa zona.....
https://img20.imageshack.us/img20/5536/05052010418.jpg
No serán tan tan tan bonitos como los del A4 B8 ni Serie 3 pero la funcionalidad principal es la misma que la de estos.....
Es que tener que estirar la mano asta el navegador me resulta un poco incomodo.... ( soy xikitito ) :-D
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Ya había visto yo eso, tiene muy buena pinta. Sólo habría que ver si es original y la referencia, y luego ver la conexión que habría que hacer. Un saludo.
Buena aportación Furken, tendremos que investigar sobre ésto.
Para la primera opcion no hay espacio suficiente .Pero la segunda,la que montaban los A3 8L & A4 B6 es tan sencillo como sacar la parte de la toma AUX y encasquetarlo para alla,eso en cuanto a espacio. Luego instalar el conector correspondiente. Pero esas opciones,las veces que las he visto,no van asociadas aun RNS-E. Incluso algun A3 8L,lo llevaba sin montar navegador,para controlar el Fis.
Para la primera opcion no hay espacio suficiente .Pero la segunda,la que montaban los A3 8L & A4 B6 es tan sencillo como sacar la parte de la toma AUX y encasquetarlo para alla,eso en cuanto a espacio. Luego instalar el conector correspondiente. Pero esas opciones,las veces que las he visto,no van asociadas aun RNS-E. Incluso algun A3 8L,lo llevaba sin montar navegador,para controlar el Fis.
Ya. lo que habria que hacer seguramente es desmontar RNS-E panel lateral soldar cables ( un bus de datos tipo IDE ) y tirar cable asta esta botonera...... :S
Jodidillo
Ya. lo que habria que hacer seguramente es desmontar RNS-E panel lateral soldar cables ( un bus de datos tipo IDE ) y tirar cable asta esta botonera...... :S
Jodidillo
Ufufufuf,solo de pensarlo,vaya averia