Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

primer barco de coches seat para china

Iniciado por sergi_gim, 10 January 2012 a las 15:26

9 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 January 2012 a las 18:43

    Y en el piso de abajo rollos de cobre robados por los gitanos, seguro. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 10 January 2012 a las 22:58

    a salio en el telediario hoy

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 January 2012 a las 1:30

    Me parece a mi que aunque les llevaran un barco de Seat Málaga se quedarian acojonados de la calidad,y mirar el ejemplo de coche que estoy poniendo . ;D Bueno hay que expandir el mercado,y mas en los tiempos que corren,vale mas apostar que quedarse por saberlo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 January 2012 a las 22:37

    Empieza la conquista de China, a ver en que queda.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 161

    Publicado 12 January 2012 a las 14:08

    si os fijasteis bien,solo habia que leones en ese barco,yo creo que los de seat no son tontos....esta a punto de salir el leon nuevo,que creo sera muy parecido al audi a3,quien comprara la version anterior???? los chinos!! eso si,,,fijo que a estas horas ya tienen miles de copias jajaja

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 January 2012 a las 16:03

    han enviado tanto seat leones como ibizas, ya que son los coches que mejor salida de ventas tiene

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 January 2012 a las 21:39

    Si por que en un país como China, los Exeos muchas ventas no tendrian,por el precio vaya.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 January 2012 a las 22:27

    Por el precio no lo se, tengo un amigo que se fue a vivir a Shangai hace 3 años, y cuando nos vemos siempre me dice que en China hay muchísimo dinero y muchísimos nuevos ricos, y que no saben que hacer con el dinero

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.