Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

dodge dart, giulietta con culo

Iniciado por Enriquito, 10 January 2012 a las 0:42

21 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 January 2012 a las 8:46

    el coche es bien guapo y a lo mejor con modelos de este tipo tiene mejor acogida entre los europeos

    Seat Exeo | 347

    Publicado 10 January 2012 a las 10:15

    el coche es bien guapo y a lo mejor con modelos de este tipo tiene mejor acogida entre los europeos

    Al contrario, lo que se pretende es adaptar un modelo europeo al mercado americano. Allí triunfan desde siempre los tres volúmenes, no los hatchbacks como el Giulietta. En Estados Unidos tiene mejor reputación el Jetta que el Golf, por poner un ejemplo.

    Además, ahora todos los Dodge se venden bajo la marca Fiat en Europa, y los Chrysler bajo Lancia. Los mismos perros con distintos collares...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 January 2012 a las 13:57

    Joder, pues estaba Vancouver lleno de Rabbits (el Golf se llama así allí). Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 11 January 2012 a las 1:40

    Sera que soy clasico ...pero son diseños que creo no cuajen aqui e,a estos coches les salvaria el precio(como un Logan o un Duster vaya,por poner un ejemplo), de un fracaso de ventas,por que nadie apuesta por algo asi teniendo lo conocido aqui.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 347

    Publicado 12 January 2012 a las 11:53

    Por algo han "italianizado" las marcas americanas... para tener más aceptación en Europa. Pero bueno, cada país tiene sus gustos, y los americanos no son diferentes y sus gustos son difíciles de que cuajen en Europa, mientras que para ellos un coche europeo es siempre "algo más"...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 20 January 2012 a las 23:00

    Pues a mi no me gustan los coches americanos por norma general, ni en motores, diseño, calidad comportamiento, vamos en nada, pero el culo de este coche esta guapo guapo guapo, con los faros unidos y todo de led, MUY GUAPO, ala que el coche luego sea bueno o malo pues ya se vera.

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 22 January 2012 a las 9:59

    A mi este no me disgusta nada

    post-5169-13881152554908_thumb.jpg

    post-5169-13881152555204_thumb.jpg

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 22 January 2012 a las 10:09

    Pues hombre esta claro que para los americanos y sus gustos no esta mal, pero comparado con cualquier deportivo europeo o japonés esta 15 años por detrás en todo, componentes, calidad, motor, tecnología,etc... Son coches para rectas como yo digo, y aquí se valoran mas los deportivos para "curvas", es decir allí se valoran mas las prestaciones puras, y aquí el comportamiento. Sent from my iPad 2 using Tapatalk

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 January 2012 a las 11:30

    A mi este no me disgusta nada

    yo tampoco le pondría pegas.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 January 2012 a las 18:34

    A mí me pone palotísimo!! Ése, el Camaro, el Mustang, el Viper y el Corvette, maquinones que me encantan!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 347

    Publicado 24 January 2012 a las 12:12

    Mientras sigan fabricando "deportivos" con ballestas a modo de suspensión... a años luz de cualquier modelo deportivo europeo...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 24 January 2012 a las 13:22

    Mientras sigan fabricando "deportivos" con ballestas a modo de suspensión... a años luz de cualquier modelo deportivo europeo...

    +1000

    Aunque los últimos deportivos como el camaro ya vienen algo mas evolucionados en cuanto a suspensiones, aunque tampoco mucho, y mucho menos en puesta a  punto.

    Sent from my iPad 2 using Tapatalk

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 24 January 2012 a las 20:30

    Si, pero es que alli, son rectas kilometricas, de ahi, esos motorazos y anchura

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 January 2012 a las 22:48

    Lo de los motorazos es más bien por filosofía que por otra cuestión. En América todo se hace para que dure mucho; no son tan refinados los remates como en Europa, pero duran muchísimo más. Y esto es extrapolable a todo, no sólo la automoción. Las aceras por ejemplo son bloques de hormigón, feos pero eternos. Y los coches pues igual, motores V8 de 4000 o más cc con potencias de poco más de 200cv, por lo que la fiabilidad es máxima, y los materiales tres cuartas de lo mismo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 February 2012 a las 18:12

    Joder, pues estaba Vancouver lleno de Rabbits (el Golf se llama así allí).

    Un saludo.

    Ya... pero los canadienses son "yanquies europeizados" y consumen más cosas made in EU

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 February 2012 a las 18:18

    Los canadienses son cojonudos, y de las canadiensas ya ni hablo!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 February 2012 a las 0:20

    Mujeres. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 05 February 2012 a las 19:47

    Hoy hablaron de este coche en el programa de Tele 5  "Mas que Coches",por lo que vi,es algo asi como un Fiat Linea, pero los motores son una cagada,insisto, motores JTD....

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 February 2012 a las 19:55

    Serán los nuevos JTDm, no? Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 06 February 2012 a las 0:35

    En principio, segun vi, montara motores diesel de pequeña cilindrada . Pero la tecnologia sera como las de los últimos Jtd M,seguramente.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.