Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Oficial: SEAT Ibiza 2012

Iniciado por sergi_gim, 12 January 2012 a las 22:48

20 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 January 2012 a las 5:29

    Le han puesto el morro al estilo del Mii, y el resto parece igual. Está chulo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 January 2012 a las 22:35

    Es mas bonito el actual.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 January 2012 a las 8:51

    Le han puesto el morro al estilo del Mii, y el resto parece igual. Está chulo.

    Un saludo.

    Imagen de marca, que todos se parezcan en el frontal...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 16 January 2012 a las 0:21

    El diseño esta bastante acertado,aunque poco trabajado.Pero partiendo de que es un simple restyling,no esta mal.  Como punto negativo,que se parezca a la cosa esa de 2 metros llamada Mii,no le favorece,desde mi punto de vista. Tambien se mejoran componentes del interior,no solo se ciñe al exterior.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 17 January 2012 a las 19:28

    personalmente no me gusta nada, pero parto de la base que no me gusta el 2011 tampoco asi que...

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 January 2012 a las 0:35

    personalmente no me gusta nada, pero parto de la base que no me gusta el 2011 tampoco asi que...

    +1

    Si por que solo afecta de exterior por lo que pone y veo a la delantera y poco a la trasera,lateralmente es identico...  da la sensacion de ser muy pequeño. Ya no transmite aquella sensacion de coche casi Compacto que hacia la gama del año 2002 respecto a un 206 o un Clio,por ejemplo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 January 2012 a las 5:13

    Porque en aquél entonces ese coche usaba la plataforma del antiguo Golf II, que era el concepto de compacto de la época. Luego, tras el Golf III, que tenía el mismo concepto, sacaron el Golf IV con una plataforma algo agrandada, con un tamaño similar a los nuevos compactos que salieron, y ahí nació el León, relegando al Ibiza a la categoría de utilitario. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 January 2012 a las 22:19

    Noo no, me refiero a la gama de cuándo ya habia salido el primer León, osea la primera generación de Seat Ibiza con faro transparente. Ahi la plataforma esta claro que no era de un Golf,pues la del Golf IV ha pasado a la segunda generación de Octavia y alguno mas,pero no al Ibiza. Pero por aquel entonces,se consideraba utilitario,es decir,a la altura de un Clio o un Peugeot 206,pero éste era más grande que aquellos,o por lo menos,esa sensacion aparentaba. Hoy dia,casi ocurre lo contrario,un 207 aparenta ser más grande que un Ibiza,o mísmamente,un Clio es enorme para lo que es...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 January 2012 a las 22:44

    No te creas, eh?? Me acuerdo de que el Grande Punto fue el pionero en engordar la categoría, y me parecía enorme comparado con mi Punto que es lo que tenía en aquel momento. Pues cuando me monté, no me pareció para nada grande, por dentro era aproximadamente igual que el mío, en todo, plazas delanteras, traseras y maletero. Yo creo que esta ampliación de la categoría se debe a una mayor redondez de aletas y tal, que hace que el coche sea más voluminoso, pero luego el espacio útil se mantiene. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 February 2012 a las 0:38

    Si,el Grande Punto tambien aparento ser mas grande de lo que era,pero su lanzamiento fue posterior a éstos de los que hablamos.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 February 2012 a las 0:38

    Yo creo que no, yo creo que fue el primero. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 February 2012 a las 2:11

    La generacion de Ibiza a la que me refiero es esta de la foto,que data de finales de 1.999-principios del año 2.000. Y la otra foto del Grande Punto,sobre el año 2005... por lo que es Ibiza es anterior.

    post-104-13881152905804_thumb.jpg

    post-104-13881152906529_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 February 2012 a las 7:28

    Ya, pero en esa época el Ibiza era un compacto, lo que pasa es que a media vida de este modelo salió el aumento de tamaño de los compactos, con la llegada del Golf IV, y con él el A3 y el León, por lo que para la siguiente versión del Ibiza lo pasaron a utilitario. Y con el Ibiza ya como utilitario, el primero de ese segmento en agrandarlo fue el Punto al que siguieron el Clio, el Ibiza, Corsa,... Por cierto, me encanta ese Ibiza, el que más, y eso que era sólo un restyling del anterior, pero muy muy guapo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 February 2012 a las 7:34

    Añado que ese Ibiza usaba una mezcla entre las plataformas del Golf II y el Golf III (el chásis del II y los grupos basculantes del III, con las oportunas adaptaciones, claro). Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 February 2012 a las 0:15

    Puedo corroborar que si,pues no hay mas que mirar las pinzas de freno ,en las que ponia FSIII,pues ser referia a la generacion del VW ,en ese caso el Golf III. Fue un restyling bien hecho,que marco una tendencia para hacer utilitarios,asi se pusieron las pilas la competencia...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 February 2012 a las 6:15

    Me encantaba, y de hecho un Cuprita bien preparado..., ojo!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 February 2012 a las 0:36

    No si te creo,si el motor mio en el Exeo se desenvuelve bien,imaginate en un Ibiza con menos peso,iba iba bien la verdad,tan solo he probado uno pero iba fino. Ahora con los 1.4TSI de 180cv ;version Cupra,con esos bajos acojonantes quien les pilla.Aunque en altas,por mucho que me dign,son cafeteras de 2 tazas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 February 2012 a las 21:27

    No deja abrir el video.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 February 2012 a las 9:33

    Esta eliminado.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.