Bombillas de led para drl exeo
Iniciado por vsmultimedia, 05 January 2012 a las 13:29
Seat exeo | Valencia | 6.442
Siento volver a ser pájaro de mal agüero: alumbran que te cagas, entran justitas, pero DAN FALLO. Asi es la vida compis.
Ah, se me olvidaba, tengo un par, fue mi última compra de este tipo de bombillas. Finito.
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
yo he llegado a llevar de 168 led y entraban superjustas casi daban en el fondo del foco al meterlas de lo largas que eran y daban una mierda de luz ni se parecían a las originales de incandescencia ni de lejos.
Ahora llevo unas totalmente metálicas de 4 pedazo de Leds y dan mas luz que las originales estoy supercontento con ellas y para que no den fallo, bombilla de 5w a cada una con pintura negra anticalorica y fuera problemas.
Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84
buenas y la rejilla frontal que llevan los franceses del video... es un brico hecho en casa o la venden ya entera hecha?? Alguien sabe algo de eso para poder informarme? Pq lo de hacerla yo , q he visto en los bricos... como q no estoy por la lavor, mejor quitar una y poner otra que venga hecha. saludos
Probadas las bombillas para la matrícula que tiene Norauto 14,95 cada una, y en el Exeo dan fallo pero en el passat CC de un amigo no. :'( Saludos. PD: Seguiremos buscando.
Buenas tardes.
Sigo en la búsqueda de nuestras bombillas sin error, y he encontrado esto, y quería saber si alguien las ha probado.
Pack completo de luces interiores.
Luces de matrícula.
Posición.
DLR.
Resistencias para DLR.
https://www.shopping-tuning.com/eclairageled/ampoules/ledtypeba15s/04e8279fdb0009849.php
Saludos y gracias de antemano por las respuestas.
Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358
Bueno pues ya me han llegado las de 102 LEDs. Iluminan de lujo, quedan que te mueres de la muerte jeje PERO dan error.... El lunes me agencio unas bombillitas de w5w y a tirar.. ahora tengo que conseguir unas para posición.. estas darán el dichoso fallo también? Que modelo de bombilla es ? Salu2!!!
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
yo creo que esto es mas fiable
yo creo que esto es mas fiable
Y que se supone que es eso? una resistencia?
Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358
Y que se supone que es eso? una resistencia?
Y como se monta? porque el casquillo ese que queda sin bombilla donde lo pones?
Joder no leéis. Eso no sirve, la corriente en nuestro coche se toma del mismo casquillo. Hace falta seguir??? Las veces que se habrá hablado de esto.
Yo creo que lo que tiene buena pinta es esto:
https://www.shopping-tuning.com/eclairageled/ampoules/ledtypeba15s/04e8279fdb0009849.php
Yo creo que lo que tiene buena pinta es esto:
Si eso claro que funciona, no dejan de ser unas resistencias de 25w pero se calientan un huevo yo seguiré con mis bombillitas de 5w en paralelo.
Seat exeo | Valladolid | 513
Si eso claro que funciona, no dejan de ser unas resistencias de 25w pero se calientan un huevo yo seguiré con mis bombillitas de 5w en paralelo.
Si pintas las bombillas, en teoría evitas que desprendan el calor que esta genera en gran medida. Y conseguirás que se funda la bombilla mucho antes... Cuanto tiempo llevas con las bombillas pintadas?
Un Saludo
Si pintas las bombillas, en teoría evitas que desprendan el calor que esta genera en gran medida. Y conseguirás que se funda la bombilla mucho antes... Cuanto tiempo llevas con las bombillas pintadas?
Un Saludo
Un par de meses mas o menos
Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 88
Yo el pack de luces para el Exeo que anuncian en www.ledcar.es lo he comprado, lo que pasa que el mio es ST y las del plafon de la matricula no me valian, no son las mismas, pero las de posicion ponen que no dan fallo de check control y no lo dan.
Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 88
Así las llevo yo para q no den fallo, con la bombilla de 5w para q no de fallo y luego la pinte con pintura negra calorífica o como se diga para q no se vea luz en el compartimento del motor.
Macho, pues yo lo he intentado hacer como tu, y me da fallo de luz de carretera, pero solo la luz derecha, la izquierda no me da fallo; eso si, los led son distintos.
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Yo llevo un mes casi con las que llevaba Rekaldeberri que se las compré en la ultima kdd y no me a dado fallo ni una sola vez.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Y lo del cambio de bombillas DLR en los faros bixenon ASR me da que se complica no hay cable al que soldar las resistencias
y el brico para el link de ebay este no vale para el bixenon
https://www.seat-onli...LEDs-uitgevoerd
Seat Exeo | León | 30
Las resistencias no se soldarian.
Yo lo que he hecho es unir las resistencias mediante robacorrientes al conector del faro, un extremo al pin 12 que es la alimentación del drl y otro al pin 5 que es la masa