Seat Exeo | 5
HOLA NECESITO UNAS BARRAS PORTAEQUIPAJES BARATAS A SER POSIBLES USADAS O NUEVAS SEGUN SU PRECIO SOY DE SEVILLA HAY QUE CONTAR CON EL PORTE SEAT EXEO ST 2010 REF 3R9071101 GRACIAS ESPERO RESPUESTAS
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por chiqui, 07 January 2012 a las 3:03
Seat Exeo | 5
HOLA NECESITO UNAS BARRAS PORTAEQUIPAJES BARATAS A SER POSIBLES USADAS O NUEVAS SEGUN SU PRECIO SOY DE SEVILLA HAY QUE CONTAR CON EL PORTE SEAT EXEO ST 2010 REF 3R9071101 GRACIAS ESPERO RESPUESTAS
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Creo que para ser tu primer mensaje estaría mejor que primero te presentes al resto de compañeros, luego seguro que estarán encantados de responderte. Y no uses mayúsculas que en un foro quiere decir que estas gritando y no nos gusta q nos griten. Saludos
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
+1Creo que para ser tu primer mensaje estaría mejor que primero te presentes al resto de compañeros, luego seguro que estarán encantados de responderte.
Y no uses mayúsculas que en un foro quiere decir que estas gritando y no nos gusta q nos griten.
Saludos
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo te ofrezco las primeras que encuentre por ahí por 3000€. Eso sí, el envío va de mi parte, que estamos en Navidad. Un saludo.
Seat Exeo | 5
buenas tardes a todos es la primera vez que me uno a un foro el motivo es por que ando buscando unas barras portaequipaje nuevas o usadas para mi seat exeo st con esto de la crisis no hay mucho que gastar espero que alguien me las ofrezca gracias. a se me olvidaba pido perdon por mi extreno no fue el mejor espero caer bien gracias
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Presentate aqui:buenas tardes a todos es la primera vez que me uno a un foro el motivo es por que ando buscando unas barras portaequipaje nuevas o usadas para mi seat exeo st con esto de la crisis no hay mucho que gastar espero que alguien me las ofrezca gracias.
a se me olvidaba pido perdon por mi extreno no fue el mejor espero caer bien gracias
Y no te preocupes que todos nos equivocamos..
Salu2
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
si quieres unas barras asequibles mira las de la marca cruz, que son bastante más económicas que las que vende la seat, te ahorrarás casi la mitad