Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bombillas de led para drl exeo

Iniciado por vsmultimedia, 05 January 2012 a las 13:29

126 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 January 2012 a las 21:14

    tranquilos k mañana os sacare de dudas me las montan en la matricula,antiniebla y luz de dia,ah y los intermitentes narajas huevo fuera!mañana os informo y pongo fotos si kereis!

    cuales vas a montar? Quien te las va a montar? Mantenemos la esperanza jejejejeje.

    Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 10 January 2012 a las 21:25

    Esas las llevo yo y dan fallo para que no den fallo he hecho como el compañero Aiser ponerlas con una bombilla de 5w en paralelo para q no den fallo, esas son de 6w + 5w=11w y así estamos en el 50% para q no de fallo.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 10 January 2012 a las 21:26

    me voy a currar,lo dicho mañana a estas horas todos aqui...........y para todo lo demas masterd card!

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 January 2012 a las 21:40

    Una verdadera lastima!! Pero bueno no perderemos la esperanza 😉 gracias a todos por vuestro esfuerzo.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 January 2012 a las 21:46

    Joe pit bull, con este post yo pierdo la salud seguro jajajajajaja. Que pasen rapido las horaaaasssssss Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 10 January 2012 a las 22:27

    Así las llevo yo para q no den fallo, con la bombilla de 5w para q no de fallo y luego la pinte con pintura negra calorífica o como se diga para q no se vea luz en el compartimento del motor.

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2012 a las 7:11

    PitBull, mañana estaremos pendientes, y sí, pon fotos por favor. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 11 January 2012 a las 14:01

    A que hora nos dirás algooooooo >😀 Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2012 a las 14:20

    Oye una pregunta: alguien sabe si son iguales las bombillas de intermitente que las del DRL de serie? Me refiero a tamaño y valores de consumo y tal. Que ahora mismo no tengo a mano el manual y me ha surgido una duda. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 11 January 2012 a las 14:30

    Si tienen el mismo consumo 21w Concretamente son el modelo  P21WY o algo asi creo q recordar porque yo las cambie por las philips plateadas que dan luz naranja sin dejarte el faro de color naranja.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2012 a las 14:53

    Mierda, tienen que ser exactamente iguales. Luego lo compruebo si puedo. Un saludo y gracias por las respuestas!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 January 2012 a las 14:55

    Creo ke los "tetones" del casquillo van posicionados de distinta forma.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2012 a las 15:54

    Me imaginaba que algo cambiaría, no podía ser que yo tuviera tanta suerte :'( Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 11 January 2012 a las 19:40

    bueno compañeros  chofffffffff me kdao,no valen para las dlr,solo me han podido poner las H11 en los antinieblas,y las de 36MM LED  en la matricula!no hubo suerte! :'(

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 11 January 2012 a las 19:46

    bueno compañeros  chofffffffff me kdao,no valen para las dlr,solo me han podido poner las H11 en los antinieblas,y las de 36MM LED  en la matricula!no hubo suerte! :'(

    vaaaaya, pues nada brico resistencias al canto jejej

    En las matrículas has puesto led y no te da fallo?

    Salu2!

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 11 January 2012 a las 19:57

    no dan fallo ya que vienen con una pequeña resistencia y la historia esa del canbus,no soy mucho de luz!no me va!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.