Bombillas de led para drl exeo
Iniciado por vsmultimedia, 05 January 2012 a las 13:29
Seat Exeo | 32
Pues yo también estoy esperando como un loco esa prueba...
Seat Exeo | 433
Ya no me quedan uñas!!! Estoy ansioso por saber el resultado, aver si hay suerte!!
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Yo tambien
Seat exeo | Madrid | 1.711
venga Rojofuego.....tirate el pingüi....y pruebalas ya!!!! que nos quedamos sin uñas!!!
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Pero ya las tienes? Ponlaaaasssssss Enviado desde el móvil
Seat exeo | Ávila | 1.386
Hasta que no las reciba no podré probarlas
Seat exeo | Valencia | 6.442
Fotos, fotos y fotos de las bombillas y enseguida se ve si vale. Por cierto llevo azules y de 21w y no queman los casquillos tan rápidamente, pero quemarse se queman, si no mirad las de serie y tras unos meses sacad los casquillos.
Señores ya tengo las bombillas en mi poder!!! tienen muy muy buena pinta y 40 LEDS!!!! 32 laterales y 8 en la punta.... Habia leido por un post que con un consumo de de 10w ya no da fallo de luz fundida asi que si cada led de estos la un consumo de 0.25w....x 40leds.... hacen 10w Lo malo es que hasta las 19hs de hoy no podre probarlos..... pero estar ya estan aqui....
Seat exeo | Toledo | 6.547
Jajaj mira ke eres... Ponlas yaaaaa xD
Seat exeo | Madrid | 1.711
Señores ya tengo las bombillas en mi poder!!!
tienen muy muy buena pinta y 40 LEDS!!!!
32 laterales y 8 en la punta....
Habia leido por un post que con un consumo de de 10w ya no da fallo de luz fundida asi que si cada led de estos la un consumo de 0.25w....x 40leds.... hacen 10w
Lo malo es que hasta las 19hs de hoy no podre probarlos..... pero estar ya estan aqui....
A las 19:05 te volvemos a preguntar...jejeje..y a las 19:10....estamos haciendo un pedido masivo!!!
Seat Exeo | 32
Tic tac tic tac... Anda que no se va a hacer largo...
Ufff, hasta las 7 de la tarde :-. Rojofuego, dile a tú jefe que estás malo y vete ya para casaaaa C:-) A las 7 todo el mundo aquí y el foro saturado jajajaja. Enviado desde el móvil
Seat EXEO ST | Barcelona | 210
di q tienes la reglaaaaaaaaaa...! jejeje seguro q te da el dia libre!!!
tranquilos!!!!
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Vamos , vamos, a ver si suena la flauta....
Jajajajaja, encima jodiendo con la cuenta atrás. Mira que me acerco a villagarcia y te agarro del cuello jajajajaja. Mejor me acerco y las pruebo yo Enviado desde el móvil
Seat exeo st | Barcelona | 112
A ver si hay suerte!!!!!!!Nos tienes en vilo
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
No es por jod** al personal pero creo que van a dar fallo....
Pues sí jod****No es por jod** al personal pero creo que van a dar fallo....
Enviado desde el móvil
De ilusiones vive el hombre