Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bombillas de led para drl exeo

Iniciado por vsmultimedia, 05 January 2012 a las 13:29

126 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 21 June 2017 a las 12:28

    chicos igual ya esta, pero soy algo necio para buscar sobre esto y encontrarlo... tenemos ya alguna bombilla led para las luces DRL que no de fallo en el cuadro?? gracias de antemano

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 16 April 2018 a las 9:14

    yo llevo bixenon, ¿se ha encntrado ya alguna bombilla led que no de fallo en las drl y posicion? mi coche es un st 2010, gracias

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 17 April 2018 a las 20:14
    On 16/4/2018 at 9:14, javi m dijo:

    yo llevo bixenon, ¿se ha encntrado ya alguna bombilla led que no de fallo en las drl y posicion? mi coche es un st 2010, gracias

     

    Para DLR sino es con resistencia, te van a dar fallo aunque sean canbus ups... por decirlo asi, y no de manera mas heavy, tenemos un coche un tanto "singular" para estas cosillas 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 17 April 2018 a las 22:39
    hace 2 horas, jhebo dijo:

     

    Para DLR sino es con resistencia, te van a dar fallo aunque sean canbus ups... por decirlo asi, y no de manera mas heavy, tenemos un coche un tanto "singular" para estas cosillas 

    ok entiendo y para las de posicion ya hay algo o tambien hay que andar soldando laa bombilla original como he visto que habeis hecho alguno por no decir casi todos

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 29 April 2018 a las 18:04

    Entonces que bombillas poner en el drl? Aunque sea soldando las que lleva por fuera del casquillo, se pueden cambiar las que llevamos por una de 24v y asi se calientan menos?

    Seat exeo | Alicante | 3

    Publicado 19 February 2023 a las 16:55

    Hola, qué bombillas led se pueden poner al exeo que ha llevado halógenos?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.