Bombillas de led para drl exeo
Iniciado por vsmultimedia, 05 January 2012 a las 13:29
Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93
chicos igual ya esta, pero soy algo necio para buscar sobre esto y encontrarlo... tenemos ya alguna bombilla led para las luces DRL que no de fallo en el cuadro?? gracias de antemano
Seat Exeo | Alicante | 138
yo llevo bixenon, ¿se ha encntrado ya alguna bombilla led que no de fallo en las drl y posicion? mi coche es un st 2010, gracias
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
On 16/4/2018 at 9:14, javi m dijo:yo llevo bixenon, ¿se ha encntrado ya alguna bombilla led que no de fallo en las drl y posicion? mi coche es un st 2010, gracias
Para DLR sino es con resistencia, te van a dar fallo aunque sean canbus ... por decirlo asi, y no de manera mas heavy, tenemos un coche un tanto "singular" para estas cosillas
hace 2 horas, jhebo dijo:
Para DLR sino es con resistencia, te van a dar fallo aunque sean canbus ... por decirlo asi, y no de manera mas heavy, tenemos un coche un tanto "singular" para estas cosillas
ok entiendo y para las de posicion ya hay algo o tambien hay que andar soldando laa bombilla original como he visto que habeis hecho alguno por no decir casi todos
Entonces que bombillas poner en el drl? Aunque sea soldando las que lleva por fuera del casquillo, se pueden cambiar las que llevamos por una de 24v y asi se calientan menos?
Seat exeo | Alicante | 3
Hola, qué bombillas led se pueden poner al exeo que ha llevado halógenos?