Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cuántos compañeros hay con más de un Exeo en casa?

Iniciado por 20vt, 05 January 2012 a las 13:04

10 post en este tema

Seat exeo 3r | León | 6.009

Publicado 05 January 2012 a las 13:04

Entrando en este post    Isofix en asiento delantero    vi a otros dos compañeros (AndresG  y  Pleong)  que tambien tienen otro Exeo en casa aparte de los suyos. Es satisfactorio ver como nuestro coche entra en una casa,bien del padre,hermanos,etc.  Alguien más tiene otro Exeo en casa?

[move]Un Saludo !!![/move]

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Barcelona | 47

    Publicado 31 January 2012 a las 19:53

    Tamos locos?si mi economia lo permitiera un 170 tdi dormiria con mi 200 tsi todas las noches bien juntitos,pero como no es así me conformo con que lo haga mi xsara 1.8 16v,es ke tó no se pué tené... Y no es por despreciar las demás motorizaciones pero por pedir que no quede,no hay un exeo malo.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 February 2012 a las 0:43

    Jeje ,no iban por hay los tirosdel post pero bueno,no te equivocas,quien pudiera tener uno de cada e ;D

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 03 February 2012 a las 10:11

    Es que es lo que tiene éste coche, enamora a cualquiera. Me permití el lujo de elegirle el coche a mi padre, cada vez que lo cogía me iba encaprichando tanto tanto que tuve que comprar el mio. Tengo que decir que antes de comprarlo, probé muchos coches, pero ninguno me enganchaba tanto como me enganchó el exeo (para el precio que tiene es extremadamente equilibrado, no tiene puntos flojos, destaca en todos los aspectos). Pero la cosa no queda ahí, mi cuñado y mi hermana al ver mi St y probarlo fueron directamente al conce a pedir presupuesto y todavía no se han decidido porque tienen su coche medio nuevo, pero que cualquier día realizan el cambio. Un saludo a todos.

    Seat Exeo | Barcelona | 47

    Publicado 03 February 2012 a las 20:08

    Ahora lo he pillao,te referias al entorno familiar,je,je que burro,aunque no me importaria si pudiera comprar otro exeo para mi mujer,o para mi,que ahora lo pilla ella más que yo,ahora estoy intentando convencer a mi hermana-cuñao para que se pillen uno,que seguro no se arrepenteriran,a mi de momento me va de P.M,saludos.

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 04 February 2012 a las 16:21

    Bueno yo sigo considerando la casa de mis padres, como mi propia casa ya que es un entorno familiar directo (quizás no se contemplaba ésta opción en éste hilo). El segundo coche de mi casa particular es un Skoda Fabia II Tdi, el otro coche perfecto, pero para ciudad. Un saludo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 February 2012 a las 14:47

    No importa Situ & Pleong,jeje ,la cuestion era en el entorno familiar,pero como dice Situ,quien pudiera tener mas de un Exeo para uno mismo. ;D Yo cogi el mio,y mi padre cambio su catastrofico coche coreano por un Exeo,mejor prueba que ver el mio para saber a lo que se atenia. Hay algun compañero más que tiene otro en casa,si es que...lo bueno abunda!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo ST | Jaén | 78

    Publicado 07 December 2012 a las 12:41

    Hola a todos, ayer me registré en este foro y al ver este post me he decidido a presentarme y de paso postear. En mi casa hay un Exeo TDI 143cv Style de 2010 que es de mi padre y el mio que es un TDI 143cv ST, Sport de 2011, son ya el número ocho y nueve de la marca Seat que han entrado en casa y somos Andaluces!!! Es con diferencia el mejor coche que ha entrado en casa, porque mi último León me dio algunos problemas, y además quedé descontento por como me trataron los de la garantía de Seat de Martorell después de haber pagado hasta un año más de garantía. Un saludo!

    Tengo el mejor Seat jamás fabricado

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 11 January 2013 a las 19:16

    Que mamones dando envidiaaaaaa  castigo castigo ea los teneis a paress yo me conformare con las rubias cervezas que son más asequibles pa los pobres  :P

    Seat exeo | Murcia | 64

    Publicado 06 September 2013 a las 17:47

    yo compre el mio en enero de este año.y mis padres cuando estaba mirando coxes me decian k me comprara el que mas me gustara pero que el exeo no k no les gustaba nada.ahora les a tocado a ellos cambiar de coxe y el primero k fueron a mirar y con el que se an quedado es con un exeo tdi 143cv negro sport automatico con levas en el volante.jajajaj. la verdad esk en cuanto probaron el mio kedaron enamorados.sin duda un coche estupendo.

    si,la vida es dura,pero mas dura la tengo yo.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 September 2013 a las 23:19

    No te preocupes Pedro,a mi cuando salio, la culera no me hacia tilin... y ahora estoy prisico de amor por el coche jejeje    que bueno

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.