Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Isofix en asiento delantero

Iniciado por algor, 12 December 2011 a las 18:25

70 post en este tema

Seat Exeo | 433

Publicado 12 December 2011 a las 18:25

Hola a todos, queria preguntaros a los que teneis un MY11 Sport teneis ISOFIX en el asiento delantero, porque me parece que yo no lo llevo y deberia de tenerlo Gracias

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 December 2011 a las 19:01

    Segun el catalogo del MY11, si deberias de tenerlo.. a ver si alguno que tenga un sport te saca de dudas.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 433

    Publicado 12 December 2011 a las 19:03

    A ver si me sacan de dudas porque sino a reclamar al conce!!!

    Seat Exeo | 433

    Publicado 12 December 2011 a las 19:10

    Perdonar chicos, se agradeceria que pusierais alguna foto  :P :P

    Seat Exeo | 42

    Publicado 12 December 2011 a las 19:49

    q es lo del isofix?? el mio es el nuevo modelo y creo q lo pone por algún sitio en el asiento del copi

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 12 December 2011 a las 20:18

    Hola a todos Pues yo juraría que el mio delantero derecho si que lo es. A ver si luego bajo y le hago una foto. Por cierto, el mío es MY´11. Un saludo

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 12 December 2011 a las 20:48

    Pues el mio es de mayo 2011 my11 sport y en el del copiloto no hay, atrás supongo que sí 😃  es tapiceria de piel con asientos eléctricos, no se si tendrá que ver algo. De todos modos en el catalogo que tengo yo de cuando lo compre pone: ISOFIX + preparación de Top Tether en las dos plazas traseras y asiento acompañante. de serie en los tres acabados. Quizá antes venía completo y ahora viene "preparación" Un saludo

    Seat Exeo | 433

    Publicado 12 December 2011 a las 21:00

    Aqui va el asiento delantero sin ISOFIX y el trasero con el ISOFIX. Me parece que si en el catalogo viene que tiene que llevarlo en el trasero y el delantero ya hay otra cosa para rascar a SEAT

    post-6757-13881151595362_thumb.jpg

    post-6757-13881151596157_thumb.jpg

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 12 December 2011 a las 21:04

    el mio es my11 de diciembre de 2010 y alante no lleva detras si

    Seat Exeo | 376

    Publicado 12 December 2011 a las 21:07

    Los de delante se ven a simple vista si los lleva

    Seat Exeo | 433

    Publicado 12 December 2011 a las 21:12

    Os adjunto un PDF donde se puede ver que desde el acabado Reference deberia de tenerlo en el asiento delantero. A ver si saco un poco de tiempo y paso por el concesionario porque me estoy empezando a rallar la cabeza con el tema.

    22604_.pdf

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 13 December 2011 a las 0:12

    yo estoy igual que tu algor,hay que pasarse por regio a tocar un poco los hu... ??? ???:P 😉

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 13 December 2011 a las 0:18

    El mío es my11 sport, y no lleva isofix delante. Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 13 December 2011 a las 10:40

    tienes toda la razon algor me ha picado la curiosidad y ha cogido el catalogo que me dieron cuando lo compre lo he escaneado y viene que deberia llevarlo en el asiento del acompañante tengo que pasarme hoy por el conce y se lo comentare a ver que me dicen de todas formas os dejo una captura del catalogo para que lo veais.

    22612_.pdf

    post-12-13881151599972_thumb.png

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 December 2011 a las 10:45

    Lo miraré yo tb. Lo de la "preparación Top Theter" es para enganchar el cinturón a la bandeja, y eso sí que va sólo en los traseros. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 433

    Publicado 13 December 2011 a las 11:17

    Me da a mi que vamos a ser unos cuantos reclamando por esto , jur jur jur

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 December 2011 a las 11:19

    Reclamación conjunta al canto, jejeje. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 433

    Publicado 13 December 2011 a las 11:21

    Pos se van a cagar, porque como reclamemos todos  ;D ;D

    Seat Exeo | 376

    Publicado 13 December 2011 a las 11:42

    Este texto está sacado de la última página del catálogo, a mi me pasó algo parecido con mi anterior toledo, y no tuve nada que rascar. SEAT  aplica una política de continuo desarrollo de sus productos y se reserva el derecho de realizar cambios en las especificaciones, sin previo aviso. La información que aparece en este catálogo debe servir de simple referencia. Las fotos que ilustran el catálogo pueden incluir equipamiento opcional. SEAT ha realizado un esfuerzo considerable para que toda la información sea adecuada en el momento de la publicación del catálogo (01.11.2011) pero es recomendable que realice las debidas comprobaciones en su Concesionario SEAT por si se ha actualizado algún dato. Este vehículo y todos sus componentes así como los recambios originales, han sido diseñados y fabricados atendiendo a la Normativa Legal destinada a prevenir y reducir al mínimo la repercusión en el Medio Ambiente, mediante la utilización y valorización de materiales reciclados/reciclables, adoptando la medidas dirigidas a conseguir un adecuado reciclado para la conservación y mejora de la calidad ambiental. A fin de cumplir con los objetivos de descontaminación y fomento del reciclado y reutilización de componentes de los vehículos al final de su vida útil, se ha creado en España una extensa Red de Centros Autorizados, entre los que recomendamos los adheridos a (bajo la denominación de) SIGRAUTO (Para consultas www.sigrauto.com), que garantizan su adecuado tratamiento medioambiental, a los cuales deberá dirigirse para la entrega, sin desmontaje previo de componentes del vehículo. El Centro Autorizado facilitará el Certificado de Destrucción para obtener la baja del vehículo en la DGT. seat.es  GRUPO Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.