Seat Exeo | 433
Hola a todos, queria preguntaros a los que teneis un MY11 Sport teneis ISOFIX en el asiento delantero, porque me parece que yo no lo llevo y deberia de tenerlo Gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por algor, 12 December 2011 a las 18:25
Seat Exeo | 433
Hola a todos, queria preguntaros a los que teneis un MY11 Sport teneis ISOFIX en el asiento delantero, porque me parece que yo no lo llevo y deberia de tenerlo Gracias
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Segun el catalogo del MY11, si deberias de tenerlo.. a ver si alguno que tenga un sport te saca de dudas.. Salu2
Seat Exeo | 433
A ver si me sacan de dudas porque sino a reclamar al conce!!!
Seat Exeo | 433
Perdonar chicos, se agradeceria que pusierais alguna foto
Seat Exeo | 42
q es lo del isofix?? el mio es el nuevo modelo y creo q lo pone por algún sitio en el asiento del copi
Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204
Hola a todos Pues yo juraría que el mio delantero derecho si que lo es. A ver si luego bajo y le hago una foto. Por cierto, el mío es MY´11. Un saludo
Seat Exeo ST. Sport 143 cv | Barcelona | 89
El mio si lo tiene pero es de MY´09
Seat exeo | Navarra | 1.809
Pues el mio es de mayo 2011 my11 sport y en el del copiloto no hay, atrás supongo que sí es tapiceria de piel con asientos eléctricos, no se si tendrá que ver algo. De todos modos en el catalogo que tengo yo de cuando lo compre pone: ISOFIX + preparación de Top Tether en las dos plazas traseras y asiento acompañante. de serie en los tres acabados. Quizá antes venía completo y ahora viene "preparación" Un saludo
Seat Exeo | 433
Seat exeo | Madrid | 2.494
el mio es my11 de diciembre de 2010 y alante no lleva detras si
Seat Exeo | 376
Los de delante se ven a simple vista si los lleva
Seat Exeo | 433
Os adjunto un PDF donde se puede ver que desde el acabado Reference deberia de tenerlo en el asiento delantero. A ver si saco un poco de tiempo y paso por el concesionario porque me estoy empezando a rallar la cabeza con el tema.
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
yo estoy igual que tu algor,hay que pasarse por regio a tocar un poco los hu...
Seat Exeo | Málaga | 1.396
El mío es my11 sport, y no lleva isofix delante. Enviado desde el móvil
Seat exeo | Madrid | 2.494
tienes toda la razon algor me ha picado la curiosidad y ha cogido el catalogo que me dieron cuando lo compre lo he escaneado y viene que deberia llevarlo en el asiento del acompañante tengo que pasarme hoy por el conce y se lo comentare a ver que me dicen de todas formas os dejo una captura del catalogo para que lo veais.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Lo miraré yo tb. Lo de la "preparación Top Theter" es para enganchar el cinturón a la bandeja, y eso sí que va sólo en los traseros. Un saludo.
Seat Exeo | 433
Me da a mi que vamos a ser unos cuantos reclamando por esto , jur jur jur
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Reclamación conjunta al canto, jejeje. Un saludo.
Seat Exeo | 433
Pos se van a cagar, porque como reclamemos todos
Seat Exeo | 376
Este texto está sacado de la última página del catálogo, a mi me pasó algo parecido con mi anterior toledo, y no tuve nada que rascar. SEAT aplica una política de continuo desarrollo de sus productos y se reserva el derecho de realizar cambios en las especificaciones, sin previo aviso. La información que aparece en este catálogo debe servir de simple referencia. Las fotos que ilustran el catálogo pueden incluir equipamiento opcional. SEAT ha realizado un esfuerzo considerable para que toda la información sea adecuada en el momento de la publicación del catálogo (01.11.2011) pero es recomendable que realice las debidas comprobaciones en su Concesionario SEAT por si se ha actualizado algún dato. Este vehículo y todos sus componentes así como los recambios originales, han sido diseñados y fabricados atendiendo a la Normativa Legal destinada a prevenir y reducir al mínimo la repercusión en el Medio Ambiente, mediante la utilización y valorización de materiales reciclados/reciclables, adoptando la medidas dirigidas a conseguir un adecuado reciclado para la conservación y mejora de la calidad ambiental. A fin de cumplir con los objetivos de descontaminación y fomento del reciclado y reutilización de componentes de los vehículos al final de su vida útil, se ha creado en España una extensa Red de Centros Autorizados, entre los que recomendamos los adheridos a (bajo la denominación de) SIGRAUTO (Para consultas www.sigrauto.com), que garantizan su adecuado tratamiento medioambiental, a los cuales deberá dirigirse para la entrega, sin desmontaje previo de componentes del vehículo. El Centro Autorizado facilitará el Certificado de Destrucción para obtener la baja del vehículo en la DGT. seat.es GRUPO Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seat exeo | 522
El mio es del 2010 y si lo lleva