Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Isofix en asiento delantero

Iniciado por algor, 12 December 2011 a las 18:25

70 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 December 2011 a las 11:31

    donde realmente creo que es importante es en los asientos de detrás, y ahi los llevamos todos... Mi cuñao tiene un A4 del modelo que es copiado del Exeo (jajajaajaja) y no lleva Isofix por ningun lado poque cuando él lo compró era un extra que llagaba casi a los 300€, y ahora, siguiendo las indicaciones del foro de Audisport, lo hemos puesto en un lado por la "ridicula" cantidad de 49€ y un par de coca-colas.....

    El extra eran algo más de 100€, que dudaba sobre ponerlo o no y al final no lo puse. Pero es cierto que ponerlo a posteriori era una mierda, por eso decidí no ponerlo de fábrica.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 December 2011 a las 11:32

    Por cierto, MY12 y no lo lleva. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 December 2011 a las 18:26

    pues el mio es de marzo y no lo lleva delante.... no se si me hará falta, así que....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 December 2011 a las 14:53

    pues el mio es de marzo y no lo lleva delante.... no se si me hará falta, así que....

    El otro que tengo en casa es como el tuyo Pereneke del mismo mes ademas mismo acabado y motor y no lo lleva,creo que en Reference no se podia poner.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 31 December 2011 a las 12:43

    El mío es un MY´09 y si que lo lleva

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 31 December 2011 a las 16:39

    Como dice Ismacom,debia ser un extra,para versiones Style  &  Sport . Pero en Reference no habia opcion.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 December 2011 a las 18:23

    Como dice Ismacom,debia ser un extra,para versiones Style  &  Sport . Pero en Reference no habia opcion.

    Pero yo me refería a mi antiguo A4. En cualquier caso gracias por darme la razón, jeje.

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 31 December 2011 a las 19:07

    El mio lo lleva.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 01 January 2012 a las 11:24

    El mio style my. 11: No lleva el isofix delantero. Mi padre style 09: Si.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 January 2012 a las 11:28

    El mio style my. 11: No lleva el isofix delantero.

    Mi padre style 09: Si.

    Pero eso es porque tu padre lo pidió expresamente para llevarte a tí alante bien controlado, para que no las líes :P

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 02 January 2012 a las 0:12

    el mio es my9 acabado sport  y si q lo lleva 8)

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 02 January 2012 a las 22:37

    El mio es de las 1ª unidades de finales de Abril 09 y lo lleva. Salu2

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 January 2012 a las 1:13

    El mio style my. 11: No lleva el isofix delantero.

    Mi padre style 09: Si.

    Otro con dos Exeos en casa,jeje.

    Esta visto y comprobado,era un extra a pagar.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | 522

    Publicado 03 January 2012 a las 9:22

    El mio es un MY10 y lo llecva y el de mi padre es un MY11 y tb

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 05 January 2012 a las 16:13

    el mio es de marzo de 2011 y (NO LO LLEVA ) y  ni p..a falta que me hace que lo lleve valeeeeeee. :P :P

    Seat Exeo | 54

    Publicado 06 January 2012 a las 1:10

    Pero aunque lo lleve, puedes meter niños de 6 años por ejemplo, delante con sillita?? Salu2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 January 2012 a las 10:04

    Pero aunque lo lleve, puedes meter niños de 6 años por ejemplo, delante con sillita??

    Salu2

    Sí, con todo homologado y bien puesto y con el airbag desconectado.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 54

    Publicado 06 January 2012 a las 19:21

    Esque el otro día discutía con una que tiene un cruze (malo, malo...) y me intentaba convencer que el lo llevaba.... y como no pudo, al final me dijo que igualmente no se pueden llevar delante. Y ante la duda, compañeros foreros!!! Muchas gracias. SAlu2

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 06 January 2012 a las 19:30

    Esque el otro día discutía con una que tiene un cruze (malo, malo...) y me intentaba convencer que el lo llevaba.... y como no pudo, al final me dijo que igualmente no se pueden llevar delante. Y ante la duda, compañeros foreros!!!

    Muchas gracias.

    SAlu2

    ante la duda ...la mas TETUUUUUUUDA !!!! jajjaja :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.