Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Isofix en asiento delantero

Iniciado por algor, 12 December 2011 a las 18:25

70 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 13 December 2011 a las 13:04

    El mio es del 2010 y si lo lleva

    ANDRESG no es por ponerte en duda pero por favor podrias ponernos alguna foto porque vengo del conce ahoramismo y me dice el comercial que alomejor esque han cambiado algo y es posible que venga o no de serie, yo he quedado en volver mañana y llevarles el catalogo que me dieron cuando compre el coche para verificarlo y os aseguro que voy a pelearlo y poner las reclamaciones que sean necesarias y donde sean necesarias para que me cambien el asiento o me lo compensen sea como sea ya se lo he dejado claro al comercial porque yo en el momento de compre¡ar el coche esto venia de serie en todos los acabados sin embargo los exeos que tenian en el conce de Alcala de Henares (Madrid) ninguno tiene el isofix y viendo el catalogo actual fechado en marzo del presente año no viene ni como serie ni como opcion lo digo por quien tenga el susodicho catalogo ojo fechado en marzo de 2011 los que lo tenemos anterior si viene como os he puesto en la captura anterior mañana os dire lo que me diga el comercial aunque os aseguro que voy a tratar de sacarles el asieto nuevo o algun tipo de compensacion ya que yo no voy a tener mas bebes ni niños que lo necesiten en el asiento delantero de todas formas ANDRESG si pudieras hacerme el favor de ponerme una foto del asiento delantero te lo agradeceria y muy mucho porque me serviria de referencia para restregarselo al comercial y que viera que si hay unidades que lo llevan ok? un saludo a todos y ya os comentare respecto a ti algor me has tocado la fibra y no sabes como porque me siento >😞 >😞>😞 >😞>😞 poco menos que estafado o al menos que nos han tomado el pelo a muchosssssss---------------------mañana os comento compañeros y os invito a que hagais todos lo mismo para poder hacer fuerza a ver si entre todos conseguimos algo 😘

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 December 2011 a las 13:36

    Aki teneis una foto de mi asiento del copi con los anclajes isofix. Exeo sport my10 tapiceria en piel

    post-10-1388115160245_thumb.jpg

    Seat Exeo | 433

    Publicado 13 December 2011 a las 15:50

    Hola de nuevo chicos, acabo de consultar el catalogo que me dieron cuando compre el coche (todavia esta con la tarjeta del comercial grapada) y en las especificaciones aparece que tiene que llevar el ISOFIX en el asiento delantero. Este jueves dejo el coche para que me miren las luces y lo del olor a quemado en la rueda trasera izq. pero el viernes he quedado con Losi para ir al conce a tocar un poco las narices, a ver por donde salen, sino, pues reclamacion al canto y a consumo, pero esto depende del humor con el que este el viernes cuando vaya a ver a mi amigo el comercial.

    Seat Exeo | 42

    Publicado 13 December 2011 a las 21:18

    pues na uno q si hace falta reclamación se une, todo sea por tocar un poco las pelotillas a los de seat, ( esq todavía sigo rabioso con lo de los altavoces traseros ) jejej  :P

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 14 December 2011 a las 9:04

    El mio es Style MY11 y en el del copiloto no lleva isofix....

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 14 December 2011 a las 14:01

    aber compañeros acabo de llegar del conce y me han dado no una colleja sino un collejon por bocas no puedo reclamar porque mi coche estaba ya fabricado antes que el catalogo, no lo pedi a fabrica sino que ya estaba en exposicion con lo cual compre lo que habia y tercero agradecer a la comercial que me lo vendio por su tiempo y por molestarse en hablar con barcelona para tratar de solucionarmelo (yo he estado delante) y la verdad esque se ha portado muy bien con migo esto me hace pensar que mi lengua corre mas que mi cerebro jajajaja pero esque lo vi tan claro en fin yo no puedo reclamar pero es posible que  muchos de vosotros si que podeis hacerlo despues de como se han comportado con migo solo me queda resignarme y aprender de mis herrores y otra cosa antes de hablar y poco menos que ofender a nadie es mejor respirar hondo y contar hasta diez lo siento compañeros pero mi experiencia no os servira nada mas que para pensar antes de hablar y os aseguro que me ha costado mas disculparme que lo que pueda costar el puñetero asiento espero que acepteis mis disculpas si a alguno le he podido orientar a enciscarse con algun concesionario LO SIENTO    ??? ??? ??? ???

    Seat Exeo | 433

    Publicado 14 December 2011 a las 15:50

    aber compañeros acabo de llegar del conce y me han dado no una colleja sino un collejon por bocas no puedo reclamar porque mi coche estaba ya fabricado antes que el catalogo, no lo pedi a fabrica sino que ya estaba en exposicion con lo cual compre lo que habia y tercero agradecer a la comercial que me lo vendio por su tiempo y por molestarse en hablar con barcelona para tratar de solucionarmelo (yo he estado delante) y la verdad esque se ha portado muy bien con migo esto me hace pensar que mi lengua corre mas que mi cerebro jajajaja pero esque lo vi tan claro en fin yo no puedo reclamar pero es posible que  muchos de vosotros si que podeis hacerlo despues de como se han comportado con migo solo me queda resignarme y aprender de mis herrores y otra cosa antes de hablar y poco menos que ofender a nadie es mejor respirar hondo y contar hasta diez lo siento compañeros pero mi experiencia no os servira nada mas que para pensar antes de hablar y os aseguro que me ha costado mas disculparme que lo que pueda costar el puñetero asiento espero que acepteis mis disculpas si a alguno le he podido orientar a enciscarse con algun concesionario LO SIENTO    ??? ??? ??? ???

    Pero si tu coche es un MY11 aunque estuviera ya fabricado tendria que llevar el ISOFIX de las narices, fijate en el archivo que subi, pone que todos los MY11 deberian de llevarlo.

    yo compre el coche en Marzo y la fecha de fabricación del coche es de Diciembre, por lo tanto, es un MY11, por lo tanto tiene que llevar el ISOFIX en el asiento delantero. Yo ire el viernes con otro compañero al concesionario a hablar con el comercial, por supuesto que no me voy a poner de mala ostia, eso si, seguramente como empiecen a darle vueltas al tema una reclamacion a consumo les cae por publicidad engañosa en los folletos...

    Se de lo que hablo, hace años trabaje en un servicio postventa y os puedo asegurar que una buena reclamacion en consumo hace mucho.

    Ya os contare mi experiencia del viernes (joder, parece que voy a perder la virginidad jurjurjur)

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 14 December 2011 a las 18:40

    haber algor mi coche esta fabricado en julio de 2010 es MY11 y estaba en exposicion otra cosa ubiese sido que lo hubiera pedido a fabrica con lo cual si deberian ceñirse al catalogo y otra cosa tambien se amparan en lo que pone en el catalogo detras que se reservan el derecho a modificaciones etc.etc.etc. espero que tengas mejor suerte y ya nos contaras un saludo

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 14 December 2011 a las 21:28

    Hola a todos: Pues no, el mio no lo leva isofix (me he liado con el airbag) y si los tiene están ocultos por la tapicería. Pero quisiera que los papas de aquí me aclarasen esto: ¿por qué es tan importante esto? Me explico. Hasta donde yo se (y he estado un rato documentándome en internet) no hay portabebés (o capacho o como pañales se llame) que lleve anclajes isofix (si bien todos pueden anclarse con cinturón. (que es el único momento en el que creo que el peque va delante, en sentido contrario al de la marcha, siempre y cuando vaya uno solo, o sola si es mamá, si no, veo más lógico que vaya atrás con uno de los papás). A partir de que puede usar la silla, es obligatorio que vaya detrás hasta que deje de necesitarla según el código. Además en todos los modelos que como padre parecen más lógicos (los de varios grupos por ser mas duraderas), todas tienen el isofix en la parte del respaldo de la silla (el niño en sentido de la marcha). Por eso, no le veo mayor importancia. Todo esto sin tener N.P.I del tema, porque repito, no me he visto (de momento) en estas lides. Un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 14 December 2011 a las 22:32

    El mío my11, fabricado el 14 de julio ( gracias por la info katano 😃) sport, y no lleva isofix. Puede ser por los asientos eléctricos o la calefacción? Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 December 2011 a las 0:37

    El mío modelo AR lo lleva. Y por lo que se ve dejaron de montarlos en los BR , reduciendo costes por todos lados

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 52

    Publicado 15 December 2011 a las 11:22

    El mio, fabricado en diciembre de 2009 si lo lleva, pero tampoco me parece muy útil y eso que tengo dos niñas pequeñas.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 15 December 2011 a las 11:36

    Vamos por lo que leo ningún my11 lo llevamos, y también voy dándole vueltas veo que no tiene mucha imporancia, Un saludo

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 15 December 2011 a las 14:19

    donde realmente creo que es importante es en los asientos de detrás, y ahi los llevamos todos... Mi cuñao tiene un A4 del modelo que es copiado del Exeo (jajajaajaja) y no lleva Isofix por ningun lado poque cuando él lo compró era un extra que llagaba casi a los 300€, y ahora, siguiendo las indicaciones del foro de Audisport, lo hemos puesto en un lado por la "ridicula" cantidad de 49€ y un par de coca-colas.....

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 347

    Publicado 15 December 2011 a las 15:30

    El mío, Reference MY10 y con isofix en el asiento del copiloto. Utilidad es exactamente la misma que la que pueda tener atrás, si decides llevar al peque delante con una canastilla en plan "Maxi-cosi" con anclajes isofix...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 15 December 2011 a las 15:34

    haber algor mi coche esta fabricado en julio de 2010 es MY11 y estaba en exposicion otra cosa ubiese sido que lo hubiera pedido a fabrica con lo cual si deberian ceñirse al catalogo y otra cosa tambien se amparan en lo que pone en el catalogo detras que se reservan el derecho a modificaciones etc.etc.etc. espero que tengas mejor suerte y ya nos contaras un saludo

    A ver te respondo un poco a todo....

    Primero.. a mi hijo nunca lo he llevado ni lo llevaria en el capazo en el coche.

    Como bien has dicho los hay homologados como grupo 0 y anclaje para el cinturon y van el la parte trasera del coche pero para mi es mucho mas inseguro que un portabebes o silla adaptada.

    El motivo... es que el bebe en el capazo va acostado y en sentido lateral a la marcha del vehiculo por lo que ante un frenazo o similar el movimiento del cuello y cuerpo es notable.

    Segundo, no hay portabebebes , que yo recuerde, con isofix.

    lo que si hay son bases adaptadas que se dejan puestas  en el asiento y tu puedes colocar muy comodamente el portabebes con un solo CLIC

    Las marcas como Jane y Concord las tienen y es muy muy comodo.

    Os lo digo por experiencia propia.

    Las sillas con isofix es obligatorio un 3er punto de anclaje, bien por una pata o por Top Tether.

    Este  tercer punto de anclaje lo que evita seria un posible vuelco de la silla.

    Yo soy de los que prefiero gastarme mas dinero en una buena silla que ahorrarme algo y comprarla en un LiDL o Carrefour ya que esta en juego la vida de nuestro hijo.

    Cuendo el niño era peque tenia esto:

    Base Strata + Strata de Jane:

    Posted Image

    Ahora tengo en el Exeo esta:

    Concord Absorber XT

    concord-de-coche-grupo-1-absorber-xt-pep

    Y en 206 SW de Mi mujer tenemos:

    Concord Ultimax:

    [img width=299 height=400]https://www.gugu.es/graficos/img_articulos/CONCORD_Ultimax_DarkNight_2011.jpg

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 15 December 2011 a las 23:58

    Mi Exeo es del año 2009,y lleva Isofix en el asiento delantero también. El blanco tambien lo lleva y es un Reference.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 16 December 2011 a las 0:46

    el mio como el de katano, my10 sport con anclajes delante y detras...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.