Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primera KDD nacional ClubSeatExeo

Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48

1223 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2012 a las 23:41

    Iremos todos en plan tranquilo, la verdad. Eso sí, les pediré permiso, si nos acompañan, de apretar un poco los coches en el puerto de vuelta, que es de un solo sentido y siempre gusta acelerar un poco ahí los coches. Después de todo el día braseándolos y de risas, seguro que no ponen ninguna pega.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 25 April 2012 a las 0:57

    [shadow=black,left]LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES[/shadow]

    Nº  -  NOMBRE        - ASISTENCIA  -  PERSONAS  - Comida  - Cena  - CON HOTEL    -  CIUDAD

    1.  -  ismacom          - Completo        -2Personas.      -  Si        -  Si            -No.                -Madrid

    2.  -  Monum              - Sábado          -1Persona.        -  ??        -  ??          -No.                -Bilbao

    3.  -  Liteon                - Sábado          -2Personas.        -  Si        -  No          -No.                -Burgos

    4.  -  fadno                - Completo      -2Personas.        -  Si        -  Si          -No.                -Alicante

    5.  -  charli69              - Sábado        -1Persona.          -  Si        -  No          -No.                -Victoria

    6.  -  miky vk              - Completo      -2Personas.        -  Si        -  Si          -No.                -Madrid

    7.  -  toñetix                - Sábado        -2Personas.        -  Si        -  Si          -No.                -Madrid

    8.  -  Revelion              - Completo      -2Personas.        -  Si        -  Si          -No.                -Madrid

    9. -  Loberman          - Completo      -2Personas.        -  Si        -  No sé      -No.                -Madrid.

    10. -  Katano              - Completo      -1Persona.          -  No      -  Si            -No.                -Toledo

    11. -  pablito_zgz        - Sábado        -3Personas.        -  Si      -  No          -No.                -Zaragoza

    12. -  alfonsolym        - Completo      -2Persona.          -  ??      -  ??            -No.                -?? ??.

    13. -  pantoja2            - Sábado          -2Personas.        -  Si      -  No            -No.                -Toledo

    14. -  CoLeMaN          - Completo        -1Persona.        -  No      -  No sé        -No.                -Madrid

    15. -  Ris                    - Sábado          -2Personas.      -  No      -  No            -No.                -?? ??.

    16. -  Pegaso              - Sábado          -1Persona.        -  Si      -  Si              -No                -Madrid

    17. -  Rober-kete        - Sábado          -1Persona.        -  No      -  No se        -No.              -Madrid

    18. -  Sealco              - Sábado          -1Persona.        -  ??        -  ??            -No.                -Madrid

    19. -  Alfqui29            - Sábado          -1Persona.        -  Si        -  Si              -No.                -Madrid

    20. -  Djrasc              - Sábado            -1Persona.        -  Si        -  Si              -No.                -Valladolid

    21. -  Polete                - Completo        -1Persona.        -  Sí        -  Sí              -No.                -Segovia

    22. -  Dr_Chiflado221 - ?? ?? ??            -?Persona.        -  ??      -  ??              -No.                -Madrid

    23. -  ExireAlbus        - Sábado            -2Personas.        -  Si      -  No            -No.                -Madrid

    24. -  Atomix69          - Completo          -2Personas.      -  ??      -  ??              -No.                -Barcelona

    25. -  Diego_norman  - Sábado            -1Persona          -  Si      -  No            -No.                -Madrid

    26. -  carletes_45      - Sábado            -1Persona          -  ??      -  ??            -No.                -Madrid

    27. -  chiguy              - Completo        -2Persona          -  Si        -  Si              -Si.                -Málaga

    28. -  Alfonso              - Sábado          -1Persona          -  Si        -  Si              -No                -Madrid

    29. -  Agus                  - Sábado          -1Persona          -  No      -  No            -No                -Madrid

    30. -  Jhebo                - Sábado          -1Persona          -  Si        -  No            -No                -Vitoria

    31. -  cesarcf              - Sábado          -1Persona          -  Si        -  No            -No                -Madrid

    32. -  Jota83              - Sabado            -1Persona          - ??        - No            -No                -Madrid

    33. - rapita                  - ?? ?? ??          -1Persona          - ??        - ??            -No                -Madrid

    34.-  olivin                  - Sabado            -1persona          -SI            -NO            -NO                -bilbao

    A QUE ESPERAS NO TE DAS CUENTA QUE SOLO FALTAS TU?? ?? ?? ?? ??

    https://mofler.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=13970.0;attach=24594;image

    [move][shadow=black,left]

    Vamos chicos queda 3 SEMANAS. TE LA VAS A PERDER?? ??...YO SI QUE NO!!!![/shadow][/move]

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 25 April 2012 a las 0:58

    Bueno a ver esa gente de fuera si se animan y se apunta a esta Gran KDD.

    No se que mas tenemos que hacer para que os vengáis, y si no echar cuentas:

    [shadow=BLACK,left]GRAN ASISTENCIA MAS DE 40 PERSONAS[/shadow]

    [shadow=BLUE,left]COMIDA ENTRE RISAS Y AMIGOS[/shadow]

    [shadow=red,left]34 COCHES "POR AHORA"[/shadow]

    [shadow=BLACK,left]ZONA DE BRICOLAJE "REALIZA LOS BRICOS CON AYUDA DE LOS GRANDES MAESTROS"[/shadow]

    [shadow=BLACK,left]MARCHA NOCTURNA HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE "OPCIONAL  ;D ;D "[/shadow]

    [shadow=BLACK,left]RUTA POR EL SUR DE MADRID "CON APERITIVO INCORPORADO"[/shadow]

    [shadow=BLUE,left]CENA JUNTOS A LOS AMIGOS DEL FORO[/shadow]

    [shadow=BLACK,left]SI ESTO NO ES UNA GRAN KDD QUE VENGA DIOS Y ME LO DIGA!!!!!!! TE LA VAS A PERDER?? ?? ??[/shadow]

    A QUE ESPRAS NO TE DAS CUENTA QUE SOLO FALTAS TU?? ?? ?? ?? ??

    https://mofler.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=13970.0;attach=24594;image

    [move][shadow=black,left]

    Vamos chicos queda 3 SEMANAS.

    TE LA VAS A PERDER?? ??...YO SI QUE NO!!!!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 25 April 2012 a las 1:01

    [shadow=black,left]LISTA DE INTERROGANTES.[/shadow]

    Nº  -  NOMBRE        - INFORMACIÓN QUE FALTA (Completa = A Ninguna)

    1.  -  ismacom          - Completa

    2.  -  Monum              - Comida y Cena "Matricula por Privado" (Ya a hablado conmigo, Duda)

    3.  -  Liteon                - Completa   

    4.  -  fadno                - Completa   

    5.  -  charli69              - Completa   

    6.  -  miky vk              - Completa

    7.  -  toñetix              - Completa

    8.  -  Revelion            - Completa

    9. -  Loberman          - Cena "Matricula por Privado"

    10. -  Katano              - Completa   

    11. -  pablito_zgz        - Completa

    12. -  alfonsolym        - Comida, cena y ciudad "Matricula por Privado"

    13. -  pantoja2            - "Matricula por Privado"

    14. -  CoLeMaN            - Cena "Matricula por Privado"

    15. -  Ris                      - "Matricula por Privado"

    16. -  Pegaso              - Completa

    17. -  Rober-kete        - Cena

    18. -  Sealco                - Comida y Cena "Matricula por Privado" (Duda por operación Suerte compi.)

    19. -  Alfqui29            - Completa

    20. -  Djrasc              - Completa

    21. -  Polete                - Completa   

    22. -  Dr_Chiflado221 - Días, Personas Comida y Cena "Matricula por Privado"

    23. -  ExireAlbus        - "Matricula por Privado"

    24. -  Atomix69          - Comida y Cena "Matricula por Privado" (Ya a hablado conmigo, Duda)

    25. -  Diego_norman  - "Matricula por Privado"

    26. -  carletes_45      - Comida y Cena "Matricula por Privado"

    27. -  chiguy              - Completa

    28. -  Alfonso              - "Matricula por Privado"

    29. -  Agus                  - "Matricula por Privado"

    30. -  Jhebo                - Completa

    31. -  cesarcf              - Completa

    32. -  Jota83              - Comida y Cena "Matricula por Privado"

    33. - rapita                - Días, Personas Comida y Cena "Matricula por Privado"

    34. - Olivin                  - Completa

    La matricula se pide por privado para después borrarlas en las fotos y poner vuestros Nick y para saber la organización cuando venís por primera vez quien es quien.

    A QUE ESPERAS NO TE DAS CUENTA QUE SOLO FALTAS TU?? ?? ?? ?? ??

    https://mofler.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=13970.0;attach=24594;image

    [move][shadow=black,left]

    Vamos chicos queda 3 SEMANAS. TE LA VAS A PERDER?? ??...YO SI QUE NO!!!![/shadow][/move]

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 25 April 2012 a las 14:21

    revelion mamos que te envie la matricula por privado y ya me la as perdido o q???????? jejejeje

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 25 April 2012 a las 14:41

    revelion mamos que te envie la matricula por privado y ya me la as perdido o q???????? jejejeje

    Comor no te entiendo.

  • Seat exeo | 514

    Publicado 26 April 2012 a las 14:25

    Bueno, bueno, bueno. Hace unos dias que no me paso por aqui y veo que se han apuntado muuuuuchos coches, gente y sobre todo que se anima gente de la zona norte que baja solo un dia 😀 Yo estoy pendiente de ver si puedo bajar, pero vamos que tengo una calentada de la ostia y ahora mas que se que va gente desde vitoria( ahora que escribo esto y por tocar un poco los cojones, por favor en la lista a charly 69 la localidad cambiarsela que es de vitoria no de viCtoria jajajaja). Saludos P.D: Como andamos de controles policiales por esa zona??? es que voy a ir con las ruedas un poco en el limite y por si me tocas los cojoncillos jajajaja bueno y por otras cosas tambien  😉.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 14:27

    Anímate, hombre!! Los controles, pues no suelen ser puñeteros, pero claro, esto es como todo, cuando menos te lo esperas, y cuando menos te conviene, aparece algo. Pero ya te digo que las rutas que vamos a seguir son poco frecuentes los controles.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 14:30

    UNA COSA IMPORTANTE PARA LA CENA DEL VIERNES!!

    Ha conseguido mi novia tickets de 2x1 para cenar en el Ribs, así que los que tengáis pensado quedar el viernes por la noche, comentadme la idea de cena que tenéis y si os parece buena idea aprovechar dicha oferta, y así pues no sólo cenamos bien sino encima barato para lo que suelen costar estos restaurantes.

    La oferta supone el pedir dos primeros y dos segundos, y te regalan el de menor valor de cada uno de ellos; bebidas y postres aparte, no entran en la promoción.

    Así que comentadme los que vayáis a acercaros a cenar el viernes qué os parece la idea, otras opciones si eso, y la asistencia para ver el número de tickets a imprimir.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 26 April 2012 a las 14:47

    Ismacom que sabemos de los de Trafico? hablaste con ellos al final???

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 15:17

    Sí, le he mandado un correo a la DGT nacional, y ellos se lo mandarán a las delegaciones provinciales. Si no reciben ninguna notificación, me contactarán para darme el OK.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 26 April 2012 a las 16:30

    Isma llevate los ticket y lo decidimos allí.

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 26 April 2012 a las 17:28

    Comor no te entiendo.

    que ya te envie la matricula de los primeros en hacerlo por privado y no me lo pones en la lista mamon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejejejej

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 26 April 2012 a las 17:34

    Que si que pone completa que es que no te falta nada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 17:46

    Isma llevate los ticket y lo decidimos allí.

    Ya, pero no voy a imprimir 20 tickets para luego usar 3.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 27 April 2012 a las 12:02

    Revelion te he mandao la matricula de mi exeo por privado y otro privado con lo del protector del maletero, igual tienes dos privados del protector del maletero me va mal el ordena y no se si el primero te llego  😉

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 27 April 2012 a las 12:09

    Ok a ver si me pongo esta tarde. Es que estoy dejando el coche bonito para la kdd Jajajajajajajajjaja

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 27 April 2012 a las 16:20

    Ok eso esta bien  bailon revelion hay que dejarlo bien para la gran KDD. Guardame mi funda del maletero a lo gollum como si fuera tu tesoro  8) jeje

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 27 April 2012 a las 16:21

    No la habéis visto el anuncio. Busca en segundamano, ya veras como se venden dos protectores de maletero las vende un tal REVELION.

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 27 April 2012 a las 16:24

    Jaja que cabroncete  meparto en segundamano. Mas te vale tenerlo para la Kdd  lat

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.