Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primera KDD nacional ClubSeatExeo

Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48

1223 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2012 a las 16:41

    No os preocupéis, que entre mazmorras, interrogatorios y condenas, he tenido tiempo para preguntar a los de la Guardia Civil y me han dicho que eso lo organizan desde la Delegación Provincial de Tráfico, así que mañana o llamo o me acerco a Móstoles para comunicarlo. Nos tienen que dar permiso, pero me ha dicho el guardia que no debería haber problemas. Luego es la propia Delegación la que se encarga de destinar o no escolta. Vamos, que va a parecer que viene Obama :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 April 2012 a las 16:46

    nada estoy esperando al lunes para mandarles un mail y ponerlos finos. a ver que pasa pero yo ya no me hago ilusiones.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2012 a las 16:47

    Al lunes para qué?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 24 April 2012 a las 17:37

    muy bueno olivin y jhebo si eso ya quedamos para ir juntos y momun para juntarnos en burgos y bajar con liteon todos juntos ya vamos haciendo la kdd por el camino  conduciendo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 April 2012 a las 18:04

    Acordaros de quedar con pablito_zgz en algún punto intermedio o a la entrada de Madrid. No me lo dejéis solo que le da miedo.

  • Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 24 April 2012 a las 20:13

    jejjejejeje, me parto la .............. con vosotros, ya sabes, revelion si necesitas algo, me lo pides, sin problemas

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 April 2012 a las 20:16

    Joder gracias ahora te paso el N° de cuenta por  privado con 1500€ esta bien no hace falta que ingreses mas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2012 a las 21:13

    Pero qué gitanos sois haciendo negocios a lo loco :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 April 2012 a las 21:19

    chachos!!! no se me descontrolen!! o tendré ke llevar el latigo a la kdd...... Posted ImagePosted ImagePosted Image

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 24 April 2012 a las 21:49

    aiva un icono sado, jojojo no en serio si necesitas que imprima yo unas pocas me lo dices por mp

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2012 a las 23:19

    Mañana me acerco a Tráfico a decirles lo de la KDD, para que nos den el permiso. Y si no me lo dan, SE LO QUITO!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 24 April 2012 a las 23:23

    Mañana me acerco a Tráfico a decirles lo de la KDD, para que nos den el permiso. Y si no me lo dan, SE LO QUITO!!

    Dejalo bien atado, que yo tengo la experiencia con kdd's de coches clasicos, y a partir de un numero determinado de coches suelen poner pegas.. asi vamos legales y nos quitamos de problemas.

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 24 April 2012 a las 23:26

    si hace falta nos disfrazmos de guardia civil eh jejejejeje. pues si mas vale que esten avisados porque sino igual vienen a tocarnos la moral un poco. aunque si dicen que no, pues se sale por tandas de coches y fiesta. yo me pido si se sale por tandas en la de los lentos eh.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2012 a las 23:27

    Hombre, si os soy sincero, lo hago por tranquilidad vuestra, ya que a mí, hablando mal y pronto, me suda la polla. He hecho unas cuantas más hace tiempo con muchos coches (mi época de puntero) y sin problema, y si nos dijeran algo, pues que oyes, que yo no os conozco de nada. Pero por deferencia y tranquilidad a los que hacéis el esfuerzo de venir desde lejos, lo hago para dejar todo bien hecho. Que sepáis que mañana madrugo por todos vosotros, cabrones!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2012 a las 23:27

    si hace falta nos disfrazmos de guardia civil eh jejejejeje. pues si mas vale que esten avisados porque sino igual vienen a tocarnos la moral un poco. aunque si dicen que no, pues se sale por tandas de coches y fiesta. yo me pido si se sale por tandas en la de los lentos eh.

    Jajajaja, no te preocupes que dejaremos miguitas de pan por el camino para que no os perdáis los de los cepos meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2012 a las 23:33

    Ten cuidado que como nos acompañen los picoletos no vas a poder beber :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 24 April 2012 a las 23:35

    tu por eso tranquilo, les como el tarro que no veas. ademas beber no bebo cuando conduzco porque paso de jugarmela por unas cervecillas. y menos con el niño en el coche.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.