Club SEAT Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

pedal del embrague muy alto

Iniciado por juan miguel, 03 enero 2012 a las 23:13

21 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 2.757

Publicado 03 enero 2012 a las 23:13

hola foreros  como estoy que me salgo me he dicho pos na  a crear nuevo tema. ahora en serio os pasa en los tdi (es que el mio es tdi:petrolero )que el pedal del embrague al soltarlo esta muy alto vamos que hasta que no soltais todo el pedal no anda el coche sin patinar el embrague haber que me contestais chicos. 😃;D:P😘

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.366

    Publicado 03 enero 2012 a las 23:22

    Jo.er.. pues no me he fijado.. mañana que tengo que moverlo te comento, ok? Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 03 enero 2012 a las 23:26

    Jo.er.. pues no me he fijado.. mañana que tengo que moverlo te comento, ok?

    Salu2

    jhebo no me puedo creer que no te hallas dado cuentas. que tu ya llevas algun tiempo con el buga socio. :o  salu2 para ti tambien amigo.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.366

    Publicado 03 enero 2012 a las 23:28

    jhebo no me puedo creer que no te hallas dado cuentas. que tu ya llevas algun tiempo con el buga socio. :o  salu2 para ti tambien amigo.

    Lo hago intuitivamente..no me parao a pensar donde "pilla" el pedal de embrague :o

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Madrid | 1.706

    Publicado 04 enero 2012 a las 9:06

    Juan Miguel, es la misma sensacion que noto yo, y que puse en un post recientemente, con otros coches del grupo VAG que he tenido, y todos TDI no he tenido esa sensacion, y de echo, siguen en casa y los sigo cogiendo, un passat y un golf. Es como si el acoplamiento de la maza con el embrague fuera muy largo...en los atascos en Madrid me desespera...y no es que patine el embrague ....pero no me acostumbro....nada que ver con el saxo que cojo habitualmente....

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.138

    Publicado 04 enero 2012 a las 12:39

    Pues este es mi primer coche del grupo vag y yo no note nada raro como que el pedal estuviera muy alto, lo único que note era que el pedal era exageradamente suave

  • Seat exeo | Madrid | 1.706

    Publicado 04 enero 2012 a las 12:50

    todos los embragues nuevos van super suaves...incluido los cambios de embragues....nuestros coches como llevan autoajuste no se nota la dureza según se vayan desgastando, con lo cual tiene la pega de que no te va a avisar cuando te vaya de a dejar tirado de manera tan clara como los que no llevan el sistema de autoajuste ( es como un muelle que se apoya en un soporte con unos dientes...y según desgaste...va saltando con el tiempo de diente a diente hasta q llega al final ). Los que no llevan autoajuste, como el Saxo que tengo tambien, hay que hacer el ajuste desde el extremo del cable del embrague que está en el motor, lleva una rosca que le da mas o menos juego...., y sino lo ajustas....con el tiempo es más evidente que se va poniendo más duro...hasta que acabe patinando.... Pero vamos....no me gusta la sensación que me da el pedal del embrague de mi Exeo

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 enero 2012 a las 12:56

    Lo del embrague autoajustable lo lleva usando el grupo VAG desde los tiempos del Golf II (mi GTI lo tenía). Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 1.706

    Publicado 04 enero 2012 a las 13:14

    Lo del embrague autoajustable lo lleva usando el grupo VAG desde los tiempos del Golf II (mi GTI lo tenía).

    Un saludo.

    ....es que un Golf es un Golf.....no es un Renault....por eso eran tan apreciados y duros los VAG antiguos....porque iban por delante del resto a KM....ahora eso se ha reducido...
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 enero 2012 a las 15:26

    Si, las diferencias ahora son menores que antes. Ves por ejemplo el Jetta de mi abuelo y un Renault o Citröen de la época, y oarece que tienen 20 años más. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 1.706

    Publicado 04 enero 2012 a las 15:34

    Si, las diferencias ahora son menores que antes. Ves por ejemplo el Jetta de mi abuelo y un Renault o Citröen de la época, y oarece que tienen 20 años más.

    Un saludo.

    Totalmente de acuerdo!!

    ahora se ha reducido la ventaja, pero sigue habiendo ventaja....sobre todo en chapa que los franceses siguen apostando principalmente por materiales livianos....que las puertas de un C5 parece de papel en comparación con las del grupo VAG...lo más parecido a VAG en materiales quizás sea un 607...

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 enero 2012 a las 15:46

    No te creas. Como los franceses eran conscientes de que su chapa era muy blanda y se arrugaba enseguida, han reaccionado..., Y AHORA USAN FIBRA!! Jajajajaja. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 54

    Publicado 04 enero 2012 a las 19:34

    Eso de la chapa es totalmente cierto!!! Donde trabajaba hace un par de años, hacíamos estampaciones para recambios del primer seat toledo ( capos) y muchas estampaciones de nissan actual, como el almera. La de seat tenia un espesor mínimo de 0.9 y era de buen material, mientras que nissan era para puertas de 0.7 mm como mucho y de material muy blando!!!! Para apoyarse un poco con el culo!!! Feliz reyes!

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 05 enero 2012 a las 11:22

    Lo del embrague autoajustable lo lleva usando el grupo VAG desde los tiempos del Golf II (mi GTI lo tenía).

    Un saludo.

    pues el GOLFII GTI 16 de un amigo tambien 2 llevaba cable y con tuerca

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat exeo | Madrid | 1.706

    Publicado 05 enero 2012 a las 11:28

    que tenga tuerca no significa que no sea autoajustable, el Ibiza 1.9D que yo tenía hace 15 años tenia la tuerca, para ajustar la altitud del pedal....pero por dentro era autoajustable....lo sé porque de aquella, el cambio de embrague me lo hizo un amigo en mi garaje un sábado, me costó casi 2 cajas de botellines de todo el día...y una comilona el domingo...y fué el que me explicó lo de los embragues autoajustables....el tenía un Golf GTD q no era autoajustable...y eso que el motor era identico, el bloque...pero el suyo tenía turbo y era más antiguo

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 enero 2012 a las 13:21

    En el Golf II, según la versión, llevaban uno u otro, pero los GTI's llevaban ajustable. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 enero 2012 a las 13:22

    En el Golf II, según la versión, llevaban uno u otro, pero los GTI's llevaban ajustable. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 5.970

    Publicado 05 enero 2012 a las 13:22

    El Exeo,como la grandisima mayoria de coches de hoy en dia,  y de un coche bueno de hace años,es bimasa.  El mio es gasolina y suelta muy arriba,comparado con mi anterior Escort que tenia regulacion del pedal,para que soltara más abajo o más arriba. Pero aquel era por cable... Si te quedas sin embrague en estos,el pedal apenas modifica su posición de trabajo,solo se notara en las revoluciones.  Creo que en todos los Exeos suelta bastante arriba el pedal del embrague,con algun diesel  he andado y cierto es que va asi,pero los gasolina tambien tienen ese tacto.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 05 enero 2012 a las 16:34

    claro 20vt es que yo estaba acostrumbrado a mi ford mondeo y el pedal iba mucho más bajo aparte tenia un sistema que se llama paso a paso que impide que se cale el coche tan facilmente como el exeo porque este mio tdi parece un gasolina de lo fino que lleva el embrague.saludos.

  • Seat exeo | Madrid | 1.706

    Publicado 05 enero 2012 a las 16:39

    Igual Ismacom nos puede aclarar si en el A4 B7 iba así.....yo he cogido durante bastante tiempo un B6 tdi130 y no iba para nada así.....

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 enero 2012 a las 16:52

    A mí el 170 se me calaba cada dos por tres, en cuanto no estuviera mínimamente atento al embrague. Pero es que el problema de mi motor es que con tan pocos bajos, y arrastrando el Quattro, tenía mucho lastre. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.