Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio correa de distribución

Iniciado por josedagil, 03 January 2012 a las 15:47

26 post en este tema
  • Seat Exeo 2.0 ti 200cv | Madrid | 5

    Publicado 17 September 2012 a las 20:24

    Hola,soy un nuevo forero, me gustaría preguntaron si en el modelo Expo 2.0 ti 200 cv hay q cambiar la correas de distribución

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 September 2012 a las 21:29

    Hola,soy un nuevo forero, me gustaría preguntaron si en el modelo Expo 2.0 ti 200 cv hay q cambiar la correas de distribución

    Raul, pasate por presentaciones para conocerte, es una norma de educación en todos los foros, y en cuanto a la correa creo que el tsi de 200 va con cadena

    Seat Exeo 2.0 ti 200cv | Madrid | 5

    Publicado 17 September 2012 a las 21:51

    No sabia era la primera vez pero ya he estado en presentación, muchas gracias pero como veo q hablan de 1.8 tsi 20valvulas no se si es el mismo, claro tengo q tiene 200 cv y 2 tubos de escape uno a cada lado¡Pero porque unos modelo y otros no,si vale decir q es matricula ghd. Muchas gracias

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 September 2012 a las 21:58

    que recuerde el 200 y el 211 son con cadena, y los nuevos 1.8 también, de todas formas en el libro de mantenimiento te viene indicado si es cadena o correa

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 September 2012 a las 23:09

    Ya hablado. 2.0 TSI 200Cv Motor BWE Correa 2.0 TSI 210Cv Motor C*** Cadena

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo 2.0 ti 200cv | Madrid | 5

    Publicado 17 September 2012 a las 23:20

    Vaya mi ilusion de evitar el cambio de correa, ya q conlleva mas cambio bomba del agua ,la pregunta es a cuantos kilometros vendra la dolorosa, un abrazote y buenas noches

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.