Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

proposicion de kdd en BCN (fecha cambiada a 28-29 enero)

Iniciado por Moe, 30 December 2011 a las 21:28

97 post en este tema
  • Seat exeo st 143 cv | Barcelona | 58

    Publicado 30 January 2012 a las 12:59

    Para mí ha sido la primera y os aseguro que no será la última a la que asista. Me han sorprendido los bricos y la cantidad de gente que hemos sido. Apuntarme para la próxima  :P

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 30 January 2012 a las 15:13

    Yo cada vez que voy me quedo una temporada engorilado pensando que le hago al bicho. Haber lo que me cuesta esta vez..... Estuvo muy bien y cada vez mas gente

  • Seat Exeo | Barcelona | 47

    Publicado 31 January 2012 a las 19:08

    Kagontó ,ya es la segunda que me pierdo,x H o x B siempre sale algo ,espero poder asistir a la proxima.Da gusto ver esas fotos llenas de exeos,y como no,felicitar a sus propietarios,son una pasada,sabemos si es foto record guiness de exeos particulares?Cual a sido la kedada con mas asistencia?ummmmm......

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 31 January 2012 a las 23:55

    Yo... tengo que pediros disculpas, os dije que iria sobre las 14h y hasta las 14:35h no llegué.. y claro, el unico exeo que me encontre fue uno de un yayo que iba con sus nietos al McDonalds...  me quedé con las ganas!!!  Pero bueno, me consolaré viendo las fotos y por lo que parece, fue una kedada genial!!  La siguiente podia incluir calçotada,no? jejej  Un saludo a todos, teneis los coches geniales!!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 01 February 2012 a las 0:00

    Yo... tengo que pediros disculpas, os dije que iria sobre las 14h y hasta las 14:35h no llegué.. y claro, el unico exeo que me encontre fue uno de un yayo que iba con sus nietos al McDonalds...  me quedé con las ganas!!! 

    Pero bueno, me consolaré viendo las fotos y por lo que parece, fue una kedada genial!!  La siguiente podia incluir calçotada,no? jejej 

    Un saludo a todos, teneis los coches geniales!!

    si por favor, calçotada!!! q tengo mono

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 01 February 2012 a las 1:53

    si por favor, calçotada!!! q tengo mono

    pero tio,si te fuiste a la gran comida,ya estas pensando en otra!

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 01 February 2012 a las 14:50

    un par de fotos aunque de mala calidad, la castaña de movil q tengo es lo q da  :P

    jua y ame sabe mal ...voy y te jodo las 2 fotos..pasando por todo el medio ...viva el "jueves2  ;D

    Seat Exeo ST. Sport 143 cv | Barcelona | 89

    Publicado 01 February 2012 a las 15:58

    jua y ame sabe mal ...voy y te jodo las 2 fotos..pasando por todo el medio ...viva el "jueves2  ;D

    No te preocupes, espero q cuelguen las buenas, esas reflex a ver el trabajo q hicieron  :P

  • Seat exeo | 514

    Publicado 02 February 2012 a las 13:33

    Veo que lo pasasteis DPM y se ven bastantes conches con variedad de color y acabados 😀 Hay un exeo blanco con las llantas de 18" pintadas de blanco, mi mas sinceras felicitaciones por que para mi las llantas en blanco que no las habia visto le dan un toque cojonudo. Saludos.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 February 2012 a las 20:47

    Veo que lo pasasteis DPM y se ven bastantes conches con variedad de color y acabados 😀

    Hay un exeo blanco con las llantas de 18" pintadas de blanco, mi mas sinceras felicitaciones por que para mi las llantas en blanco que no las habia visto le dan un toque cojonudo.

    Saludos.

    Es el makinon de pitbull

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 03 February 2012 a las 17:51

    Bueno señores, que decir que no se haya dicho ya... deseando que llegue la próxima, eso si con más calorcito  :P aqui os dejo unas fotillos, espero las disfruteis tanto como yo  😉

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    https://img210.imageshack.us/img210/9448/111ka.jpg

    https://img713.imageshack.us/img713/9373/121eum.jpg

    https://img840.imageshack.us/img840/3405/131fn.jpg

    https://img41.imageshack.us/img41/2892/141db.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Isaki a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Isaki a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 03 February 2012 a las 23:14

    Veo que lo pasasteis DPM y se ven bastantes conches con variedad de color y acabados 😀

    Hay un exeo blanco con las llantas de 18" pintadas de blanco, mi mas sinceras felicitaciones por que para mi las llantas en blanco que no las habia visto le dan un toque cojonudo.

    Saludos.

    gracias compañero,me ayudo la parienta a escoger yo las queria rosa chicle!jajjajaja

    8)

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 03 February 2012 a las 23:20

    Aver si algun fotografo me manda las fotos porque aqui se ven pequeñas..........

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.