proposicion de kdd en BCN (fecha cambiada a 28-29 enero)
Iniciado por Moe, 30 December 2011 a las 21:28
Seat exeo st | Barcelona | 15
Veo que hay una quedada en bcn. Para cuando y donde es?
Seat exeo st | Barcelona | 383
Mi modesta opinión es que se marque un día fijo o el 28 o el 29 y el que pueda que vaya, pues de lo contrario terminara con la misma convocatoria que el ultimo intento de Kdd Por mucho que lo intentemos será imposible que la fecha decidida nos vaya bien a todos y siempre es mejor concretar con antelación para que cada uno de nosotros pueda planificarse la asistencia. PD. Cuando concretéis la fecha os confirmo mi asistencia.
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
29 de Enero a las 11 am. El lugar, pues si kereis hacerla donde siempre, Alcampo de Sant Boi.
Seat Exeo | 18
el dia 29 en el alkampo alli estare !!!
Seat exeo st | Barcelona | 148
Domingo 29,me apunto,aver si esta vez lo conseguimos que la otra vez me quede con las ganas.saludos.
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
bueno moe te hecho un cable y voy haciendo lista! PITBULL MOE CABERO88 ALBERTI89 JOSEMOMO DAVTDI SAINT76 MONTY DANIELO CHACAL76 ir confirmandomelo y voy actualizando la lista!un saludito peñaaaaaaaaaa!
Seat exeo | Sevilla | 475
Iniciando las negociaciones con la Jefa para poder asistir. En principio la fecha me viene genial pq pensaba coger una semanita de vacaciones por esos días. Ya os cuento
q sorpresa, un "palangana" en barcelona jejejeje animate hombre q lo pasaremos bien
animo tu puedes k se note k la jefa lleva los pantalones!jijijiji
Seat exeo st | Barcelona | 383
Si no sucede ningún contratiempo de ultima hora contad conmigo.
Seat exeo | Sevilla | 475
q sorpresa, un "palangana" en barcelona jejejeje animate hombre q lo pasaremos bien
Mou!! Colegaaaaaaaa eso es una ofensa grave hacia mi persona! que soy del Betis!!! No palangana! jjajajajaja
En principio la parienta no me ha dicho que no, y eso ya es una medio victoria! xD
Confirmaré en cuanto ella pueda hablar con su jefe para pedirle los días.
Mou!! Colegaaaaaaaa eso es una ofensa grave hacia mi persona! que soy del Betis!!! No palangana! jjajajajaja
En principio la parienta no me ha dicho que no, y eso ya es una medio victoria! xD
Confirmaré en cuanto ella pueda hablar con su jefe para pedirle los días.
ostras tio, cuanto lo siento jejejejeje entonces te presentare a mi hermano q es medio betico
moe actualizas tu la lista!ta tocao
bueno moe te hecho un cable y voy haciendo lista!
PITBULL
MOE
CABERO88
ALBERTI89
JOSEMOMO
DAVTDI
SAINT76
MONTY
DANIELO
CHACAL76
EXEOBCN
ir confirmandomelo y voy actualizando la lista!un saludito peñaaaaaaaaaa!
ahi va!!
ahi va!!
Seat exeo | Barcelona | 636
Buenas compañeros! Si no hay ningun contratiempo contad con 2 exeacos mas!! Pau y yo tambien asistiremos.
PITBULL MOE CABERO88 FUEL95 ALBERTI89 JOSEMOMO DAVTDI SAINT76 MONTY DANIELO CHACAL76 EXEOBCN PAU ISAKI
Seat exeo | Toledo | 6.547
Yo kiero irrrrr
FIAT IVECO DAYLI DEL 78 | Barcelona | 11
hola compis soy capri de cerdanyola y me gustaria asistir . pero donde seria y en que horario
en sant boi en el alcampo!hay buen sitio!