proposicion de kdd en BCN (fecha cambiada a 28-29 enero)
Iniciado por Moe, 30 December 2011 a las 21:28
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
en sant boi en el alcampo!hay buen sitio!
11am.
os voy a enseñar una cosa q os gustara a mas de uno jejejejeje
Seat exeo st 143 cv | Barcelona | 58
Bueno ya veo que no me puedo echar a atras jejeje... No había visto que me habeis incluido en la lista oficial jejeje....
Seat exeo st | Barcelona | 301
11am.
Siempre estas igual perro...
Seat exeo st | Barcelona | 301
11am.
Siempre estas igual perro....
Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314
A las buenas!!! Si durais hasta las 14h por ahí, podeis contar conmigo tb!!! Tengo 2 partidos antes y no me puedo pasar mas temprano Se va a hacer algo? vamos a comer a algun sitio???
Seat EXEO ST | Barcelona | 210
contad con otro mas en principio ......ademas me queda cerquita de casa ( a ver q dice la señora jejej) q tengo ganas de ver gente y ponerle caras a los nombrres!!!! y cascar de ......exeos...jajaja
Seat exeo | Sevilla | 475
Pues a mi parienta no le dan los días en el curro.. así que no voy a poder iR!!! :'( Lo siento mucho porque me apetece muchísimo! Para la próxima será. Un abrazo a tos!
PITBULL
MOE
CABERO88
FUEL95
ALBERTI89
JOSEMOMO
DAVTDI
SAINT76
MONTY
DANIELO
CHACAL76
EXEOBCN
PAU
ISAKI
CAPRI
ATOMIK69
A las buenas!!!
Si durais hasta las 14h por ahí, podeis contar conmigo tb!!! Tengo 2 partidos antes y no me puedo pasar mas temprano
Se va a hacer algo? vamos a comer a algun sitio???
supongo q si q estarmos hasta las 14h, pues siempre nos da la hora de comer... luego si alguien kiere kedarse a comer, hay un restaurante ahi al lado q esta muy bien y es economico!!
Seat Exeo | Barcelona | 150
joder!!!!! si q vams a ser peñaaaaaa en esta quedada.
Seat exeo st | Barcelona | 148
Esta kedada tiene muy buena pinta!!!
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
bueno entonces el 29 en santboi no,¿?,donde siempre!jur jur!moe pagas tu las cañas verdad!
si hombre, ya pago yo jajajajaja tengo cositas nuevas puestas en el coche, ya veras ^^
mmmm con k sorprenderemos esta vez!!!!!
kiero los coches bien limpitos eeeeh!!!
Seat Exeo | Barcelona | 150
yo llegare sobre las 12.30 o asi tengo partido en gava a las 10.30, luego m pasare un saludo.
Seat Exeo | 178
Yo también me apunto, como casi siempre. Por cierto, a ver si algún alma caritativa me puede hacer una copia de los mapas de 2012 para el Rnse, que no tengo la grabadora pionner. Hasta el domingo
limpito¿? esta kdando blanco blanco!jajajajaja!
Seat EXEO ST | Barcelona | 210
Yo también me apunto, como casi siempre. Por cierto, a ver si algún alma caritativa me puede hacer una copia de los mapas de 2012 para el Rnse, que no tengo la grabadora pionner.
Hasta el domingo
si no es mucho pedir q sean 2 ,al buen samaritano!!!! gracias de antemano
3 copias del 2012,quien es el afortunado que lo ha encontrado!
Seat exeo | Barcelona | 636
Que sean 4 jaja yo me conformo con el 2011 con radares, aunque si teneis el 2012... por cierto que tiempo pronostican para el domingo? El domingo pasado mire y salia nublado