Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

proposicion de kdd en BCN (fecha cambiada a 28-29 enero)

Iniciado por Moe, 30 December 2011 a las 21:28

97 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 25 January 2012 a las 21:09

    A mi me traeis el navegador completo ;D ;D Por pedir que no quede....

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 26 January 2012 a las 19:34

    Fotos ehhh!!! que no se os olvide!!! no foto=no quedada

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 27 January 2012 a las 6:35

    oleeee quien es el fotografo de esta edicion,vamos a ver tantos voluntarios no gracias!! el que tenga una camara buena y alguna nocion de fotografia!k haga el favor gracias de parte del resto! 😀

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 27 January 2012 a las 9:49

    juer!! como haga el mismo dia q hoy pa pegarse un tiro!!! TIC TAC TIC TAC!!! camara seguro!!  lo del domino del arte fotografico ya es otro cantar....jajajaj :P

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 27 January 2012 a las 9:51

    por cierto pit-bull tu q duermes con el ordenador en el catre....o directamente sufre de insomnio ...6:35 de la matina jejejej  :o viciosinnnnn

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 27 January 2012 a las 11:28

    Yo llevo la cámaras que ya que se enrrollo el suegro habrá que usarla.

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 27 January 2012 a las 14:59

    estoy de noche y ademas lo llevo en el iphone,de ahi el imsonio!jijijijij a parte de ser un puto friki!jajajaja

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 29 January 2012 a las 1:02

    estoy de noche y ademas lo llevo en el iphone,de ahi el imsonio!jijijijij a parte de ser un puto friki!jajajaja

    jajajaja pues ya somos dos exeofrikis y aqui hay unos pocos jajaja hoy seremos unos cuantos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 January 2012 a las 20:28

    Bueno chavales, pues que decir q esta kdd ha sido todo un exito 😃 creo q hemos sido unos 17 exeos, y ya se van notando las diferencias entre cada uno!! a ver si algun compi q ha echo fotillos las cuelga 😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 29 January 2012 a las 21:33

    ya ves!!! la siguiente kdd a de ser con comida incluida q siempre se dice i luego nada. saludo i muy contento de haver conocido gente nueva!!!!

    Seat Exeo | 96

    Publicado 29 January 2012 a las 21:44

    venga esas fotillos que avemos mas de uno esperandorrr :P

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 29 January 2012 a las 22:10

    bueno gente q decir de la quedada ha estado muy bien ..asi os voy poniendo cara..jejjeje la verdad q me encanta ver a gente q mima  sus coches ...hoy coches limpitos y llenitos de bricos..buah no me quadan cosas por hacerle al mio 8) 8) pitbull como me ha molado tu coche  tio di q si ....lo q mas el protector del capo efecto carbono queda genial jejeje 8)..a ver si me dices dondee lo has pillao..jijiji a ver si audamos y hacemos un 0 a 100 a ver esa repro...tenemos q hablar eh !!! Moe a ver si me pasas las referencias de las tapas del motor...y yo te pasare las fotos jejeje si me pasas tu mail y abusando me haces el favor de colgarlas!!! bueno gente un placer y a ver si hay otra proximamente , pero prodriamos hacer una con rutilla curvera y  comidita ...o una quedada en un dia de tandas en castel🤣i....no estaria mal eh ??? sugerencias??? hasta la proxima

    Seat exeo 2.0tsi 200cv | Barcelona | 59

    Publicado 29 January 2012 a las 22:26

    Bueno, me he llevado una grata sorpresa al veros aparecer, ya que no sabia nada, el Exeo es de mi padre, y hoy casualmente lo he cojido, por supuesto, me he unido al grupo!! Un placer conocer a los pocos con los que he podido hablar, y para otra vez estare mas atento!! Lo dicho, un placer y muy buena quedada!!

    Seat Exeo | 178

    Publicado 29 January 2012 a las 22:43

    Bueno ahí la única foto que he hecho. Eso de ir con la peque...

    post-5105-13881152682918_thumb.jpg

    chrysler150.JPG

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 30 January 2012 a las 1:02

    bueno gente q decir de la quedada ha estado muy bien ..asi os voy poniendo cara..jejjeje

    la verdad q me encanta ver a gente q mima  sus coches ...hoy coches limpitos y llenitos de bricos..buah no me quadan cosas por hacerle al mio 8) 8)

    pitbull como me ha molado tu coche  tio di q si ....lo q mas el protector del capo efecto carbono queda genial jejeje 8)..a ver si me dices dondee lo has pillao..jijiji a ver si audamos y hacemos un 0 a 100 a ver esa repro...tenemos q hablar eh !!!

    Moe a ver si me pasas las referencias de las tapas del motor...y yo te pasare las fotos jejeje si me pasas tu mail y abusando me haces el favor de colgarlas!!!

    bueno gente un placer y a ver si hay otra proximamente , pero prodriamos hacer una con rutilla curvera y  comidita ...o una quedada en un dia de tandas en castel🤣i....no estaria mal eh ??? sugerencias???

    hasta la proxima

    gracias tio,castel🤣i estaria fino fino!ademas me pilla cerca!un 0 a 100 en tandas si k lo podriamos hacer un dia para ver diferencias!

    Seat Exeo | 18

    Publicado 30 January 2012 a las 11:36

    la verdad hemos sido muchos y ami personalmente me ha gustado lo que dice moe que ya se van diferenciando por los añitos y que van saliendo bricos y cosillas nuevas que poco a poco estan dejando cada maquina muy personalizada ( desde las llantas de serie antracita pasando por las blancas de serie , el bra de un compañero , los navegadores los faros de led nuevos ... etc etc ) la verdad que estoy deseando ya que se haga la proxima y esperando traer novedades todos para la proxima tambien 😀. Lo que si hay cosas que no canvian , el buen rollo que hay cuandcho un o nos juntamos. lo dicho un placer 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.