proposicion de kdd en BCN (fecha cambiada a 28-29 enero)
Iniciado por Moe, 30 December 2011 a las 21:28
Seat exeo st | Barcelona | 301
A mi me traeis el navegador completo Por pedir que no quede....
Seat exeo | Málaga | 1.328
Fotos ehhh!!! que no se os olvide!!! no foto=no quedada
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
oleeee quien es el fotografo de esta edicion,vamos a ver tantos voluntarios no gracias!! el que tenga una camara buena y alguna nocion de fotografia!k haga el favor gracias de parte del resto!
Seat EXEO ST | Barcelona | 210
juer!! como haga el mismo dia q hoy pa pegarse un tiro!!! TIC TAC TIC TAC!!! camara seguro!! lo del domino del arte fotografico ya es otro cantar....jajajaj
por cierto pit-bull tu q duermes con el ordenador en el catre....o directamente sufre de insomnio ...6:35 de la matina jejejej viciosinnnnn
Seat exeo | Barcelona | 636
Yo llevo la cámaras que ya que se enrrollo el suegro habrá que usarla.
estoy de noche y ademas lo llevo en el iphone,de ahi el imsonio!jijijijij a parte de ser un puto friki!jajajaja
Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314
Como dije antes, si durais hasta las 14h alli estaré!! y si llueve siempre podemos hacer la kdd en el paking cerrado del mismo alcampo!! jejejeje
ahora si k si,!vamos entendiendonos!!
Seat Exeo ST. Sport 143 cv | Barcelona | 89
cartografias para todos jajajajaja
estoy de noche y ademas lo llevo en el iphone,de ahi el imsonio!jijijijij a parte de ser un puto friki!jajajaja
jajajaja pues ya somos dos exeofrikis y aqui hay unos pocos jajaja hoy seremos unos cuantos
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Bueno chavales, pues que decir q esta kdd ha sido todo un exito creo q hemos sido unos 17 exeos, y ya se van notando las diferencias entre cada uno!! a ver si algun compi q ha echo fotillos las cuelga
Seat Exeo | Barcelona | 150
ya ves!!! la siguiente kdd a de ser con comida incluida q siempre se dice i luego nada. saludo i muy contento de haver conocido gente nueva!!!!
Seat Exeo ST. Sport 143 cv | Barcelona | 89
A sido una kedada muy wapa , y esas fotos q rulennn
Seat Exeo | 96
venga esas fotillos que avemos mas de uno esperandorrr
bueno gente q decir de la quedada ha estado muy bien ..asi os voy poniendo cara..jejjeje la verdad q me encanta ver a gente q mima sus coches ...hoy coches limpitos y llenitos de bricos..buah no me quadan cosas por hacerle al mio pitbull como me ha molado tu coche tio di q si ....lo q mas el protector del capo efecto carbono queda genial jejeje ..a ver si me dices dondee lo has pillao..jijiji a ver si audamos y hacemos un 0 a 100 a ver esa repro...tenemos q hablar eh !!! Moe a ver si me pasas las referencias de las tapas del motor...y yo te pasare las fotos jejeje si me pasas tu mail y abusando me haces el favor de colgarlas!!! bueno gente un placer y a ver si hay otra proximamente , pero prodriamos hacer una con rutilla curvera y comidita ...o una quedada en un dia de tandas en castel🤣i....no estaria mal eh sugerencias??? hasta la proxima
Seat exeo 2.0tsi 200cv | Barcelona | 59
Bueno, me he llevado una grata sorpresa al veros aparecer, ya que no sabia nada, el Exeo es de mi padre, y hoy casualmente lo he cojido, por supuesto, me he unido al grupo!! Un placer conocer a los pocos con los que he podido hablar, y para otra vez estare mas atento!! Lo dicho, un placer y muy buena quedada!!
Seat Exeo | 178
gracias tio,castel🤣i estaria fino fino!ademas me pilla cerca!un 0 a 100 en tandas si k lo podriamos hacer un dia para ver diferencias!bueno gente q decir de la quedada ha estado muy bien ..asi os voy poniendo cara..jejjeje
la verdad q me encanta ver a gente q mima sus coches ...hoy coches limpitos y llenitos de bricos..buah no me quadan cosas por hacerle al mio
pitbull como me ha molado tu coche tio di q si ....lo q mas el protector del capo efecto carbono queda genial jejeje ..a ver si me dices dondee lo has pillao..jijiji a ver si audamos y hacemos un 0 a 100 a ver esa repro...tenemos q hablar eh !!!
Moe a ver si me pasas las referencias de las tapas del motor...y yo te pasare las fotos jejeje si me pasas tu mail y abusando me haces el favor de colgarlas!!!
bueno gente un placer y a ver si hay otra proximamente , pero prodriamos hacer una con rutilla curvera y comidita ...o una quedada en un dia de tandas en castel🤣i....no estaria mal eh sugerencias???
hasta la proxima
Seat Exeo | 18
la verdad hemos sido muchos y ami personalmente me ha gustado lo que dice moe que ya se van diferenciando por los añitos y que van saliendo bricos y cosillas nuevas que poco a poco estan dejando cada maquina muy personalizada ( desde las llantas de serie antracita pasando por las blancas de serie , el bra de un compañero , los navegadores los faros de led nuevos ... etc etc ) la verdad que estoy deseando ya que se haga la proxima y esperando traer novedades todos para la proxima tambien . Lo que si hay cosas que no canvian , el buen rollo que hay cuandcho un o nos juntamos. lo dicho un placer